Foro / Pareja

Seré sueltecita?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 17:38
A
alizee_8078960
12/12/07 a las 22:42

Hola chic@s, que tal? os cuento a ver que opinais, hace como dos años deje a mi novio con el que estuve unos cuatro años. A partir de ese momento me he dedicado a vivir la vida como cualkier persona que esta harta de llevar una relacion llena de discusiones y movidas. O sea que he salido, y salgo mucho, he intentado pasarmelo bien sobretodo, y conocer a gente. La verdad que desde que lo deje, nunca me he planteado tener una relacion mas alla de quedar con alguien esporadicamente,ademas tampoco conozco a nadie que me llame la atencion mas especialmente pero ahora ya me va apeteciendo mas, creo que ahora si que estoy preparada. Aqui viene el temita en realidad, conozco a un chico que al principio solamente me atrae y no le veo para nada mas, empiezo a quedar con el de vez en cuando, luego en cosa de dos meses o asi terminamos quedando una vez a la semana,sms, etc...pero siguiendo guardando las distancias. Bueno pues resulta que un dia me dice que no quiere nada serio... ya sabeis lo tipico, sin decirle yo nada de nada eh? no penseis que yo le habia planteado nada, ademas me cuesta bastante dar ese paso con alguien, y bueno en resumen no me considero tampoco una persona pesada, y mucho menos acosadora. Debe ser que se empieza a rallar, no se por que, porque encima el tipo de relacion es basicamente sexo, tomar algo, cenar, todo ello siempre acompañado de sexo, y bueno con libertad entre los dos...Yo reaccione diciendole que yo tampoco claro, porque me corto el rollo de golpe, y tampoco es que yo quiera estar todo el dia pegada a el ni mucho menos, pero no se me hice a la idea de dejar pasar el tiempo, y lo que hubiera surgido pues no se........no se si me entendeis?

Asi que quede unas cuantas veces con el, y luego tome la decision de decirle que yo pasaba de ese rollo y que bueno que mejor quedaramos como amigos no quedando tan a menudo. Creo que eso ya no me aportaba nada, mas que nada porque yo empezaba a verle a el de otra manera.
Total eso me paso con un chico, y mientras estaba con ese chico, me reencuentro con un conocido de hace mucho tiempo, yo me ilusiono tambien ya que con este chico me quede un pco tocada porque la verdad me sigue gustando, pero bueno con este empiezo a encajar, me llama, se preocupa, quedo con el....me voy a cenar, bueno ya sabeis... me sigue llamando, quedamos...etc... nada que ver al otro la verdad. Bueno, pues un dia ya le noto un pco raro, otra semana tb... aunque me sigue llamando, ya no me dice de quedar... y de repente dejo de saber de el, claro que yo no le llamo, ni le mando sms, ni lo pienso hacer. Me manda un sms muy cariñoso, le contesto, y desde ese dia nada....

Conclusion, mis amigas y yo ya creemos que lo mejor es hacernos las duras o algo de eso, porque va a ser verdad que cuando hechamos un polvo con ellos la cosa ya no es igual... no entiendo nada, no se si es que no toman en serio a una chica que no tiene problemas en mantener relaciones sexuales desde la primera cita... no tengo ni idea.

O es que he tenido mala suerte...o no lo entiendo, uno que me quiere por el sexo y nada mas, y el otro que ya ni para eso!! por favor....que alguien me de una explicacion, y a ver si alguien me aconseja que hacer con estos dos petardos. gracias de antemano. ciao.

Ver también

A
alizee_8078960
12/12/07 a las 23:21

Lo subo
lo subo

L
liane_689985
12/12/07 a las 23:33

El primero
solo queria sexo pero el segundo igual queria algo mas y como tu venias resentida seguro que te has echo la dura para que no te pasara lo mismo. Lo mejor es que hables con el y no tengas miedo de ser tu misma , pude que por un malentendido pierdas una oportunidad bonita. Seguro que vales mucho y ese chico esta un poco cortao. Da el primer paso. Suerte

D
delcy_6272660
13/12/07 a las 14:04

Puede
que el hecho de haberles dado sexo tan fácilmente les haya hecho perder su interés.

Ten en cuenta que tan sólo son dos experiencias, y no se puede generalizar.

Existe un dicho un poco bruto, pero cierto: ¿para qué comprar la vaca cuando al leche es gratis?

También tienes que tener en cuenta que alomejor ellos no buscaban una relación, sino pasar el tiempo.

Un saludo y suerte

A
alizee_8078960
14/12/07 a las 14:40
En respuesta a alizee_8078960

Lo subo
lo subo

Gracias
Gracias chic@s por vuestras opiniones, pero queria dejar claro, por algun mensaje vuestro, que claro que yo siento algo mas... y que yo creo que en cuanto al sexo no hay tanta diferencia entre hombres y mujeres respecto a la atraccion fisica y cuando te gusta alguien mucho fisicamente estes tentad@ a tener sexo con el/ella.
Puede que yo empezara con el por simple atraccion fisica, y siguiera con el, porque esa atraccion fisica se convirtiera en algo mas, de ahi mis problemas. Y creo que la diferencia entre hombres y mujeres suele ser esa, no tener sexo sin sentir amor.
Y responder tambien a la afirmacion que alguien ha hecho de que yo creo que se pueden enamorar de mi por echar un polvo, de que no pienso asi de ninguna manera....simplemente me jode que alguien con el que tu querrias algo mas solamente este dispuesto a acostarse contigo y ser tu amigo pero sin tener nada serio.

Creo de todos que como decis puede ser que haya tenido mala suerte, porque se de algunas personas que han empezado asi, y ahora tienen una relacion estable y consolidada....puff no se. Pienso que lo tengo un poco dificil con el chico este primero que os conte, porque ademas en una ocasion me dijo que se habia planteado tner algo serio conmigo pero que no estaba en el momento ideal, asi que nada.

Gracias a todos por responder, y nada si hay alguien mas que me quiera dar su opinion se lo agradeceria, me gustaria que tambien respondieseis chicos ya que vuestra opinion me ayudaria bastante. Ciao!!

A
alizee_8078960
14/12/07 a las 17:38
En respuesta a alizee_8078960

Gracias
Gracias chic@s por vuestras opiniones, pero queria dejar claro, por algun mensaje vuestro, que claro que yo siento algo mas... y que yo creo que en cuanto al sexo no hay tanta diferencia entre hombres y mujeres respecto a la atraccion fisica y cuando te gusta alguien mucho fisicamente estes tentad@ a tener sexo con el/ella.
Puede que yo empezara con el por simple atraccion fisica, y siguiera con el, porque esa atraccion fisica se convirtiera en algo mas, de ahi mis problemas. Y creo que la diferencia entre hombres y mujeres suele ser esa, no tener sexo sin sentir amor.
Y responder tambien a la afirmacion que alguien ha hecho de que yo creo que se pueden enamorar de mi por echar un polvo, de que no pienso asi de ninguna manera....simplemente me jode que alguien con el que tu querrias algo mas solamente este dispuesto a acostarse contigo y ser tu amigo pero sin tener nada serio.

Creo de todos que como decis puede ser que haya tenido mala suerte, porque se de algunas personas que han empezado asi, y ahora tienen una relacion estable y consolidada....puff no se. Pienso que lo tengo un poco dificil con el chico este primero que os conte, porque ademas en una ocasion me dijo que se habia planteado tner algo serio conmigo pero que no estaba en el momento ideal, asi que nada.

Gracias a todos por responder, y nada si hay alguien mas que me quiera dar su opinion se lo agradeceria, me gustaria que tambien respondieseis chicos ya que vuestra opinion me ayudaria bastante. Ciao!!

Que absurdez
Pues pa escribirme eso....mejor te lo ahorras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest