Foro / Pareja

Seré yo la que estoy mal

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 1:33
G
gerrit_5550729
7/8/17 a las 1:19

Bueno les quiero contar lo siguiente, llevo una relación de tres años, con un chico que en realidad es un caballero me quiere y quiero, me he visto afectada últimamente por una situación que a veces pienso soy yo la que está mal y es esta:

Hace dos años atras, viajabamos mucho, saliamos a tomar cocteles, etc,; pero paso algo triste la tía soltera quien era como una segunda madre falleció,  para él fue devastador  y para su madre también,  su madre vive lejos de la ciudad a unas 4horas, y bueno antes me parecía genial ir a compartir con ella porque es un sol, pero ahora que se convirtió en su plan de cada fin de semana, me tiene agobiada, ya no hay otros destinos ni otros planes, sólo me resta ir o quedarme sola. 

Yo vivo con mis padres, él me dice que yo soy la egoista porque él y yo compar!@#*!s con mi familia, lo dice porque entre semana, cuando tenemos coche, nos encontramos luego de trabajar viene a visitarme, habla con mis papás y luego de hora y media se va...

Me siento confundida porque a veces me siento como la vieja mala que lo quiere separar de su familia.

¿Que creen umm lo soy? 

Ver también

G
gerrit_5550729
7/8/17 a las 1:33

Hace más de 1año falleció. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir