Hola chic@s, que tal? os cuento a ver que opinais, hace como dos años deje a mi novio con el que estuve unos cuatro años. A partir de ese momento me he dedicado a vivir la vida como cualkier persona que esta harta de llevar una relacion llena de discusiones y movidas. O sea que he salido, y salgo mucho, he intentado pasarmelo bien sobretodo, y conocer a gente. La verdad que desde que lo deje, nunca me he planteado tener una relacion mas alla de quedar con alguien esporadicamente,ademas tampoco conozco a nadie que me llame la atencion mas especialmente pero ahora ya me va apeteciendo mas, creo que ahora si que estoy preparada. Aqui viene el temita en realidad, conozco a un chico que al principio solamente me atrae y no le veo para nada mas, empiezo a quedar con el de vez en cuando, luego en cosa de dos meses o asi terminamos quedando una vez a la semana,sms, etc...pero siguiendo guardando las distancias. Bueno pues resulta que un dia me dice que no quiere nada serio... ya sabeis lo tipico, sin decirle yo nada de nada eh? no penseis que yo le habia planteado nada, ademas me cuesta bastante dar ese paso con alguien, y bueno en resumen no me considero tampoco una persona pesada, y mucho menos acosadora. Debe ser que se empieza a rallar, no se por que, porque encima el tipo de relacion es basicamente sexo, tomar algo, cenar, todo ello siempre acompañado de sexo, y bueno con libertad entre los dos...Yo reaccione diciendole que yo tampoco claro, porque me corto el rollo de golpe, y tampoco es que yo quiera estar todo el dia pegada a el ni mucho menos, pero no se me hice a la idea de dejar pasar el tiempo, y lo que hubiera surgido pues no se........no se si me entendeis?
Asi que quede unas cuantas veces con el, y luego tome la decision de decirle que yo pasaba de ese rollo y que bueno que mejor quedaramos como amigos no quedando tan a menudo. Creo que eso ya no me aportaba nada, mas que nada porque yo empezaba a verle a el de otra manera.
Total eso me paso con un chico, y mientras estaba con ese chico, me reencuentro con un conocido de hace mucho tiempo, yo me ilusiono tambien ya que con este chico me quede un pco tocada porque la verdad me sigue gustando, pero bueno con este empiezo a encajar, me llama, se preocupa, quedo con el....me voy a cenar, bueno ya sabeis... me sigue llamando, quedamos...etc... nada que ver al otro la verdad. Bueno, pues un dia ya le noto un pco raro, otra semana tb... aunque me sigue llamando, ya no me dice de quedar... y de repente dejo de saber de el, claro que yo no le llamo, ni le mando sms, ni lo pienso hacer. Me manda un sms muy cariñoso, le contesto, y desde ese dia nada....
Conclusion, mis amigas y yo ya creemos que lo mejor es hacernos las duras o algo de eso, porque va a ser verdad que cuando hechamos un polvo con ellos la cosa ya no es igual... no entiendo nada, no se si es que no toman en serio a una chica que no tiene problemas en mantener relaciones sexuales desde la primera cita... no tengo ni idea.
O es que he tenido mala suerte...o no lo entiendo, uno que me quiere por el sexo y nada mas, y el otro que ya ni para eso!! por favor....que alguien me de una explicacion, y a ver si alguien me aconseja que hacer con estos dos petardos. gracias de antemano. ciao.