Foro / Pareja

¿seré muy caliente?

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 18:41
E
erina_8522960
18/12/03 a las 21:46

HOLA,LA VERDAD ESCRIBO PARA QUE ALGUIEN ME DE UN BUEN CONSEJITO. LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE:

Tengo un novio hace 10 meses, el es divino conmigo y yo se que no sería capaz de ser infiel, lo se !! (podrá sonar un poco narcizo, pero lo siento así)Empezamos a tener sexo tres meses después de empezar nuestra relación oficialmente, el sexo para mi con él es placentero único, no pdría ser mejor. Pero de un tiempo para acá al parecer él ha venido perdiendo el interés por mi (es decir, no le apetece el sexo conmigo) me esquiva y me siento mal. Justo en ese momento en que los besos empiezan a ser mas excitantes y apasionados, él se retira de una forma que aunque no es brusca, no me gusta, no dice nada y simplemente me evade con otro tema. (no se si sean solo impresiones, pero me preocupa realmente). Como si fuera poco, siento deseos inmensos y he estado a punto de serle infiel para obtener sexo con alguien más, pero igual no puedo hacerlo, no he llegado a ese punto tan desesperado.

Se que me van a decir depronto que soy muy "caliente" o algo por el estilo, pero en realidad es algo que no puedo evitar, ademas intenté hablar con él y dice que no es nada...

Por favor respondan y ayudenme a resolver este inconveniente.

Ver también

G
gioia_6025595
18/12/03 a las 21:58

Sera
q esta estresado, o tiene problemas... puede haber mil motivos

E
erina_8522960
18/12/03 a las 22:01

Vaya que me sube el ánimo
tu mensaje en lugar de ayudarme me bajó la nota.

GRACIAS ¿NO? :P

A
aturtle_35a2efz
19/12/03 a las :30

Sinceramente...
No parece muy normal ni lo tuyo ni lo suyo! Lo suyo, pq es extraño q un chico te rechace tantas veces, es bastante extraño, pero tampoco especificas cuantas veces a la semana manteneis relaciones como xa pensar q no es normal lo de tu novio, pq solo con 2 q lo hagais 2 veces a la semana, puede q a tu novio le baste, o simplemente cuando te has lanzado a él no le ha apretecido pq estaba cansado, tenia cosas q hacer, ...mil motivos. Espera a q sea él qien se lance, y si ves q pasa una semana o 2 (tb depende de si os veis una vez a la semana o todos los dias), pues entonces esq pasa algo y deberas hablar con él. Respecto a lo de q te ha apetecido ir con otro chico pq necesitas relaciones, yo no lo veo muy normal, entiendo tu posicion pq supongo q sera una impotencia muy grande el tener a tu chico al lado y no poder hacer nada, xo si de verdad lo qieres no tendrias ni q pensar en la posibilidad de hacerlo con otros...si los chicos cada vez q les damos largas o q no nos apetece se tubieran q ir con otra, creo q todos seriamos infieles, no crees? Piensalo antes de cometer ninguna barbaridad.

L
lis_6269529
19/12/03 a las 1:07

Esto no puede fallar
A los hombres en el fondo les gustan que les histeriquees, que te hagas un poco la dificil. Lo que tendrías que hacer sería darle un beso muy suave (rozando tus labios) en la cara, en los ojos, las orejas.... pero NO permitas que te de un beso en la boca. De ninguna manera... se vuelve loquísimo de deseo, te lo puedo asegurar... Despues cuando ya no aguante mas dale un beso suave en la boca, ahí a ver si te dice que no quiere...
Suerte

M
marca_9594137
19/12/03 a las 2:33

A mi tambien
me paso lo mismo con mi novio anterior, el estudiaba y trabajaba y cuando nos veiamos el solo queria dormir, no se si en tu caso el tendra muchos problemas en la cabeza o algo, pero bueno, solo te puedo decir que estuvimos casi 3 meses sin nada, el me decia que estaba cansado y que lo entendiera, yo lo queria mucho, pero cuando algo falta uno siente que ya no es lo mismo...bueno en resumen, me empezo a gustar un compañero de trabajo, un dia salimos y paso de todo, fue maravilloso, nos enamoramos y termine con mi novio por el que actualmente es mi marido, que te parece?, llevamos 2 años y ambos somos muy calientes, bueno mi consejo es que hables muy en serio con el, y le cuentes lo que te pasa, y si encuentras otra persona, tal ves debas pensar en darte una oportunidad con el que se te presenta.

G
gioia_6025595
19/12/03 a las 13:32

...
hijo, tu no puedes decir nada bonito' cuandot enga dudas no te preguntare a ti q me acabaras saliendo con q tiene una amante

J
junhao_6392593
19/12/03 a las 16:37

Lo siento
Pero una relacion tan corta y con problemas de ese tipo esta muy mal....como consejo mejor corta por lo sano y satisface tus deseos.....
la vida es corta

G
gioia_6025595
19/12/03 a las 16:41
En respuesta a junhao_6392593

Lo siento
Pero una relacion tan corta y con problemas de ese tipo esta muy mal....como consejo mejor corta por lo sano y satisface tus deseos.....
la vida es corta

Alaaaaaa
con consejeros como tu... si ella le quiere pq va a cortar.... mejor se compra un juguetito q le haga compañia y s la cosa sigue para largo... pues q se lo plantee

pero claro esta, la q decide es ella por mas q digamos nosotros

J
junhao_6392593
19/12/03 a las 16:49
En respuesta a gioia_6025595

Alaaaaaa
con consejeros como tu... si ella le quiere pq va a cortar.... mejor se compra un juguetito q le haga compañia y s la cosa sigue para largo... pues q se lo plantee

pero claro esta, la q decide es ella por mas q digamos nosotros

Lo dije porque....
es basante triste la situacion que ella esta pasando no se si a ti te habra pasado pero buscar a alguien ya uno medio caliente y que ese alguien no te responda....esta de truco!!
mejor no perder el tiempo, ni la dignidad, imaginate una relacion asi en 2 años!!!
Pura vida!

G
gioia_6025595
19/12/03 a las 16:58
En respuesta a junhao_6392593

Lo dije porque....
es basante triste la situacion que ella esta pasando no se si a ti te habra pasado pero buscar a alguien ya uno medio caliente y que ese alguien no te responda....esta de truco!!
mejor no perder el tiempo, ni la dignidad, imaginate una relacion asi en 2 años!!!
Pura vida!

Bueno
pero el amor cuenta no? ella decidira si le compensa o no, no creo q haya q salir a por la primera p... q se vea pq en una epoca este mal el sexo, y si su novio tiene un gran problema en mente? y si perdio el trabajo? y si se le murio alguien y se siente mal? y si el trabajo le agobia? si no consigue sus expectativas? puede haber mil motivos q con un poco de comprensio y paciencia se solucionan y su vida sexual volveria a ser como antes o mejor

J
junhao_6392593
19/12/03 a las 17:09
En respuesta a gioia_6025595

Bueno
pero el amor cuenta no? ella decidira si le compensa o no, no creo q haya q salir a por la primera p... q se vea pq en una epoca este mal el sexo, y si su novio tiene un gran problema en mente? y si perdio el trabajo? y si se le murio alguien y se siente mal? y si el trabajo le agobia? si no consigue sus expectativas? puede haber mil motivos q con un poco de comprensio y paciencia se solucionan y su vida sexual volveria a ser como antes o mejor

Una cosa es segura....
Si yo estuviera mal con situaciones de mi vida y en los momentos en que lo he estado, siempre he buscado el estimulo afectivo y porque no fisico de mi pareja y me parece que eso es lo mas normal, no? en fin ojala sea como vos decis daniela, pero yo como hombre te digo que eso me suena raro porque muchos chicos se intersan solo en llegar a ciertos objectivos que no son muy altruistas....espero estar equivocado pero esa es mi opinion, mira yo hace un tiempo tuve un problemita por alla abajo y crees que exista peor cosa para un hombre....casi que no y vieras como eso nos unio a mi pareja y a mi....hasta que pudimos o pude salir de esa "baja" situacion...
saludos
Pura vida

G
gioia_6025595
19/12/03 a las 17:16
En respuesta a junhao_6392593

Una cosa es segura....
Si yo estuviera mal con situaciones de mi vida y en los momentos en que lo he estado, siempre he buscado el estimulo afectivo y porque no fisico de mi pareja y me parece que eso es lo mas normal, no? en fin ojala sea como vos decis daniela, pero yo como hombre te digo que eso me suena raro porque muchos chicos se intersan solo en llegar a ciertos objectivos que no son muy altruistas....espero estar equivocado pero esa es mi opinion, mira yo hace un tiempo tuve un problemita por alla abajo y crees que exista peor cosa para un hombre....casi que no y vieras como eso nos unio a mi pareja y a mi....hasta que pudimos o pude salir de esa "baja" situacion...
saludos
Pura vida

Pues
a lo mejor es q tiene problemillas pro ahi abajo y tiene la autoestima por los suelosy le da miedo fallarle a ella... vamos q no se su caso, peor pueden dser mil cosas y si lleva poco tiempo asi pues demosle algo mas de tiempo no? ... la verdad q a mi nunca me ha pasado pero creo q asi afrontaria la situacion

J
junhao_6392593
19/12/03 a las 17:30
En respuesta a gioia_6025595

Pues
a lo mejor es q tiene problemillas pro ahi abajo y tiene la autoestima por los suelosy le da miedo fallarle a ella... vamos q no se su caso, peor pueden dser mil cosas y si lleva poco tiempo asi pues demosle algo mas de tiempo no? ... la verdad q a mi nunca me ha pasado pero creo q asi afrontaria la situacion

Ok
si como decis es bueno darle tiempo, y tenes razon al rato por ese poco tiempo que tienen de estar juntos no existe la confianza suficiente.....pero eso si darle no mucho tiempo pues el tiempo es oro...en fin ojala todo lo salga bien.

L
leyda_5927326
20/12/03 a las 2:52
En respuesta a junhao_6392593

Lo siento
Pero una relacion tan corta y con problemas de ese tipo esta muy mal....como consejo mejor corta por lo sano y satisface tus deseos.....
la vida es corta

Estoy contigo
yo estoy de acuerdo con franar, ai el tipo tiene u problema de impotencia o soledad o cansancio o pena...por que no se lo dice???, acaso es mejor que la pobre niña se sienta despreciada y poco mujer???, no, yo tambien le aconsejo que hable muy seriamente con el y que se den un minuto de confianza y asuman lo que pasa...y te encuentro toda la razon franar, si estan asi ahora, como sera en dos años? si no le cuenta lo que le pasa ahora, cuando? imaginate que esta chica cree que es muy caliente y no es eso, que ella sienta deseos es normal, el que esta mal es el y nisiquiera quiere hablar de ello

E
erina_8522960
20/12/03 a las 17:30

"besoooooooossssss"
DE VERAS MUHAS GRACIAS POR HABER RESPONDIDO TAN BIEN A LA CHARLA QUE PROPUSE. PUES BIEN, HOY DESPUÉS DE TODO EL ALBOROTO QUE ARMÉ, VENGO A CONTARLES CUAL DE TODOS SUS CONSEJITOS FUE EL QUE ME DIÓ RESULTADO.

HABLAR, HABLAR Y HABLAR, ESO FUE LO ÚNICO QUE ME SIRVIÓ Y APESAR DE QUE LO HABÍA INTENTADO HACER EL NO QUERÍA DECIRME QUE ERA LO QUE LE PASABA, PERO ESTA VEZ CON UN POCO DE SUERTE LO LOGRÉ Y FINALMENTE DECIDIÓ CONTARME QUE ERA... HABER, NO TENÍA UNA ENFERMEDAD VENEREA, NO, ESO NO ERA, TAMPOCO ERA EL TRABAJO, NI EL ESTUDIO, NI QUE YA NO ME QUISIERA, NO TENÍA OTRA CHICA Y YO AÚN LE GUSTO.

LO QUE SUCEDIÓ ES QUE UNA OPORTUNIDAD ANTES DE QUE COMENZARAN LOS PROBLEMAS QUE YA LES CONTÉ,YO LE DIJE DESPUÉS DE HABER TENIDO RELACIONES QUE NO ME HABÍA SENTIDO MUY SATISFECHA(SE ME OLVIDÓ AGREGAR ESO EN MI CHARLA, ASI DEPRONTO HUBIESEN SIDO OTRAS LAS RESPUESTAS :-$), ENTONCES ÉL DESDE AHÍ EL COMO QUE SE SINTIÓ UN POCO POR ESO, PERO NO PARA MAL,PUES COMENZÓ A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE YO ME SINTIERA MUY BIEN CON ÉL EN LA P0ÓXIMA RELACIÓN (SOLO QUE SE DEMORÓ BASTANTE EN LA PREPARACIÓN DE MI BANQUETE), PERO FINALMENTE LO HUBO Y YO, ESTOY FELIZ, YA TODO PASÓ Y ME HIZO EL AMOR COMO NUNCA.


MI MENSAJE VA PARA TODOS QUIENES OPINARON EN ESTA CHARLA Y QUE DE UNA U OTRA MANERA DIERON SU PUNTO DE VISTA....

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, SON UNOS QUERIDOS UNOS BACANOS, UNOS SUPERRRR ....

BESITOS Y BESOTES DESDE COLOMBIA...

SARITA.

G
gioia_6025595
20/12/03 a las 17:34
En respuesta a erina_8522960

"besoooooooossssss"
DE VERAS MUHAS GRACIAS POR HABER RESPONDIDO TAN BIEN A LA CHARLA QUE PROPUSE. PUES BIEN, HOY DESPUÉS DE TODO EL ALBOROTO QUE ARMÉ, VENGO A CONTARLES CUAL DE TODOS SUS CONSEJITOS FUE EL QUE ME DIÓ RESULTADO.

HABLAR, HABLAR Y HABLAR, ESO FUE LO ÚNICO QUE ME SIRVIÓ Y APESAR DE QUE LO HABÍA INTENTADO HACER EL NO QUERÍA DECIRME QUE ERA LO QUE LE PASABA, PERO ESTA VEZ CON UN POCO DE SUERTE LO LOGRÉ Y FINALMENTE DECIDIÓ CONTARME QUE ERA... HABER, NO TENÍA UNA ENFERMEDAD VENEREA, NO, ESO NO ERA, TAMPOCO ERA EL TRABAJO, NI EL ESTUDIO, NI QUE YA NO ME QUISIERA, NO TENÍA OTRA CHICA Y YO AÚN LE GUSTO.

LO QUE SUCEDIÓ ES QUE UNA OPORTUNIDAD ANTES DE QUE COMENZARAN LOS PROBLEMAS QUE YA LES CONTÉ,YO LE DIJE DESPUÉS DE HABER TENIDO RELACIONES QUE NO ME HABÍA SENTIDO MUY SATISFECHA(SE ME OLVIDÓ AGREGAR ESO EN MI CHARLA, ASI DEPRONTO HUBIESEN SIDO OTRAS LAS RESPUESTAS :-$), ENTONCES ÉL DESDE AHÍ EL COMO QUE SE SINTIÓ UN POCO POR ESO, PERO NO PARA MAL,PUES COMENZÓ A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE YO ME SINTIERA MUY BIEN CON ÉL EN LA P0ÓXIMA RELACIÓN (SOLO QUE SE DEMORÓ BASTANTE EN LA PREPARACIÓN DE MI BANQUETE), PERO FINALMENTE LO HUBO Y YO, ESTOY FELIZ, YA TODO PASÓ Y ME HIZO EL AMOR COMO NUNCA.


MI MENSAJE VA PARA TODOS QUIENES OPINARON EN ESTA CHARLA Y QUE DE UNA U OTRA MANERA DIERON SU PUNTO DE VISTA....

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, SON UNOS QUERIDOS UNOS BACANOS, UNOS SUPERRRR ....

BESITOS Y BESOTES DESDE COLOMBIA...

SARITA.

Felicidades
me alegro de q lo hayais solucionado

N
neha_8429237
3/3/06 a las 1:43

A mi tambien
la verdad se q es mucha concidencia pero es asi, tengo 10 mese con mi novio y al = q tu comenamos nuestra vida sexual a los 2 o 3 meses; el tmb se a alegado de mi y no se porq siepre esta cansado o no puede, te comprendo y se lo q debes estar sintendo; el unico consejo q te puedo dar es q no busques a otra persona estando con el; si la relacion ya no la toleras es mejor q termines por lo sano y despues de eso busques otra pareja

D
debora_5457520
3/3/06 a las 18:37

Primero que nada....
no son ideas tuyas ,porque por algo lo sientes asi .segundo ,si no eres caliente con tu novio ¿con quien lo seras?...entonces tu no eres el problem,porque el empezo asi ,asiendote gozar por lo tanto no es normal que de un dia para otro este esquivo.si hubiera sido asi desde el comienzo la cosa hubiera sido diferente.
lo mejor que puedes hacer es conversar sinseramente con y no conformandote con sus respuestas de que no le pasa nada ..PORQUE SI LE PASA!.

J
jenny_5672899
3/3/06 a las 18:41

Hola
no es eso que seas caliente quizas tu novio piense que el sexo no es todo en su relacion y no pienses que no te ama o algo asi al contrario y bueno cuando llegue el momento de amarse haganlo como la primera vez es mi opinion claro bueno chaito cuidate..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest