Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!le quiero,pero sólo seré su amante.¿lo aceptaríais?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 21:53
A
an0N_986289999z
8/6/10 a las 16:03

Ha estado con montones de chicas y al final se casó porque su novia se quedo embarazada. Yo tuve con él una relación muy corta y ahora quiere retomarla. Lo rechacé, pero estoy tan ENAMORADA que creo que voy a aceptar. ¿Lo haríais? A veces pienso que es lo más bajo que puedo caer, pero le quiero tanto que prefiero tenerle así que olvidarlo.

Ver también

A
an0N_986289999z
8/6/10 a las 21:53

Gracias!
Mil gracias por tu tiempo y tu respuesta, tienes razón en muchísimas cosas sobretodo cuando dices que bastantes errores he cometido ya.
Realmente no sé porque le quiero tanto.Es cierto que es un cobarde (aunque no menos que yo) y que quizás él sólo busca sexo (aunque también me habla de sentimientos). Pero la verdad es que lo más significtivo para mi de tu respuesta es que mi felicidad sólo depende de mi y que lo más importante es mi hijo.
Sé que tengo que "trabajar" mucho en mi matrimonio para recuperar la confianza y el diálogo que hemos perdido. Y que bastante más trabajo me va a costar sacar a ese hombre de mi vida porque sigo sintiendo algo profundo que seguro no se merece.
Pero realmente NO quiero ser "la otra" ni una historia paralela. Ya bastante confundida me siento (y de corazón lo creía superado), no entiendo cómo de nuevo ha podido desmontar así mi vida...
Gracias otra vez!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram