Foro / Pareja

Necesito ayuda! seré zoofilica?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:11
A
an0N_555682099z
25/5/09 a las 14:54

Antes me daba angustia ver vídeos en los que las chicas se f0llaban a un animal.
Desde hace unos días, mi mejor amigo me ha confesado que para masturbárse sólo ve vídeos de ese tipo.
Lo malo es que desde que me lo dijo, veo esos vídeos con otros ojos...
Es cierto que en ocasiones pienso "qué lastima que abusen así de un pobre animalito", sobretodo cuando se les baja la ereción y las chicas se la sacan a la fuerza (bueno le sacan lo rosita, porque el pene sigue ahí obviamente)... pero si veo al animal disfrutar, me excito muchísimo y no puedo evitar tocarme.
Pero por otra parte, JAMÁS sería capaz de hacer algo parecido yo misma, vamos es que ni un roce daría por esa zona a ningún animal.
Qué opináis?

Ver también

M
meimei_8759756
25/5/09 a las 15:47

Sólo son fantasías
Hola lunanegra:

Las fantasías sexuales son normales y hasta necesarias dentro de una vida sexual sana. No importa su naturaleza ni grado de intensidad, ya que el objetivo no es que se cumplan, sino que actúen como estimulante, tal y como te pasa a tí. Por lo tanto, el hecho de que alguien se excite, por ejemplo, con fantasías de dominación o sumisión, no quiere decir que sea un sádico o una masoquista en la vida real; o el fantasear con personas del mismo sexo, tampoco es reflejo de ninguna orientación sexual determinada. Es todo un lujo fantasear lo que queramos y como queramos y lo que nos excita en la imaginación no tiene porqué hacerlo en su realización, por lo que no debes sentirte culpable. Saludos.

I
inca_5848079
27/5/09 a las 3:48

Mmmm
mira las fantacias sexuales se tienen tiempo, depende de la persona , ya que puede ser diferentes entre una y otra persona, pero empiezan siendo exitantes, hasta que se vuelven parte de tu sexualidad, es progresivo y lo que ahora te parecera exitante, con el tiempo te parecera solo la unika forma..

anda a un sexologo o un psicologo... porque te parece normal.. exitarte al ver ... con un animal?.. con uno igual al que quizas tengas en tu kasa?... no es para nada normal, por ultimo exitate con otras tecnikas, incluso sado pero entre HUMANOS..

sabias que por desviaciones como estas? estamos como estamos..
el SIDA por ejemplo es una enfermedad de trasmicion sexual normal, en gatos y simios..
pero gracias a depravados de ese tipo.. ahora es una enfermedad humana..

ordena tus ideas y se HUMANA!

S
sen_9118346
7/1/11 a las 5:47

Decidete
mamacita, sigue tus instintos, consigue un perrito y te lama la cuquita y el culito y despues veras como te hace gozar cuando te saque unos polvotes, pero si te dejas penetrar dizque eso es lo máximo, dicen las que lo han hecho que no puedes contar los orgasmos de tantos que se vienen y que el bulbo del perro se te hincha dentro de tu vagina y te inunda de semen, que sienten algo muy espectacular y qeu por el culito que es mas delicioso primero duele pero despues no queres que te lo despeguen, animos, pruebalo y despues me avisas, rogelioespinoza1@hotmail.com.

S
sohayl_7276353
7/1/11 a las 23:11

Una apgina de zoofilica
me pasas una pagina de zoofilica o un video por favor ?????
saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook