Por experiencia
Mira la verdad no creo en eso del cambio de sexualidad a mitad de la vida, eso que se lo crean solitas las lesbianas, me perdonaran las psicoanalistas y todo, la verdad es que siempre he tenido problemas por ello con las personas homosexuales
No soy homofobica, en lo absoluto; y te diré algo, yo tuve novias y tuve sexo con varias mujeres.
El problema del tabú, porque eso parece, es que como que pues solo por que tengas deseos no quiere decir que seas o no, es cierto que habrá a quienes no se les quitará ni cambiarán, es algo cierto como que yo soy esquizofrenica (o por lo menos tengo esquizofrenia controlable sin medicamentos por ahora) el punto es que debes saciar tu cuerpo
Experimenta, haz, sientete, explorate, eso hice yo y me di cuenta que aunque muy (y diré muyyyyyyyyyyyyyy) placenteras fueron las relaciones sexuales con mis novias como que me gustaba mas hacerlo con hombres, claro hubo un tiempo en el que un solo hombre no me satisfacia, pero ahora tengo uno que me satisface bien.
Mi novio actual lo conozco de años pero jamás lo habia visto mas allá de una amistad hasta que se preocupó por mi, se que el tuvo sexo con algunas chicas lesbianas que despues se volvieron hetero, y pues mi consejo es: si quieres ten sexo con mujeres, explorate sexualmente y definete, no dejes que un tabú o una simple definición como que te sientas mejor teniendo sexo con mujeres defina tu sexualidad, mas bien definela por lo que sientes, piensa en si realmente te gustaría vivir en pareja así.
Sea que seas lesbiana o no por lo menos te habrás definido, no por haber tenido sexo con mujeres te volverás lesbiana, mirame como ejemplo XD