Tengo 29 años y estoy separandome de mi segundo esposo, la diferencia es que yo lo amo con todo mi corazón y estoy realmente enamorada de él, lo cual no fue así en mi primer divorcio.
Como dije tengo 29 años y tres hijos entre 9 y 5 años; mi esposo tiene 44 años y seis hijos de tres relaciones anteriores. En su última relación tuvo una niña que es la luz de sus ojos, bueno tiene una verdadera obseción con ella.
Mientras yo fuí niñera full time de su hija y aguanté la situación todo marchó bien, pero eso no duró mucho tiempo, yo como toda mujer recien casada y locamente enamorada de mi esposo empece a sentir que mi lugar en su vida siempre era un segundo plano.
Sus demás hijos y yo nos llevamos verdaderamente bien y no tenemos ningún problema, hasta se podría decir que son como mis propios hijos, pero el tiempo, los problemas y el dolor que me ha causado ha hecho que se forme una barrera entre esa niña y yo, por más que lo he tratado no puedo sostener la situación, yo no pretendo que él no vea a su hija, jamás.
Tres de sus hijos son mayores y de los otros dos una no quiere estar cerca de él, pues se siente rechazada por su padre y piensa que este quiere más a su hermana pequeña.
Mi esposo tiene una forma de ser muy difícil y es como un militar, ni yo ni mis hijos estabamos acostumbrados a esto, para mis hijos ha sido muy dificil que una tercera persona les ordene de mala manera, pues su papá siempre fue cariñoso y muy pacivo en la casa, esto es utilizado por mi esposo para chantajearme, pues para él mis hijos son groceros y le faltan el respeto, para él respeto significa que todo se debe hacer a su modo y en su forma.
Desde el principio; y aclaro que solo llevamos tres años juntos; yo le mostré a él como eran mis niños, porque yo reconozco que son demaciado de muy activos y claro como él queria conquisarme no le importaba, al contrario se convirtió en su mejor amigo, jugaba con ellos, etc. al nivel de que mis hijos decidieron decirle papá, pero con el tiempo todo eso cambió, pues la unica persona que puede ocupar su corazón es su hija.
Ahora mis hijos están pasando por una etapa de rebeldía, pues no quieren verme sufrir, pues ya se han dado cuenta, y están sintiendo lo mismo que la otra hija de mi esposo, y ese rechazo de su parte ha provocado que la relación etre la hija menor de mi esposo y ellos sea desagradable lo cual no era así, antes ellos esperaban a quien siempre llamaban hermana con mucha alegría, ahora me han dejado saber que no les gusta que ella venga a nuestra casa, yo no se lo he mencionado a mi esposo pues no quiero mas problemas, pero es una situación bien dificil para mí.
Tanto mi esposo como yo hemos hecho muchas cosas para salvar nuestro matrimonio, pero nada resulta, hasta que hemos decidido separarnos, pero ambos estamos sufriendo como dos condenados, pues yo se que él me ama con la misma intensidad que yo.
Pero no quiere aceptar que su hija va a crecer y a hacer su propia vida despues de que nuestra vida esté destruida, y que entonces se va a quedar solo, pues por ley de vida los hijos se van y tu unica compañia es tu pareja.
Si alguien quiere ayudarnos y darnos un consejo o una solución se los agradeceré toda la vida. Mi dirección es nelly78@prtc.net por si alguién quiere dejarme un mensaje directo a mí y el de mi esposo es taboas1@hotmail.com si algien quiere aconsejarle algo. Gracias por digamos escucharme y que Dios le Bendiga...