Foro / Pareja

¿Seré virgen?

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 8:33
M
maiara_18546241
20/8/19 a las 8:07

Bueno tengo 16 años y cuando tenía 8 años fui abusada, no recuerdo sentir dolor o algo parecido, cuando tenía 14 me dio curiosidad y me masturbe, vi un puntito de sangre me asuste y paré; a los 15 lo volví hacer pensando que como ya había sangrado ¿Cuál seria el problema? Para mi asombro, volví a parar ya que cuando lo hice volvió a salir sangre. En ambas pensé la posibilidad de que podría ser mi período pero era muy pronto que apareciera, aún faltaba. 
Y ahora ya no sé que pensar, espero sus respuesta y gracias por leer. 

Ver también

M
maiara_18546241
20/8/19 a las 8:12
En respuesta a maiara_18546241

Bueno tengo 16 años y cuando tenía 8 años fui abusada, no recuerdo sentir dolor o algo parecido, cuando tenía 14 me dio curiosidad y me masturbe, vi un puntito de sangre me asuste y paré; a los 15 lo volví hacer pensando que como ya había sangrado ¿Cuál seria el problema? Para mi asombro, volví a parar ya que cuando lo hice volvió a salir sangre. En ambas pensé la posibilidad de que podría ser mi período pero era muy pronto que apareciera, aún faltaba. 
Y ahora ya no sé que pensar, espero sus respuesta y gracias por leer. 

No lo puse pero fue un chico de 12 años que abuso de mi

V
vasile_18546127
20/8/19 a las 8:33

Hola, hay toda una teoría sobre biología y pruebas que realizarte respecto a tu pregunta. Pero yo digo que si eres virgen desde que lo preguntas. Ahora que si preguntas si tu himen esta intacto, sería mejor que te vea un ginecólog@, o hasta una amiga que ya no es virgen y algo entendida del tema biologico podría ayudarte. Quisiera preguntar... Quieres seguir siendo virgen?  
Pará masturbarte no necesitas penetrante ni siquiera un poquito... Masturbarte entra dentro de mi definición de normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest