Ayer, no sé como, acabé sabiendo algo que me impactó profundamente (apenas he podido dormir). Realmente no vi las imágenes que voy a descibir a continuación, pero sólo con saber sus descripciones... la piel de gallina.
- Personas que tienen sexo con animales (perros, caballos, cabras, serpientes,...).
- Personas que juegan, se rebozan e ingieren sus propias heces y/o las de otros (algunos, incluso, lo vomitan y se lo vuelven a comer).
- Por lo visto, hay un foro que trata de "eyacular sobre cosas". La gente sube fotos de su madre, de su pene, de su gato, etc. para que otra persona se la descargue, la imprima, eyacule encima, saque otra foto y la vuelva a subir. Más inquietante aún son los hombres que eyaculan directamente sobre objetos físicos (como el cepillo de dientes de un familiar o las braguitas de su hija), lo fotografían y suben la foto presumiendo de sus hazañas.
- Hombres que se introducen objetos por el conducto del pene.
- Una mujer, con ayuda de un embudo, mete anguilas vivas en el ano a otra mujer. Cuando terminan, ésta última, las va expulsando disparadas mientras que la primera, las caza con la boca (algunas las mastica vivas). Finalmente, ambas, cogen a todas las anguilas vivas y muertas/masticadas, y se las empiezan a frotar por el cuerpo (cabe decir que salen manchadas).
- Un hombre que se mete un vaso de cristal en el ano y se revienta por la presión.
- Otro hombre que se abre el ano, a dos manos, de tal manera que le acaban colgando los intestinos.
- Una página dedicada a vídeos tales como extirpamientos de ojos, amputaciones, etc. con fines eróticos.
Sería de esperar que los autores/protagonistas de todas estas atrocidades, sean personas con una mente completamente dañada... pero ¿y la gente que lo consume? Pues no habría oferta sin demanda.
Lo peor es saber que, si en los casos de pederastia, el adulto es una persona completamente normal: un hombre casado, con hijos, con un trabajo estable,... ¿qué hace pensar que los consumidores de lo anteriormente descrito, no sean personas aparentemente normales también? Puede ser cualquiera de nuestros conocidos, familiares e incluso, parejas.