Foro / Pareja

CREO QUE SERÉ JAMONA POR SIEMPRE

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 6:01
A
adelma_765069
14/3/17 a las 18:58

Tengo 19 años,  Por cuestiones de religión sigo siendo virgen he tenido solo tres novios.. Con el primero duré 4 años, con el segundo dos meses y con el actual apenas llevo un mes y quiero terminarle. Al perimero le terminé porque molestaba bastante (celos y demás), al segundo porque era muy tiguerón y este... Le quiero terminar por que no siento que nos full llevemos. Le hablo le hago chistes y siempre anda de aburrido, diciendo ok y fin de la conversación. Cada vez que nos vemos me incita a hacerle felación, y juntos en ese sentido la pasamos bien. Pero fuera de lo corporal.... No siento que haya algo más. No se si terminarle o qué!, es mi tercer intento fallido y no se si tiene remedio. AYUDAAAA

Ver también

A
adelma_765069
14/3/17 a las 19:09

hahahaha, es que no hay forma
cada vez que quiero tener una relación es lo mismo

A
adelma_765069
14/3/17 a las 19:09

hahahaha, es que no hay forma
cada vez que quiero tener una relación es lo mismo

S
selenesehacomidootroban
14/3/17 a las 20:20

Entonces nunca has estado sola? Es que leyéndote, perdona que te diga, pero me da la sensación de que quieres tener novio si o si. Por otro lado, intuyo que los hombres con los que te relacionas seran de tu edad más o menos, así que madurez a esas edades pues normalmente poca.

S
selenesehacomidootroban
14/3/17 a las 20:44

Ah, se me olvidaba decir que jamona en mi país es gorda xddd, perdona pero es gracioso.

A
adelma_765069
17/3/17 a las 5:56
En respuesta a selenesehacomidootroban

Ah, se me olvidaba decir que jamona en mi país es gorda xddd, perdona pero es gracioso.

Hahahahahahahhah lol, en el mío es "Soltera"

A
adelma_765069
17/3/17 a las 6:01
En respuesta a selenesehacomidootroban

Entonces nunca has estado sola? Es que leyéndote, perdona que te diga, pero me da la sensación de que quieres tener novio si o si. Por otro lado, intuyo que los hombres con los que te relacionas seran de tu edad más o menos, así que madurez a esas edades pues normalmente poca.

Bueno te cuento, no me urge tener novio, lo que pasa es que no he funcionado con ninguno😂. El úl!@#*! me llevaba 4 años, so.... No se si sea por inmadurez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram