Foro / Pareja

Seré bisexual?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 5:23
R
ramin_9164243
11/2/08 a las 1:57

la verdad es que me gustan las mujeres cuando estoy con una cerca me siento bien, me gusta, pero desde hace algunos meses me ha gustado ver fotos y videos de penes de hombres musculosos pero la verdad es que cuando tengo cerca a un hombre siento desagrado. Simplemente no me gusta cuando tengo cerca a un hombre pero hay momentos a solas en casa cuando me da por ver penes e imaginar que los tengo en la boca. Pero como dije en la vida real siento repudio de tener a un hombre cerca.

me gustan las mujeres, ellas me gustan en persona, en fotos y videos. Soy bisexual?

Ver también

E
enhui_9692073
12/2/08 a las :44

Pero cual es tu experiencia sexual

Porque cuentas cosas sueltas, has tenido pareja chico, o ¿pareja chica?, ¿has tenido relaciones sexuales con ambos?. ¿Crees que deseas mas a las chicas pero crees que tambien un chico te pueda gustar?. Cuenta mas cosas sino es dificil decir nada.

N
nayana_5436776
12/2/08 a las 5:23

Hola
El problema es que el pana aqui presente, se siente atraido por las mujeres... no le gustan los hombres, le causan repulsión, pero ultimamente tiene sus fantasias lo cual lo hace dudar de su "sexualidad"...

La respuesta es simple, chamo: el ser humano es por naturaleza aparte de instintivo y sexual como el resto de los animales, EROTICO y PSIQUICO... lo cual le dota de la posibilidad de:

1) ENAMORARSE de cualquier persona sin importar su sexo, siempre y cuando sienta la conexion y la quimica justa y además, que esa persona le satisfaga sus necesidades psíquicas
2) TENER FANTASIAS -como lo dice la palabra- EROTICAS de cualquier tipo, con cualquier persona, lugar, circunstancia, jueguetes, etc. Entiendanlo por favor: no se trata de sexualidad (que es lo que tiene que ver con la reproducción, con lo animal, lo instintivo), sino que se trata de la busqueda de placer... Y COMO CADA CABEZA es un mundo, entonces todo se vale. Si lo quieren llamar de alguna forma, aunque me parece incorrecta, TODO ser humano es "bisexual", solo que por cuestiones culturales, paradigmas, barreras mentales y circunstancias de la vida no todos logran desarrollarlo.

Pana, si eres bisexual ok? es dificil que la gente lo comprenda asi como te lo expliqué, es una realidad dificil de asumir, pero no creo que te debas enrrollar con eso. Tu tendencia es la de estar con mujeres, pero que de vez en cuando tengas fantasias con otros hombres y eso te cause placer no tiene nada de malo ni anormal, ni te van a meter en la carcel ni te van a salir pelos en las manos. Ni vas a terminar bailando sexy en un cabaret con la boca pintada. Tranquilo, no te des mala vida y aprende a conocerte a ti mismo sin que eso te asuste. Tu eres tu, los demás son los demás. Amar a una persona del mismo sexo o fantasear con ella no es una enfermedad. Lo es si por ejemplo cometes aberraciones como querer tirarte a un niño o a un perro, y de paso llevarlo a cabo. Ahi, existen ya otras implicaciones psicologicas y fisiologicas que no me voy a poner a explicar ahorita.

Un abrazo y tranquilo. Sé feliz y nunca le hagas daño a nadie con tus acciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir