Foro / Pareja

Estoy preocupada, ¿seré de la otra acera?

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 20:54
I
izane_713030
7/5/15 a las 20:51

Buenas tardes. Escribia para contaros mi angustia respecto a un tema que me está paralizando de miedo. Llevo tres dias bastante preocupada porque me pasa algo con una chica de clase, algo que antes no me pasaba. Resulta qué todo empezo hace tres dias, monté un numerito en clase q hizo qué mucha gente se quedara asombrada. Ésta chica en cuestión, que es una chica ,q jamas me ha caido bien porq se metia conmigo muchas veces y somos muy distintas, se preocupó muchisimo, ya que monte una especie de "pataleta" (tengo 22 años), lloré, y me sali del instituto sin q nadie se diera cuenta (se dieron cuenta cuando salieron a buscarme y no estaba). Escribio esta chica al grupo de clase diciendo q estaba muy preocupada por mi, algo q me parecio raro viniendo de ella. Y al dia siguiente me preguntó q que tal me encontraba y me dijo que se habia preocupado. Desde entonces he cambiado mi vision acerca de ella. Digamos que la miro con otros ojos, no se... no paro de pensar en ella, en lo que me dijo, no paro de observarla, de mirarla... y me estoy volviendo loca porq es cmo que me he "obsesionado" con ella, incluso me esta empezando a caer bien y he cambiado mi modo de pensar, antes pensaba que era malisima y una asquerosa y ahora ya no. Tengo miedo, porque pienso: "no será que soy de la otra acera y me gusta? o simplemente he visto su lado bueno y me ha gustado verlo?", no se. No tengo nada en contra de los homosexuales, pero a mi personalmente no me gustaria serlo. Me gustaria que alguien me ayudara y me dijera q es lo que me pasa con esta chica. He de decir que muchas veces, por estas fechas, me he obsesionado con chicas a las q veia alomejor como idolas, ejemplos a seguir...y se me ha pasado pasado un tiempo. Siempre me he fijado en los hombres y he estado en relaciones con ellos... Pero me parece raro q este asi con esta chica porq no la idolatro, o por lo menos antes no la idolatraba y pasaba de ella, y ahora... ¿que me pasa? ¿alguien me lo puede explicar? lo paso mal ((((

Ver también

Z
zeus_8484012
9/5/15 a las 20:54

Estamos iguales
Minie2230@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir