Foro / Pareja

Dos meses y sigo pensando que volvera

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 23:40
J
jenica_18440351
30/7/19 a las 13:53

Hola chicas,
yo tambien estoy pasando por una ruptura.
Resulta que mi relacion duro 8 meses, demasiado intensos. Nos llevabamos genial, teniamos mucha afinidad y trataba de maravilla. 
Hemos vivido practicamente juntos, el conocía a mi circulo de amigos y yo a alguno del suyo. Teníamos una perrita juntos, habíamos estudiado lo mismo, mismas aficciones, estudiábamos en la misma ciudad y además éramos de la misma ciudad. 
El decia que claro que queria estar conmigo, que era la mujer de su vida, que nunca lo habian tratado asi. La verdad que yo se lo notaba y mis compañeras de piso también. 
el iba a venir a la boda de mis amigos y entrar a mi casa 3 semanas antes de dejarme. Siempre estuvo convencido de venir. 
La semana de antes de dejarme se fue de monitor al extranjero con un cole, con el iba la profe de los niños 3 años mayor que el 
cuando volvio, pasamos un finde genial. A mitad de semana se agobio por la boda pero se soluciono. El finde yo volvi a mi pueblo, y el domingo por wasap me dijo que no se sentia preparado para entrar a mi casa ni la boda, que no le motivaba ya la relacion, que me queria pero que necesitaba ver si me echaba de menos, que no queria dejarlo.
El lunes quedamos para hablar y me dijo lo mismo. Que me queria y me dejo.
A la semana me hablo me dijo que me echaba de menos pero que no habia pasado el tiempo suficiente, que confiara en el que se iba a aclarar.
A la semana volvio, yo habia borrado su numero y de las rrss y vino en plan despechado. Me dijo que yo habia dejado de demostrar, y que asi no se podia llevar una relacion. Que no queria estar conmigo ni ahora ni en un tiempo. Que si de verdad nos queriamos el tiempo lo diria. Le dije que necesitaba echarlo de mi vida, y dejamos de hablar.
A la semana me entere que habia borrado nuestras fotos de insta, y a la siguiente subio a la historia la foto de una chica, resulto ser la profesora.El era consciente de que yo me iba a enterar de la foto
A una semana de eso no ha vuelto a subir mas nada.

No entiendo como puede cambiar asi de repente, y olvidarse de mi tan rapido. Algo dentro de mi piensa que algun dia se arrepentira de eso y de no haberme valorado. No se que pensar. Pensais que volvera?

 

Ver también

J
josu_2924541
30/7/19 a las 14:11

Si te hubiera querido tanto, no tendría que pensar nada. No sé porque se agobiaba también por ir a una boda..al fin y al cabo no es la suya...me parece que todo eran excusas con un tema de fondo.

W
wenkai_18467824
30/7/19 a las 15:02

Ese tiempo tiene nombre y apellido, deja de mortificarte no mereces a ese tipo en tu vida, no te valoro y decidio irse con alguien mas es mas que obvio bloquealo de todos lados y sigue con tu vida encontraras a alguien mucho mejor solo es cosa de que realmente te decidas a continuar tu vida y no regreses con el.

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 15:17
En respuesta a jenica_18440351

Hola chicas,
yo tambien estoy pasando por una ruptura.
Resulta que mi relacion duro 8 meses, demasiado intensos. Nos llevabamos genial, teniamos mucha afinidad y trataba de maravilla. 
Hemos vivido practicamente juntos, el conocía a mi circulo de amigos y yo a alguno del suyo. Teníamos una perrita juntos, habíamos estudiado lo mismo, mismas aficciones, estudiábamos en la misma ciudad y además éramos de la misma ciudad. 
El decia que claro que queria estar conmigo, que era la mujer de su vida, que nunca lo habian tratado asi. La verdad que yo se lo notaba y mis compañeras de piso también. 
el iba a venir a la boda de mis amigos y entrar a mi casa 3 semanas antes de dejarme. Siempre estuvo convencido de venir. 
La semana de antes de dejarme se fue de monitor al extranjero con un cole, con el iba la profe de los niños 3 años mayor que el 
cuando volvio, pasamos un finde genial. A mitad de semana se agobio por la boda pero se soluciono. El finde yo volvi a mi pueblo, y el domingo por wasap me dijo que no se sentia preparado para entrar a mi casa ni la boda, que no le motivaba ya la relacion, que me queria pero que necesitaba ver si me echaba de menos, que no queria dejarlo.
El lunes quedamos para hablar y me dijo lo mismo. Que me queria y me dejo.
A la semana me hablo me dijo que me echaba de menos pero que no habia pasado el tiempo suficiente, que confiara en el que se iba a aclarar.
A la semana volvio, yo habia borrado su numero y de las rrss y vino en plan despechado. Me dijo que yo habia dejado de demostrar, y que asi no se podia llevar una relacion. Que no queria estar conmigo ni ahora ni en un tiempo. Que si de verdad nos queriamos el tiempo lo diria. Le dije que necesitaba echarlo de mi vida, y dejamos de hablar.
A la semana me entere que habia borrado nuestras fotos de insta, y a la siguiente subio a la historia la foto de una chica, resulto ser la profesora.El era consciente de que yo me iba a enterar de la foto
A una semana de eso no ha vuelto a subir mas nada.

No entiendo como puede cambiar asi de repente, y olvidarse de mi tan rapido. Algo dentro de mi piensa que algun dia se arrepentira de eso y de no haberme valorado. No se que pensar. Pensais que volvera?

 

Esto pasa en relaciones que van demasiado rápidas y con pocas posibilidades. Dices que eráis totalmente afines, etc, pero la realidad es que tú veías la relación perfecta y está claro que él no. 

Volver? puede. Pero para qué quieres que vuelva? porque si vuelve, se marcharía de nuevo. Por qué? porque no está enamorado de ti. En 8 meses él ya ha visto que no eres la persona que quiere en su vida sin más. La que no lo ve así eres tú pero es algo que deberás superar tú sola.

En lugar de preguntarte si volverá, por qué no te preguntas por qué quieres que vuelva alguien que no te ama? 

J
jenica_18440351
30/7/19 a las 15:20

Eso trato de hacer, pero no entiendo cómo puedes tirar a la basura a una persona y no valorar ni la mitad de lo que he hecho por ti. Para qué tanto si luego mira...
Creo que es un inmaduro, y mas culpandome a mi, cuando he llegado incluso a cuestionarme si de verdad yo era la culpable...
Ya me joderia que acabase con esta tia..

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 15:22
En respuesta a jenica_18440351

Eso trato de hacer, pero no entiendo cómo puedes tirar a la basura a una persona y no valorar ni la mitad de lo que he hecho por ti. Para qué tanto si luego mira...
Creo que es un inmaduro, y mas culpandome a mi, cuando he llegado incluso a cuestionarme si de verdad yo era la culpable...
Ya me joderia que acabase con esta tia..

Es que lo que tú hagas por la otra persona se hace generosamente, no como un cobro emocional para que te valore más. No va así el tema.

Es como si ahora dijeras "como he hecho tal por ti, ahora tengo el derecho que te quedes". No, se ama y se deja de amar, a las personas más fantásticas de este mundo. Sin más.

Lo que haga a partir de aquí es su problema, no tuyo. 

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 15:26

Puede acabar con quien quiera.
Da igual 8 meses que 80. Cuando algo se termina, se terminó.
Tratar bien a alguien no es sinónimo de que ese alguien se quede a tu lado.
Olvida y empieza a vivir tu vida de nuevo.

J
jenica_18440351
30/7/19 a las 15:39

Si, se que una vez se ha acabado cada cual es dueño de su vida. Hasta ahí lo tengo claro.

Cuando me refiero a por que tanto, no es por mis acciones, sino por las suyas. Es decir, para que demuestras tanto si luego te vas a ir con la primera que pase...

No se si esta clase de hombres llegan a madurar, o son los tipicos que van de relacion en relacion hasta verse solos.

H
halima_18497465
30/7/19 a las 15:44

Efectivamente puede acabar con cualquiera

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 16:27
En respuesta a jenica_18440351

Si, se que una vez se ha acabado cada cual es dueño de su vida. Hasta ahí lo tengo claro.

Cuando me refiero a por que tanto, no es por mis acciones, sino por las suyas. Es decir, para que demuestras tanto si luego te vas a ir con la primera que pase...

No se si esta clase de hombres llegan a madurar, o son los tipicos que van de relacion en relacion hasta verse solos.

Porque hay que fijarse en las acciones y no las palabras. Las palabras se las lleva el viento.

J
jenica_18440351
30/7/19 a las 17:05
En respuesta a sarahy_18301291

Porque hay que fijarse en las acciones y no las palabras. Las palabras se las lleva el viento.

Si, si no solo lo digo por las palabras, sino por sus hechos.
No se...habrá gente que es tan buena como actor que no te das cuenta de las cosas...
No se.. a vosotras os han pasado casos parecidos? y han acabado arrepintiendose?
Es la pregunta que me ronda siempre la cabeza...
No se que pasará el dia de mañana, pero me parece de ser muy frio el ni si quiera tener el más minimo remordimiento

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 17:09
En respuesta a jenica_18440351

Si, si no solo lo digo por las palabras, sino por sus hechos.
No se...habrá gente que es tan buena como actor que no te das cuenta de las cosas...
No se.. a vosotras os han pasado casos parecidos? y han acabado arrepintiendose?
Es la pregunta que me ronda siempre la cabeza...
No se que pasará el dia de mañana, pero me parece de ser muy frio el ni si quiera tener el más minimo remordimiento

Eso no lo sabes. Dejar a alguien no es fácil. Y lo que preguntas es un intento de tener esperanza. A ver, han sido 8 meses, no 20 años. Pasa página. 

J
jenica_18440351
30/7/19 a las 17:13
En respuesta a sarahy_18301291

Eso no lo sabes. Dejar a alguien no es fácil. Y lo que preguntas es un intento de tener esperanza. A ver, han sido 8 meses, no 20 años. Pasa página. 

Me da igual que hayan sido 8 meses, para mi han sido lo suficientemente intensos como para enamorarme y haber vivido experiencias que ni con mi primera relación de 6 años viví.
Y pasar página si se que tengo que hacerlo, pero eso no es una cosa que se haga de la noche a la mañana.

S
sarahy_18301291
30/7/19 a las 17:47
En respuesta a jenica_18440351

Me da igual que hayan sido 8 meses, para mi han sido lo suficientemente intensos como para enamorarme y haber vivido experiencias que ni con mi primera relación de 6 años viví.
Y pasar página si se que tengo que hacerlo, pero eso no es una cosa que se haga de la noche a la mañana.

Pues depende de ti. Lo ves todo muy intenso y solo lo que para ti suponía. Desde fuera se ve muy diferente y más racional. Está claro que para él la relación no iba por el mismo camino.

Y pasar página es elección tuya si quieres que sea ya o en 2 años. Es una cuestión de elección. 

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 19:13

Tú lo ves intenso y te cuesta pasar página... pero él ha visto fácil terminar.

J
jiajun_18493448
30/7/19 a las 20:17
En respuesta a jenica_18440351

Hola chicas,
yo tambien estoy pasando por una ruptura.
Resulta que mi relacion duro 8 meses, demasiado intensos. Nos llevabamos genial, teniamos mucha afinidad y trataba de maravilla. 
Hemos vivido practicamente juntos, el conocía a mi circulo de amigos y yo a alguno del suyo. Teníamos una perrita juntos, habíamos estudiado lo mismo, mismas aficciones, estudiábamos en la misma ciudad y además éramos de la misma ciudad. 
El decia que claro que queria estar conmigo, que era la mujer de su vida, que nunca lo habian tratado asi. La verdad que yo se lo notaba y mis compañeras de piso también. 
el iba a venir a la boda de mis amigos y entrar a mi casa 3 semanas antes de dejarme. Siempre estuvo convencido de venir. 
La semana de antes de dejarme se fue de monitor al extranjero con un cole, con el iba la profe de los niños 3 años mayor que el 
cuando volvio, pasamos un finde genial. A mitad de semana se agobio por la boda pero se soluciono. El finde yo volvi a mi pueblo, y el domingo por wasap me dijo que no se sentia preparado para entrar a mi casa ni la boda, que no le motivaba ya la relacion, que me queria pero que necesitaba ver si me echaba de menos, que no queria dejarlo.
El lunes quedamos para hablar y me dijo lo mismo. Que me queria y me dejo.
A la semana me hablo me dijo que me echaba de menos pero que no habia pasado el tiempo suficiente, que confiara en el que se iba a aclarar.
A la semana volvio, yo habia borrado su numero y de las rrss y vino en plan despechado. Me dijo que yo habia dejado de demostrar, y que asi no se podia llevar una relacion. Que no queria estar conmigo ni ahora ni en un tiempo. Que si de verdad nos queriamos el tiempo lo diria. Le dije que necesitaba echarlo de mi vida, y dejamos de hablar.
A la semana me entere que habia borrado nuestras fotos de insta, y a la siguiente subio a la historia la foto de una chica, resulto ser la profesora.El era consciente de que yo me iba a enterar de la foto
A una semana de eso no ha vuelto a subir mas nada.

No entiendo como puede cambiar asi de repente, y olvidarse de mi tan rapido. Algo dentro de mi piensa que algun dia se arrepentira de eso y de no haberme valorado. No se que pensar. Pensais que volvera?

 

Es geminis?

J
jenica_18440351
30/7/19 a las 20:29
En respuesta a suhail_8608228

Tú lo ves intenso y te cuesta pasar página... pero él ha visto fácil terminar.

Exacto, el camino facil

J
jenica_18440351
30/7/19 a las 20:29
En respuesta a jiajun_18493448

Es geminis?

No, escorpio

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 22:38

Cómo si el signo influyera en lo capullos que somos o podemos llegar a ser... vaya tela.

A
alseny_18223204
30/7/19 a las 23:40
En respuesta a jenica_18440351

Hola chicas,
yo tambien estoy pasando por una ruptura.
Resulta que mi relacion duro 8 meses, demasiado intensos. Nos llevabamos genial, teniamos mucha afinidad y trataba de maravilla. 
Hemos vivido practicamente juntos, el conocía a mi circulo de amigos y yo a alguno del suyo. Teníamos una perrita juntos, habíamos estudiado lo mismo, mismas aficciones, estudiábamos en la misma ciudad y además éramos de la misma ciudad. 
El decia que claro que queria estar conmigo, que era la mujer de su vida, que nunca lo habian tratado asi. La verdad que yo se lo notaba y mis compañeras de piso también. 
el iba a venir a la boda de mis amigos y entrar a mi casa 3 semanas antes de dejarme. Siempre estuvo convencido de venir. 
La semana de antes de dejarme se fue de monitor al extranjero con un cole, con el iba la profe de los niños 3 años mayor que el 
cuando volvio, pasamos un finde genial. A mitad de semana se agobio por la boda pero se soluciono. El finde yo volvi a mi pueblo, y el domingo por wasap me dijo que no se sentia preparado para entrar a mi casa ni la boda, que no le motivaba ya la relacion, que me queria pero que necesitaba ver si me echaba de menos, que no queria dejarlo.
El lunes quedamos para hablar y me dijo lo mismo. Que me queria y me dejo.
A la semana me hablo me dijo que me echaba de menos pero que no habia pasado el tiempo suficiente, que confiara en el que se iba a aclarar.
A la semana volvio, yo habia borrado su numero y de las rrss y vino en plan despechado. Me dijo que yo habia dejado de demostrar, y que asi no se podia llevar una relacion. Que no queria estar conmigo ni ahora ni en un tiempo. Que si de verdad nos queriamos el tiempo lo diria. Le dije que necesitaba echarlo de mi vida, y dejamos de hablar.
A la semana me entere que habia borrado nuestras fotos de insta, y a la siguiente subio a la historia la foto de una chica, resulto ser la profesora.El era consciente de que yo me iba a enterar de la foto
A una semana de eso no ha vuelto a subir mas nada.

No entiendo como puede cambiar asi de repente, y olvidarse de mi tan rapido. Algo dentro de mi piensa que algun dia se arrepentira de eso y de no haberme valorado. No se que pensar. Pensais que volvera?

 

segun lo que he leido y lo que yo misma siento es que no vale la pena quedarte esperando por alguien porque el tiempo es lo unico que no se recupera en la vida, y si lo vemos bien el tiempo no cuenta a nuestro favor si no a nuestra contra porque cada vez es menos y no mas, entonces no lo desperdicies esperando a alguien que no sabes si va a llegar y que no sabes si cuando llegue lo vas aceptar como tu crees en este momento

Date la prioridad a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest