Foro / Pareja

Mañana cambiará todo seré infiel

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 7:48
A
arbia_5399451
14/3/06 a las 9:51

hola a todos, suena muy frio, pero mi marido no me quiere no me toca, me siento como un mueble es más siempre me está infravalorando, hace poco le dije cualquier día te llevas una sorpresa, y me dijo tu? y se empezó a reir de mi, el caso es que esto no estaba planeado pero, con el complejo de inferioridad que me había creado, ya pensaba que no le gustaba a los hombres y el otro día que fue el cumpleaños de una amiga mía salí, me arreglé como si se fuese a acabar el mundo y allí estaba el chico más guapo que había visto en mi vida, claro yo sabía que nunca se iba a fijar en mi pero por eso quizá me relajé y cuando me lo presentaron, fui yo misma sin prejuicios y divirtiendome muchisimo como nunca, el caso es que cuando me fui no paraba de pensar en él, pero yo era consciente de que yo nunca podría gustar a alguien así, aunque tenía mariposillas como cuando tenía 15 años me gustó mucho esa sensación, que simple soy con eso era feliz, y a los 2 días recibí un mensaje de el, no me lo podía creer quiere quedar conmigo mañana, voy a ir sé que me estoy portando mal, pero lo mio va a ser un día y lo de mi marido son 15 años haciendome desprecios, y siendo el más prepotente conmigo, a el le debo este complejo que tengo, así es que mañana será mi día no me arrepentiré. UN BESO A TODOS GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

A
aitana24
14/3/06 a las 10:08

Te entiendo
yo casi lo tenia planeado tambien, mi novio se ha dedicado a hacerme sentir mal por estar un poco gordita, por tener granos, todo eran críticas, y ahora , he empezado a cuidarme, estoy mas delgada, mas guapa y ahora tampoco me dice nada bueno, eso y otras cosas me ha llevado a ser infiel

A
arbia_5399451
14/3/06 a las 10:14
En respuesta a aitana24

Te entiendo
yo casi lo tenia planeado tambien, mi novio se ha dedicado a hacerme sentir mal por estar un poco gordita, por tener granos, todo eran críticas, y ahora , he empezado a cuidarme, estoy mas delgada, mas guapa y ahora tampoco me dice nada bueno, eso y otras cosas me ha llevado a ser infiel

Respuesta
Que facil es criticar a los demás sin mirarse un poquito a su interior, el mío es es ser más prepotente que hay en la tierra, todo le parece mal, y claro el todo lo hace bien, nunca tiene confusiones, nunca hay un perdon, un cambiaré un algo a lo que aferrarme, es dificil vivir así, tengo 2 niños y eso es lo que me sujeta pero, esta experiencia me servirá para tener una sonrisita en mi corazón, de todos modos tenemos que luchar por ser felices.

A
aitana24
14/3/06 a las 10:31
En respuesta a arbia_5399451

Respuesta
Que facil es criticar a los demás sin mirarse un poquito a su interior, el mío es es ser más prepotente que hay en la tierra, todo le parece mal, y claro el todo lo hace bien, nunca tiene confusiones, nunca hay un perdon, un cambiaré un algo a lo que aferrarme, es dificil vivir así, tengo 2 niños y eso es lo que me sujeta pero, esta experiencia me servirá para tener una sonrisita en mi corazón, de todos modos tenemos que luchar por ser felices.

Parece que el hecho de ser infiel
es algo como de un calentón, pero no, las mujeres no nos dejamos llevar por esas cosas, tienen que ver mas con el sentimiento, con sentirnos poco valoradas por nuestra pareja, porque solo se dedican a resaltar las cosas malas y nunca decir lo bueno...yo estoy llevando bastante mal mi infidelidad del sabado, pero lo deseaba, y lo necesitaba, no me arrepiento, me duele que pueda enterarse mi pareja y hacerle daño pero por otro lado lo necesitaba. animo compañera

A
arbia_5399451
14/3/06 a las 10:38
En respuesta a aitana24

Parece que el hecho de ser infiel
es algo como de un calentón, pero no, las mujeres no nos dejamos llevar por esas cosas, tienen que ver mas con el sentimiento, con sentirnos poco valoradas por nuestra pareja, porque solo se dedican a resaltar las cosas malas y nunca decir lo bueno...yo estoy llevando bastante mal mi infidelidad del sabado, pero lo deseaba, y lo necesitaba, no me arrepiento, me duele que pueda enterarse mi pareja y hacerle daño pero por otro lado lo necesitaba. animo compañera

Repuesta
puede ser un calentón pero unido a la falta de cariño, a la añoranza de unas caricias que nadie te da , aferrarte a algo humano, que creo que nos merecemos si no te arrepientes es bueno porque lo hiciste con el corazón, y nadie nos dice cuantas veces se vive, y no sé que pasará en un futuro, pero sé que mañana me van a subir la autoestima que lo necesito, a veces la vida cambia y nos cambia....

A
aitana24
14/3/06 a las 10:54
En respuesta a arbia_5399451

Repuesta
puede ser un calentón pero unido a la falta de cariño, a la añoranza de unas caricias que nadie te da , aferrarte a algo humano, que creo que nos merecemos si no te arrepientes es bueno porque lo hiciste con el corazón, y nadie nos dice cuantas veces se vive, y no sé que pasará en un futuro, pero sé que mañana me van a subir la autoestima que lo necesito, a veces la vida cambia y nos cambia....

Eso es
falta de cariño, cambios personales, una mujer no se decide de un día para otro a ser infiel, yo antes de serlo fui sincera con mi pareja en cuanto a mi sentimientos, le hable de que llevamos 6 años juntos, y que hacía ya unos meses que por primera vez había notado que ya no le quería de igual forma, que mis sentimientos habían cambiado, que yo estaba cambiando, claro no es lo mismo conocerte a los 20, tu primer novio, vivir en casa d etus padres que ahora, con 26, tu trabajo tus responsabilidades, una casa que la llevo yo sola porque el es nulo en cuanto a labores domesticas, le he dicho que la convivencia me ha quemado, que me he sentido durante este año su chacha y que eso se iba a acabar, pero claro, durante este tiempo han surgido con fuerza mis sentimientos hacia ese hombre, no se como terminará mi historia pero tambien me gusta la incertidumbre de saber lo que me depara la vida, yo me veía ya de maruja, en casa, con niños y marido pero ahora ve un mundo abierto de posibilidades y la verdad, creo que soy joven y necesito más experiencias en mi vida, necesito madurar, equivocarme, no se, me he replanteado mi vida, quizas necesito estar solar pero no se como salir de donde me he metido, date tu subida de autoestima si la necesitas y no pienses en nada más. besos

A
arbia_5399451
14/3/06 a las 11:09
En respuesta a aitana24

Eso es
falta de cariño, cambios personales, una mujer no se decide de un día para otro a ser infiel, yo antes de serlo fui sincera con mi pareja en cuanto a mi sentimientos, le hable de que llevamos 6 años juntos, y que hacía ya unos meses que por primera vez había notado que ya no le quería de igual forma, que mis sentimientos habían cambiado, que yo estaba cambiando, claro no es lo mismo conocerte a los 20, tu primer novio, vivir en casa d etus padres que ahora, con 26, tu trabajo tus responsabilidades, una casa que la llevo yo sola porque el es nulo en cuanto a labores domesticas, le he dicho que la convivencia me ha quemado, que me he sentido durante este año su chacha y que eso se iba a acabar, pero claro, durante este tiempo han surgido con fuerza mis sentimientos hacia ese hombre, no se como terminará mi historia pero tambien me gusta la incertidumbre de saber lo que me depara la vida, yo me veía ya de maruja, en casa, con niños y marido pero ahora ve un mundo abierto de posibilidades y la verdad, creo que soy joven y necesito más experiencias en mi vida, necesito madurar, equivocarme, no se, me he replanteado mi vida, quizas necesito estar solar pero no se como salir de donde me he metido, date tu subida de autoestima si la necesitas y no pienses en nada más. besos

Gracias por tu respuesta
gracias por tu apoyo, creo que yo también necesito esa via de escape, sé que me entiendes nunca pensaba que iba a llegar a esto, pero incluso ya dudo si el me es fiel porque no quiere estar conmigo nunca, no soy claudia sifer pero tampoco soy Torrebruno, ja ja ja ya me entiendes, solo quiero que me quieran tan malo es eso? voy a por ello!!!!!!

A
arbia_5399451
14/3/06 a las 11:13

La violencia no se justifica
eso de que puede haber violencia son palabras mayores, no voy a matar a nadie y si engaño a mi marido, tendrías que vivir con el para saber que es lo que se siente con una persona así al lado, es lo más creido que hay en la tierra es muy atractivo, guapo, perfeccionista, pero el no hace ni el huevo, lo critica todo, mi fisico, mi forma de hacer las cosas, va repasandome la vida, mirando los gastos con lupa, es horrible, creo que no hay justificación para esto pero necesito escapar

A
arbia_5399451
14/3/06 a las 11:55

Es dificil
le he dicho muchas veces que cambie, que no me puede hacer sentir así, yo siempre he estado enamorada, pero al final tantos desprecios , hacen que una se sienta mal, y ahora empiezo a querer quererme un poco, el otro día en la cama intentamos hacer algo que fue horrible porque por parte de el no hubo sentimientos, lo hizo solo porque yo le había dicho que no me tocaba, intentó cumplir, pero fue peor, no me quiere y no es capaz de reconocerlo, solo quiero sentir a alguien que realmente me desee, yo entiendo tu postura porque si te ha pasado tiene que ser duro pero entiende mis sentimientos, no he tenido una vida facil y con los años creo que estoy dejando escapar algo que no me estan dando, seguro que hoy soy una cobarde por no decirselo pero necesito pensar y no tengo tiempo... mañana llega ya, y no se... necesito una caricia...

A
an0N_867430899z
14/3/06 a las 12:54

Parece que no piensas bien.
PRIMERO, COMO PUEDES AGUANTAR A UN TIPO QUE TE DESPRECIA !DURANTE QUINCE AÑOS¡?, SEGUNDO, TU AUTOESTIMA POR LOS SUELOS?, PERO QUE CARACTER TAN DEBIL EL TUYO, Y TERCERO, SERLE INFIEL NADA MAS POR VENGANZA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS?.

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LOS PROBLEMAS NO SE ARREGLAN PROVOCANDO OTROS PROBLEMAS.

A
arbia_5399451
14/3/06 a las 13:13
En respuesta a an0N_867430899z

Parece que no piensas bien.
PRIMERO, COMO PUEDES AGUANTAR A UN TIPO QUE TE DESPRECIA !DURANTE QUINCE AÑOS¡?, SEGUNDO, TU AUTOESTIMA POR LOS SUELOS?, PERO QUE CARACTER TAN DEBIL EL TUYO, Y TERCERO, SERLE INFIEL NADA MAS POR VENGANZA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS?.

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LOS PROBLEMAS NO SE ARREGLAN PROVOCANDO OTROS PROBLEMAS.

Hola siemprefiel
le aguanto porque al principio no era así, y puede ser que digas que tengo el caracter debil, pero si es así, es debido a todo lo que he sentido durante estos años, para tí puede ser un problema para mi una via de escape, creo que no me entiendes hablo de sentimientos de lo que añoro y deseo volver a sentir, no es un asesinato son ganas de sentirme viva!

A
arbia_5399451
14/3/06 a las 14:09

Si os escucho
Agradezco de veras vuestras opiniones y si que os escucho, llevas razón necesitaba encontrar a gente a que me animara a hacer lo que no tengo fuerzas a hacer, no doy la razón a quien dice que mi baja autoestima me la he buscado yo porque eso no es así pero no puedo arreglar algo malo haciendo algo peor, supongo que este era un paso que iba a dar con seguridad y ahora me planteo muchas cosas, estoy trabajando aunque parezca mentira, pero tengo la cabeza todo el tiempo en esto por eso he estado toda la mañana pendiente de lo que opinabais, tengo que solucionar esto de otra manera, de todos modos me siento bien sabiendo que aun le puedo gustar a alguien en fín empezaré a hacer las cosas bien, cogeré el telefono y acabaré lo que no he llegado a empezar un beso a todos y mil gracias

A
arbia_5399451
14/3/06 a las 14:16

Gracias
si necesito todo eso pero es dificil, yo se que para todos es dificil, pero no sé supongo que ya me debería haber escuchado tantas veces... no quiero ser una victima y voy a coger el toro por los cuernos, creo que me quiero separar, y así se lo voy a decir y luego ya veremos que pasa con mi vida pero creo que será lo más justo para todos.

S
satoko_5430919
14/3/06 a las 14:17

Te dejo
un privado!

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 14:17

Ojala sea tu dia
eres valiente,que lo pases muy bien,nunca estoy deacuerdo con estas cosas,pero si te desprecia pues tu disfruta.

A
arya_6380938
14/3/06 a las 14:23

Te entiendo..
Pero no te justifico. Deja a tu esposo y comienza una nueva vida, eso seria lo correcto. Con la boca es facil, pero en realidad no lo es. Aca hay muchas senoras dignas y reprimidas y hasta cierto punto disculpan la infedilidad masculina mas no la femenina. Yo no te voy ha decir q no lo hagas, ni te voy a convencer de lo contrario, como quieren hacer muchas senoras aca. Hay q estar en tu situacion para entenderte y desde afuera todo es muy sencillo. Pero es horrible estar al lado de un hombre, como el tuyo y entiendo q tengas ganas de volar y vivir un poco aunque sea de esa forma. Pero creeme q siendo libre tu lo vas a disfrutar mas, aun. No te conformeds con un rato de felicidad, se feliz todo el tiempo junto a un hombre q te valore y te ame. Tampoco te mueras por lo q vas hacer, pq con lo q has contado dudo mucho q tu esposo te halla sido fiel todos estos anos. Una pregunta q no has contestado pq no lo dejas??

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 16:39

Yo me imagino como tu
preparando la lenceria,y te juro que me da un ataque de risa,pues no me imagino en la cama con otro señor.

A
an0N_828785299z
14/3/06 a las 16:47

Porque no dejas a tu marido
tu tienes derecho a ser feliz y no estar a lado de un MACHISTA que piensa que tienes un tesoro a lado tuyo, dejalo si se porta asi contigo para que lo quieres, valorate, te deseo muchisisisisisisima suerte en tu cita, todas tenemos derecho a ser felices y no ser maltratadas por esos machistas.

R
ranjit_18477144
15/8/19 a las 7:48
En respuesta a an0N_828785299z

Porque no dejas a tu marido
tu tienes derecho a ser feliz y no estar a lado de un MACHISTA que piensa que tienes un tesoro a lado tuyo, dejalo si se porta asi contigo para que lo quieres, valorate, te deseo muchisisisisisisima suerte en tu cita, todas tenemos derecho a ser felices y no ser maltratadas por esos machistas.

No te das cuenta que es una justificacion de la zorra de arriba 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir