Foro / Pareja

La llegada de un bebé amarra a un hombre?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:58
H
hirune_8874496
21/2/12 a las 21:44

Amigos, me enamoré de un chico que va a ser papá, ambos tenemos 23 años, cuando nos empezamos a conocer el estaba terminando con su novia, ya habia acabado el amor me dijo él... pero al mes y medio su ex le dijo que estaba embarazada... en los 6 años que estuvieron juntos nunca quedó embarazada, y justo cuando el estaba terminando con ella quedó embarazada... que curioso... la cosas es que aún nos queremos, nos vemos de vez en cuando, él me manda mensajes muy seguidos, me dice que me quiere....pero aún está con ella, me dice que no está con ella por él ni por ella, sino que por su hija, pero ya nada es como antes... la semana pasada estuvimos juntos por 2 días, en esos días el me demostró que siente cosas muy fuertes por mi, fue todo muy lindo... pero su hija nacerá en un par de semanas... la llegada de esa bebé nos alejará y se fortalecerá la relación con su ex? qué creen ustedes que sucede en estos casos? lo único que sé es que lo amo, pero él no lo sabe, nunca se lo he dicho... pero le he demostrado que lo quiero muchisimo... me hago a un lado y me alejo? si el vuelve es porque en verdad me quiere? ... ayúdenme...

Ver también

R
rolf_9894015
21/2/12 a las 23:28


Si la ex novia se embarazo significa que tuvieron relaciones sexuales el último mes cuando si, en ese mes terminaron, pues es medio raro, no?
Hay leyes para que el vea por la niña aun sin estar juntos, puede ser su padre pero no tiene porque vivir con su ex, al menos que sea su excusa para tener a las dos... no crees? Tienes 23 años, estas muy joven y si en un futuro ustedes decidieran formar una familia, crees que el podria mantenerte a ti, el hijo que posiblemente tendria, y a su hija? No crees que mereces mas?

H
hirune_8874496
21/2/12 a las 23:58

Gracias por abrirme los ojos...u.u
u.u que pena leer esas opiniones... me cuesta creer que sea asi... pero me acaban de abrir los ojos... me cuesta creer que hayan tipos tan canayas en la vida.... que sean tan hipócritas.... no sé que hacer... creo que me alejaré definitivamente de él....

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir