Foro / Pareja

Las personas son seres terroríficos (no apto para impresionables)

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 21:59
A
an0N_907670399z
8/3/15 a las 15:04

Ayer, no sé como, acabé sabiendo algo que me impactó profundamente (apenas he podido dormir). Realmente no vi las imágenes que voy a descibir a continuación, pero sólo con saber sus descripciones... la piel de gallina.

- Personas que tienen sexo con animales (perros, caballos, cabras, serpientes,...).
- Personas que juegan, se rebozan e ingieren sus propias heces y/o las de otros (algunos, incluso, lo vomitan y se lo vuelven a comer).
- Por lo visto, hay un foro que trata de "eyacular sobre cosas". La gente sube fotos de su madre, de su pene, de su gato, etc. para que otra persona se la descargue, la imprima, eyacule encima, saque otra foto y la vuelva a subir. Más inquietante aún son los hombres que eyaculan directamente sobre objetos físicos (como el cepillo de dientes de un familiar o las braguitas de su hija), lo fotografían y suben la foto presumiendo de sus hazañas.
- Hombres que se introducen objetos por el conducto del pene.
- Una mujer, con ayuda de un embudo, mete anguilas vivas en el ano a otra mujer. Cuando terminan, ésta última, las va expulsando disparadas mientras que la primera, las caza con la boca (algunas las mastica vivas). Finalmente, ambas, cogen a todas las anguilas vivas y muertas/masticadas, y se las empiezan a frotar por el cuerpo (cabe decir que salen manchadas).
- Un hombre que se mete un vaso de cristal en el ano y se revienta por la presión.
- Otro hombre que se abre el ano, a dos manos, de tal manera que le acaban colgando los intestinos.
- Una página dedicada a vídeos tales como extirpamientos de ojos, amputaciones, etc. con fines eróticos.

Sería de esperar que los autores/protagonistas de todas estas atrocidades, sean personas con una mente completamente dañada... pero ¿y la gente que lo consume? Pues no habría oferta sin demanda.
Lo peor es saber que, si en los casos de pederastia, el adulto es una persona completamente normal: un hombre casado, con hijos, con un trabajo estable,... ¿qué hace pensar que los consumidores de lo anteriormente descrito, no sean personas aparentemente normales también? Puede ser cualquiera de nuestros conocidos, familiares e incluso, parejas.

Ver también

A
an0N_907670399z
8/3/15 a las 21:37

¿y qué me quieres decir con eso?
Soy consciente de que lo que a mí me pueda parecer normal, otra persona no lo considere así (y viceversa). No estoy intentando imponer ningún "cánon de normalidad".
Pero vamos a ver... yo puedo opinar (en mi forma de vivir y ver las cosas) que una relación abierta no es normal. No es normal para mí, yo no podría tenerla. Sin embargo, entiendo y respeto que para otras personas, ese sea el tipo de relación que les hace completamente felices. No dañan a terceros, no se dañan ellos mismos. Hasta aquí bien.
Pero hay otros temas... que lo siento, pero no. No me entran en la cabeza (y espero que a la mayoría, tampoco).
O me estás diciendo que si para mí fuese lo normal violar a niños pequeños... o ir rajando gargantas por la calle, ¿está bien? Porque puede que para tí no fuese normal, pero para mí sí lo sería. ¿Eso me da derecho a hacerlo, a difundirlo por Internet?, ¿qué clase de persona disfrutaría y se excitaría viendo eso?
Parece que lo defiendas. Hay cosas que a mí me parecen trastornantes, sólo de imaginármelo, y soy una mujer adulta... imagínate si un crío llegase a encontrarse con un vídeo de esos... porque están ahí, al alcance de cualquiera.
Me parece tremendo que se permitan tener ese tipo de páginas y contenidos (hay otra página exclusivamente sobre vídeos de muertes, muertes reales y otras torturas... aunque esta no tiene fin sexual, de todas formas, ¿qué fin puede tener algo así?), y nadie haga nada... pero eso sí, se dedican a cerrar páginas donde poder ver inocentes series de tv, porque al parecer es mucho más importante para la humanidad que no veamos series "ilegalmente".
En fin, que me enrollo.

A
an0N_907670399z
8/3/15 a las 21:50

Has hecho bien
Porque he intentado dejar lo peor para el final... aunque es bastante complicado hacer un ranking de esas cosas, porque a cual peor.
Imagino que no será lo normal, que la gente no suele ir más allá del "típico" porno (aunque ya me había asustado con el comentario anterior ). Pero aún así, hay gente que lo ve... lo ve y lo disfruta... y puede ser cualquier persona de nuestro entorno.
A mí me da la sensación de ser algo así como el niño que de pequeño mata gatitos callejeros, y de mayor termina siendo un asesino en serie... o para ser menos extremista (y que tiene más relación con el tema): la persona/pareja que empiezan fantaseando con algo, y llega el momento que sienten la necesidad de cumplirlo. Eso pasa, yo creo que todo el mundo tenemos mínimo una fantasía que hemos acabado cumpliendo... tal vez para el hombre que le resulta excitante eyacular en las braguitas de su hija, un día le será insuficiente y quien sabe si no acabe violando a la niña... o alguien que fantasee con las otras asquerosidades, que un día quiera cumplirlo (y como no sea de auto-provocarse daño, entonces habrá una víctima... que ya ves tú que necesidad tendrá la pobre de pasar por eso...).

A
an0N_907670399z
8/3/15 a las 21:59

No, no...
Como digo, no he visto esos vídeos ni frecuento esos foros (me enteré de su existencia por casualidad). Soy demasiado impresionable, como para buscar a conciencia tales... aberraciones sexuales, como bien dices.
Eso de "que cada uno haga lo que quiera con su vida", es súper común escucharlo... y en cierta parte, tiene razón, porque si yo me quiero poner el pelo lila o quiero dedicarme al estudio de las hormigas en lugar de llevar el negocio familiar, pues estoy en todo mi derecho. Pero parece que la gente no se da cuenta que existen ciertos límites... sobre todo cuando si "hacer lo que uno quiera", implica dañar a otra persona o ser. Simplemente creo que es algo de sentido común... que no todo el mundo tiene, desgraciadamente.
¡Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook