Foro / Pareja

¿porque sigo pensando que cambiara???

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 16:00
D
dorina_5807214
8/4/08 a las 8:48

Pues eso..despues de todo lo que me hizo de desprecios y malas caras, mal humor, bueno la gente mas asidua aqui ya sabra de que va...porque todavia mantenia la esperanza de que cambiaria?
Me costaba pensar que le persona de la q me enamore hace 5 años se estuviera volviendo asi..necesitaba un motivo...
Llevo mas de un mes esperando que cambie, cuando ni siquiera se me acerca a darme un abrazo cuando me ve llorar..he sido tan gilipo..as de hasta decirle porque no me toca q no tengo la peste ni nada............
Me siento mal, me duele mucho su comportamiento e intento encontrar una explicacion a este cambio q me esta matando.
Rercuerdo los buenos momentos q fueron muchos y me muero de dolor.
Se ha pasado todo el fin de semana con el ordenador,sin hablarme.....
Ayer se lo dije que no lo veia normal, y para recompensarme sabeis lo q hizo?
pasar de mi y quedarse a dormir en el sofa...
Me levante a las 5 de la mañana y como tonta fui a verle en el sofa pensando que se habia quedado dormido y que va, la tele apagada y sin ropa.....
pues llevo desde las 5 de la madrugada despierta, llorando buscando explicacion y el tan tranquilamente durmiendo...
No se porque sigo pensando que cambiara...
Y encima el sabe q me siento sola, q deje mi familia y mi ciudad por el......sigo sin entenderlo
Gracias por leerme amigas

Ver también

A
an0N_580943299z
8/4/08 a las 11:08

Hola guapa
No cambiara cariño siento decirlo creo que la gran mayoria que estamos aqui pensavamos de esta manera y algunas seguiran pensandolo, NO CAMBIAN, las personas no cambian por que es genetico. Te aconsejo que te busques aficiones que te tengan ocupada, cuidate, quierete, y sal de casa cuando el no este, que no se entere, pasalo bien quieren ser engañados, no le des explicaciones, que te vea contenta, si cambias tu, el tambien lo vera, yo me monto unas fiestas en casa sola super divertidas, y a el ni caso. Es un consejo se que es duro, pero el no se va ha preucupar por ti.
Se fuerte un beso

A
an0N_949605199z
8/4/08 a las 12:36

Piensa en ti
no esperes a que cambia, eres tu la que debe cambiar... porque tiene que ser siempre él? porque no vas a ser tu la que pase pagina? se que es duro y duele pero la importante eres tu con él o sin el. piensa que nadie como el merece tus lagrimas y mucho menos tanto sufrimiento.piensa si realmente lo merece. Yo tambien me aleje de mi familia x el y por suerte me ha salido bien pero podria pasarme igual que a ti y estoy segura de que tu familia te espera y te recogera con los brazos abiertos por mucho que pienses que no lo entenderan. No estas sola aunque ahora pienses asi. El mejor consejo que te puedo dar es si prefieres arrepentirte ahora de lo pasado o presente o prefieres arrepentirte mañana de lo que podrias haber hecho hoy. No lo dudes ERES IMPORTANTE pero el unico que parece no darse cuenta es él.
Besos energeticos, animo, eres una superviviente.

T
tamia_5651057
8/4/08 a las 16:56

Imposible
No creas sus palabras, no sólo no cambian sino que empeoran, te van ganando batallas y ven que con "portarse bien" dos días a tí ya se te ha pasado el enfado, te abdula y cuando ya te ve relajada vuelve a la carga. No te lo quieres creer porque para tí es imposible sentirlo, te ves incapaz de hacerle daño a tú pareja porque la quieres pero ellos no nos ven así, no nos ven como sus parejas sino como sus pertenencias y lo de tener sentimiento es algo que no conocen. Te van dando de poco en poco para que no lo notes mucho, como hacen en la perrera para cazar al perro indefenso, le van poniendo pan, para que en cuanto se fian, zas, cazado. Ponte bozal y no serás cazada. No te fies te lo dice la sabia experiencia, no se cambia se empeora.
Animo amiga, sé que es muy duro, no, es durísimo hacerlo. Y aunque no te lo creas ahora y parezca que el mundo se te viene encima. Dentro de un tiempo, y con los años te lo agradeceras eternamente. SUERTE, MUCHA SUERTE

B
bezza_9686726
9/4/08 a las 20:51

Ceilan sal corriendo
No sufras, porque no se lo merece.
Yo pase por lo mismo, pero mi ex al final averigue que no queria vivir conmigo. Así que me despreciaba, no hablandome, no queriendo salir nunca conmigo... Vamos una humillación. Hubiera sido más facil decirme:" No te quiero, y no quiero estar contigo", ¿ No os parece?.

No tiene justificación ese comportamiento, la vida te puede brindar muchas oportunidades magnificas, pero para ello tienes que olvidarte de tu doloroso pasado.
Es dificil, pero podrás superarlo. Mira yo hasta que no vi peligrar mi salud seriamente seguí con él; hasta que una mañana sin fuerzas me hice una pregunta... ¿ Es antes él que mi deteriorada salud, mi familia sufriendo y mis amigos? Y la respuesta fue: "No, antes soy yo, y me tengo que querer". Mi ex no hizo nada por reternerme.

Te envio mucha fuerza, lo conseguirás. Es cuestión de tiempo.

Un abrazo grande

T
toria_7302907
10/4/08 a las 16:00

No..
Esto te puede sonar muy duro, pero no te quiere; debes de irte de su lado cuanto antes, te esta haciendo polvo psicologicamente, y es realmente lo que quieren para así sentirse superiores, viendo que t pueden, no te dejes machacar, debes de ser mas fuerte q todo eso, pasa tu d él, y dejalo solo.
Si te tubiera el más mínimo aprecio iria a consolarte cuando lloraras, y se preocuparia de cual es el motivo que te provoca ese llanto. no cojeria y se quedaria tan ancho..
Dejalo solo, y vete, vuelve con los tuyos que seugro te valoran mas que ese.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram