Foro / Pareja

¿¿como saber con quien seré feliz??

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 13:46
H
haiat_9038411
17/8/10 a las 9:16

Nunca he escrito en ningún foro, asique a ver como lo cuento......espero que por lo menos esto me sirva de desahogo, porque tengo hasta ansiedad.

La cuestión es que llevo con mi novio 7 años, y tengo 23. Siempre hemos estado bien y todo nos iba más o menos bien.....hasta que hace unos meses, con esto del facebook, comencé ha hablar con un "amigo" al que le conocí poco antes de conocer a mi pareja.La verdad que me alegré un montón de saber de él....y aquí es donde empiezan las mentiras....Quedé con él para tomar algo y estuvimos muy agusto, la verdad que me encantó porque empecé a recordar cosas pasadas, me acompañó a casa y ahí se quedó. Hemos vuelto a quedar 3 veces más y ahí si que ha pasado.......hasta ahora, que me ha dicho que no puede verme mas porque él quiere estar conmigo, quiero intentarlo y quiere que lo arriesgue todo por él y si no puede ser así él no quiere ser el segundo plato (cosa que entiendo).Ahí está el problema......que no veo el fín con él....No sé lo que quiero.....Porque sinceramente no le digo que no quiero estar con él, ya que sé que si se lo digo desaparecería de mi vida y no quiero. Por otro lado está mi chico.....me siento tan mal...es muy bueno conmigo, acabo de venir de vacaciones y hemos estado muy bien, pero cuando me toca, me besa, me acaricia....en quien pienso es en él....Si por lo menos nos fuera mal o el hiciera algo mal...pero es que no es así y no sé que hacer.....

¿Cómo saber que es lo que se quiere?

Por un lado con mi chico llevo 7 años, realmente le quiero, aunque pienso tanto en este tema, que ya me llego a plantear que alomjor estoy bien con él pero ya no siento nada, porque si tu amas a alguien estas cosas no las haces no??Pff....me duele solo de pensar esa opción...Pero con él tengo mi vida ya hecha (aunque tenga solo 23 años) tenemos proyectos de futuro, luego están las familias.....se le cairia el mundo si le digo que se acabó, y yo no podría hacerlo.

Por el otro está él, que me aporta cosas nuevas, experiencias nuevas, ganas de vivir. Imagino mi vida con él. Si veo una tienda de sofás con quien me veo es con él. Me encanta que me acaricie y que me bese. Podríamos estar horas abrazados......Pero claro, no tengo narices a arriesgar, y si sale mal, y si he tirado TODA mi vida, por alguien que me ha entrado por los ojos hace unos meses??

Lo peor de todo, es que les estoy engañando a los dos. Con mi chico discuto un día sí otro tb porque dice que estoy fría que no estoy receptiva y q casi no lo hacemos...Al otro chico, le estoy dando esperanzas sin saber que hago....pero esque hablamos y le prometo hasta la luna.......Estoy viviendo en una mentira que cada vez se hace mas grande, porq cada vez que quedo con el tengo q mentir a todo el mundo de con quien voy...

En fin, que por mas que le doy vueltas......ojala alguien me diera la solución

Ver también

A
an0N_625437899z
23/6/11 a las 20:57

Que hiciste?
Hola, ya veo que hace tiempo de este mensaje, me he sentido un poco identificada leyendolo y he decidido contestarte, dime que hiciste al final necesito saberlo, yo tmb estoy mal con mi pareja, discutimos mucho y chocamos mucho aunque nos queremos y he conocido a otra persona que se que podria hacerme feliz pero es dificil arriesgarse a dejarlo todo... Constestame, dime que decidiste al final, espero que sea lo que sea lo que hayas decidido seas feliz

H
haiat_9038411
1/2/12 a las 13:46
En respuesta a an0N_625437899z

Que hiciste?
Hola, ya veo que hace tiempo de este mensaje, me he sentido un poco identificada leyendolo y he decidido contestarte, dime que hiciste al final necesito saberlo, yo tmb estoy mal con mi pareja, discutimos mucho y chocamos mucho aunque nos queremos y he conocido a otra persona que se que podria hacerme feliz pero es dificil arriesgarse a dejarlo todo... Constestame, dime que decidiste al final, espero que sea lo que sea lo que hayas decidido seas feliz

No sé si llegaré a tiempo.......
Ha pasado casi un año y medio desde que escribí este post....

Al poco tiempo decidí arriesgarme y lo dejé con mi chico para que estar con el otro...sabes que me contestó con lo que me había costado decidirme? "Ahora es tarde, estoy con otra". Casi me da un infarto pasé la peor temporada de mi vida después de suplicarle y decir que ahora sí que estaba segura me besó...así estamos hasta el día de HOY!! Llevo liandome desde aquel día y él con su novia, dice que les va mal y que es cuestión de tiempo que lo deje con ella, lo que no tiene nada que ver para que esté conmigo. Dice que quiere estar conmigo, que es lo que ha estado esperando durante mucho tiempo, pero que ahora es él el que no se fía y que está seguro que lo quiero porque no le tengo, ya que en su momento le tuve y no le quería, asiq desconfia de mi.

Total que hace unos días le dije TODO lo que sentía por él y le dije que si él no sentía lo mismo que no pasaba nada pero que yo no podía seguir más así, llevamos un año y medio!! Se va a trabajar en mayo a otra ciudad hasta octubre y me dice que ahora no puede que en octubre cuando vuelva todo será distinto (sin llegarme a decir que es lo que podría pasar entre nosotros), así que desde ayer se acabó, le quiero con toda mi alma pero se acabó y si estamos destinados y algún día tenemos q estar juntos pues lo estaremos, pero no de esta manera.

Como ha pasado tanto tiempo desde que tú también escribiste me gustaría saber que ha pasado con tu historia.

POR CIERTO MI MORALEJA ES: SI NO ESTAS BIEN Y ALGO FALLA, ARRIESGA SIEMPRE ANTES DE QUE SEA TARDE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest