Foro / Pareja

Seré yo la culpable

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las :34
A
amada_8620016
12/8/07 a las :52

Tengo 29 años y estoy separandome de mi segundo esposo, la diferencia es que yo lo amo con todo mi corazón y estoy realmente enamorada de él, lo cual no fue así en mi primer divorcio.
Como dije tengo 29 años y tres hijos entre 9 y 5 años; mi esposo tiene 44 años y seis hijos de tres relaciones anteriores. En su última relación tuvo una niña que es la luz de sus ojos, bueno tiene una verdadera obseción con ella.
Mientras yo fuí niñera full time de su hija y aguanté la situación todo marchó bien, pero eso no duró mucho tiempo, yo como toda mujer recien casada y locamente enamorada de mi esposo empece a sentir que mi lugar en su vida siempre era un segundo plano.
Sus demás hijos y yo nos llevamos verdaderamente bien y no tenemos ningún problema, hasta se podría decir que son como mis propios hijos, pero el tiempo, los problemas y el dolor que me ha causado ha hecho que se forme una barrera entre esa niña y yo, por más que lo he tratado no puedo sostener la situación, yo no pretendo que él no vea a su hija, jamás.
Tres de sus hijos son mayores y de los otros dos una no quiere estar cerca de él, pues se siente rechazada por su padre y piensa que este quiere más a su hermana pequeña.
Mi esposo tiene una forma de ser muy difícil y es como un militar, ni yo ni mis hijos estabamos acostumbrados a esto, para mis hijos ha sido muy dificil que una tercera persona les ordene de mala manera, pues su papá siempre fue cariñoso y muy pacivo en la casa, esto es utilizado por mi esposo para chantajearme, pues para él mis hijos son groceros y le faltan el respeto, para él respeto significa que todo se debe hacer a su modo y en su forma.
Desde el principio; y aclaro que solo llevamos tres años juntos; yo le mostré a él como eran mis niños, porque yo reconozco que son demaciado de muy activos y claro como él queria conquisarme no le importaba, al contrario se convirtió en su mejor amigo, jugaba con ellos, etc. al nivel de que mis hijos decidieron decirle papá, pero con el tiempo todo eso cambió, pues la unica persona que puede ocupar su corazón es su hija.
Ahora mis hijos están pasando por una etapa de rebeldía, pues no quieren verme sufrir, pues ya se han dado cuenta, y están sintiendo lo mismo que la otra hija de mi esposo, y ese rechazo de su parte ha provocado que la relación etre la hija menor de mi esposo y ellos sea desagradable lo cual no era así, antes ellos esperaban a quien siempre llamaban hermana con mucha alegría, ahora me han dejado saber que no les gusta que ella venga a nuestra casa, yo no se lo he mencionado a mi esposo pues no quiero mas problemas, pero es una situación bien dificil para mí.
Tanto mi esposo como yo hemos hecho muchas cosas para salvar nuestro matrimonio, pero nada resulta, hasta que hemos decidido separarnos, pero ambos estamos sufriendo como dos condenados, pues yo se que él me ama con la misma intensidad que yo.
Pero no quiere aceptar que su hija va a crecer y a hacer su propia vida despues de que nuestra vida esté destruida, y que entonces se va a quedar solo, pues por ley de vida los hijos se van y tu unica compañia es tu pareja.
Si alguien quiere ayudarnos y darnos un consejo o una solución se los agradeceré toda la vida. Mi dirección es nelly78@prtc.net por si alguién quiere dejarme un mensaje directo a mí y el de mi esposo es taboas1@hotmail.com si algien quiere aconsejarle algo. Gracias por digamos escucharme y que Dios le Bendiga...

Ver también

N
naida_9747935
12/8/07 a las 2:17

Hola
Mira la verdad es que es una situacion dificil pero yo diria que tu esposo debe darse cuenta de que esta bien que ame a su hija pero tiene que saber que tambien tiene una esposa y otros hijos, a los cuales debe darle el mismo cariño que le da a su hija menor. El esta siendo egoista tanto contigo como con sus otros hijos y debe sentarse a reflexionar que es lo que esta haciendo mal y que es lo que deberia hacer para no perderte a ti y hacer sentir mal a sus otros hijos porque eso le pega mucho a los niños y se puede convertir en un problema mas grande.

Si quieren ayuda considero que deberian ir a un terapeuta familiar que pueda ayudarlos con su caso, ya que tu piensas que al hablar con el vas a crear mas problemas y pues tu marido no parece darse cuenta que esta cometiendo un error porque todo en exceso es malo. La balanza debe estar equilibrada por ambas partes y si tu dices que se aman deberian luchar por eso, ya que como tu bien dices, los hijos se van de nuestro lado algun dia y nos quedamos solos si no nos ponemos las pilas. Espero que se mejore todo entre uds. Besos!

A
amada_8620016
13/8/07 a las :34
En respuesta a naida_9747935

Hola
Mira la verdad es que es una situacion dificil pero yo diria que tu esposo debe darse cuenta de que esta bien que ame a su hija pero tiene que saber que tambien tiene una esposa y otros hijos, a los cuales debe darle el mismo cariño que le da a su hija menor. El esta siendo egoista tanto contigo como con sus otros hijos y debe sentarse a reflexionar que es lo que esta haciendo mal y que es lo que deberia hacer para no perderte a ti y hacer sentir mal a sus otros hijos porque eso le pega mucho a los niños y se puede convertir en un problema mas grande.

Si quieren ayuda considero que deberian ir a un terapeuta familiar que pueda ayudarlos con su caso, ya que tu piensas que al hablar con el vas a crear mas problemas y pues tu marido no parece darse cuenta que esta cometiendo un error porque todo en exceso es malo. La balanza debe estar equilibrada por ambas partes y si tu dices que se aman deberian luchar por eso, ya que como tu bien dices, los hijos se van de nuestro lado algun dia y nos quedamos solos si no nos ponemos las pilas. Espero que se mejore todo entre uds. Besos!

Gracias
Gracias por contestar mi mensaje tuve la oportunidad de leerlo junto a mi esposo antes de que se fuera pero no tuvo ningún efecto en él, pues nada puede cambiar su pensamiento. Lo unico que le gustó fue la idea de ir a un terapista, pero solo que cuando tuviera dinero. Por lo pronto estoy muy agradecida por tu apoyo me hizo sentir muy bien tu mensaje. Muchisimas gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram