Foro / Pareja

los amantes tambien somos culpables...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 3:22
D
dahman_6154707
5/12/09 a las 14:23

Los que hemos sido amantes a veces decimos cosas sin pensar sus consecuencias, no podemos catalogar la infidelidad como el producto de un acto de inrrespeto hacia la pareja, o como una accion irracional e inhumana hacia el otro. La infidelidad es la consecuencia directa de un estado de insatisfaccion en donde alguno de los dos ha cometido un grave error: Descuidar a su pareja. Es alli, donde aparece la oportunidad, el amante que llega a llenar ese vacio, ese estado de incomprension, es por eso, que debemos saber respetar y cuidarnos de lo que se le dice a estas mujeres que estan viviendo esta dificl situacion en sus hogares, con una sola palabra, un detalle, podemos ilusionarlas y si no somos concientes, podemos herirlas y herirnos. Podemos dañar un hogar por nuestra inconciencia, por nuestro juego pasional, por eso repito: CUIDEMOS NUESTRAS PALABRAS, QUE DETRAS DE ELLAS, PUEDE HABER UNA MUJER FRAGIL CON LA NECESIDAD DE ENCONTRAR CARIÑO.

Ver también

D
dahman_6154707
6/12/09 a las 17:14

En mi caso...
Te digo con toda sinceridad en mi caso jamas he querido jugar o ilusionar malintencionadamente a una mujer, las cosas se han dado por lo que tu dices: El hogar estaba jodido. Si embargo vuelvo y recalco que debemos tomar posiciones maduras y saber de ante mano en que situacion se encuentra el hogar, los hijos, de aquella pareja antes de asumir una responsabilidad tan grande. No todos los que hemos estado con una mujer casada lo hemos hecho por jugar, no. La resposabilidad es de ambos, debemos cuidarnos por que este tipo d erelaciones son bastante dificiles, se sufre por todos los lados.

D
dahman_6154707
6/12/09 a las 17:24

Somos seres razonables...
La vida nos lleva a hallar estados de reflexion, en mi vida he hecho daño a algunas chicas por no reflexionar, todo ha nacido de una mirada, una palabra bonita, un acercamiento para terminar en la cama. Hace un año conoci una chica en mi trabajo que estaba casada, estaba pasando un mal momento. Fuimos cayendo en las miraditas, en la risa complice, an las frases bonitas, etc. Todo estaba listo para hacernos daño y hacerle daño a su hogar, sin embargo decidi no llevar las cosas mas alla, ella tiene un hijo hermoso y esposo que si bien tiene defectos como todos nosotros, hoy en dia su matrimonio esta mejor que nunca, Entonces me pregunte: ¿ que hubiese pasado si esa desicion que tome hubiese sido otra? ¿que hubiese pasado si como en anteriores veces sigo con mi jueguito? seguramente hubiese dañado un hogar que en este momento es feliz.

M
mzia_5498056
8/12/09 a las :22
En respuesta a dahman_6154707

Somos seres razonables...
La vida nos lleva a hallar estados de reflexion, en mi vida he hecho daño a algunas chicas por no reflexionar, todo ha nacido de una mirada, una palabra bonita, un acercamiento para terminar en la cama. Hace un año conoci una chica en mi trabajo que estaba casada, estaba pasando un mal momento. Fuimos cayendo en las miraditas, en la risa complice, an las frases bonitas, etc. Todo estaba listo para hacernos daño y hacerle daño a su hogar, sin embargo decidi no llevar las cosas mas alla, ella tiene un hijo hermoso y esposo que si bien tiene defectos como todos nosotros, hoy en dia su matrimonio esta mejor que nunca, Entonces me pregunte: ¿ que hubiese pasado si esa desicion que tome hubiese sido otra? ¿que hubiese pasado si como en anteriores veces sigo con mi jueguito? seguramente hubiese dañado un hogar que en este momento es feliz.

Por supuesto
que tambien tienen responsabilidad losamantes pero creo que la responsabilidad mas grande recae en la persona por que se trata de su propio hogar sin embargo habla bien de ti que reflexionaras por el asunto ya que era un hogar ajeno y si creo que la infidelidad se debe a insatisfaciones en una relacion pero lo que no entiendo por que muchos(as) en vez de hablar con su pareja son infieles somos humanos y cometemos errores pero aveces no hacemos nada por solucionar nuestros problemas de pareja me da gusto que no todos los hombres sean iguales ya que muchos aprovechan la ocasion para muchos es muy facil en un momento dificil buscarse un amante pero no es justo pero cuando los descubren es cuando piensan en las consecuencias todos somos vulnerables cuando nos llevamos mal con nuestra pareja por que llega otro(a) a endulzarnos el oido pero a fin de cuentas cada quien decide si o no.

D
dahman_6154707
8/12/09 a las :24

Es complicado pero...
Mira nena, mi reflexión parte de mi experiencia propia, no quiero generalizar y decir que todos los hombres que han vivido una relación como amantes piensen igual que yo. La infidelidad no es un cuento de hadas ni mucho menos una ensalada de felicidad y placer desmedido. La infidelidad es un acto riesgoso que si no se sabe hasta dónde llegar, puede terminar en heridas bastante profundas. La infidelidad (te repito desde mi experiencia como amante) se establece en la mayoría de los casos, bajo tres pilares que bien sabemos reconocer los que llevamos un buen tiempo en esto:
1- Una mujer carente de afecto, insatisfacción sexual con su pareja, o deseo de engañar a su pareja por placer.
2- Un amante que por todos los medios evitara involucrar sentimientos (Esto no es necesariamente una actitud machista, puede nacer bajo el temor del saber que no será totalmente correspondido) y decidirá limitar sentimientos y obsesionarse por la búsqueda de placer sexual.
3- Una mujer casada que vaga en sus reflexiones, insegura de no saber si dejar a su marido (esto implica otras ataduras: hijos, dependencia económica etc.) y que vagara entre reflexiones, futuros lejanos, mundos Utópicos que el tiempo poco a poco irá nublando, sumergiéndolos en una relación afectiva y sexual que partió de una necesidad simple: FALTA DE CARIÑO. Entonces es cuando esta ensalada empieza a complicarse y empieza a generar otro tipo de insatisfacciones no solo en el hogar, sino también ahora en la relación con su amante. Entonces es cuando ese amante empieza a jugar con "inteligencia", sabe que una palabra bonita, una caricia, una mirada puede generar un estado de placer y aceptación en una mujer casada, sabe también que la mujer es insegura por necesidades ya antes mencionadas y entonces decide seguir jugando de por vida el juego sexual sin involucrar sentimientos. Parece ser que a este amante se le sensibiliza un nuevo sentido y aprende a reconocer cuando una mujer está mal en su vida de pareja, entonces sabrá como llegar fácilmente, es por eso que mi llamado de conciencia es para los amantes, sobre todo los que llevamos varias relaciones de este tipo y hemos decidido jugar el juego del placer sexual desligado de los sentimientos, puede sonar feo pero en nuestras manos está el poder de decidir si queremos hacerle daño a una mujer, a un hogar, a unos hijos, reflexionemos, si queremos destruir una vida por solo placer.

D
dahman_6154707
14/12/09 a las 2:48

No siempre...
No isabella, como lo digo en alguna de mis reflexiones, no podemos generalizar y decir que todos los hombres desean acostarse por placer (aunque el querer y el gustar sin llegar a tener sexo es tambien una condicion de placer) con una mujer casada o que este conviviendo en pareja. Cuando escribi mi reflexion lo hice pensando en los hombres que hemos estado en varias ocaciones en una situacion de amantes, nosotros sabemos cuando una mujer esta pasando por una crisis matrimonial, sabemos como podemos destruirlas, como jugar con ellas, como ligarlas sentimentalmente, entonces llamaba a que reflexionemos en las consecuencias que puede traer una relacion sentimental de este tipo para la estabilidad de un matrimonio q puede en algun momento llegar a salvarse. Si no estamos seguros de poder corresponder a esa mujer que esta viviendo una necesidad afectiva, razonemos. Establesco que en este caso nosotros tenemos la condicion moral y etica para no destruir una vida, un hogar, una familia. Tenemos el poder en nuestra manos de decidir si jugar con ellas o por lo contrario respetarlas. Entonces mi llamado es a los hombres que en este momento estan pensando jugar con USTEDES, por favor, razonen, pienselo bien, no destruyan un hogar que puede llegar a salvarse.

D
dahman_6154707
14/12/09 a las 15:47

Es inevitable
En este tipo de relaciones siempre existiran las engañadas y los engañados, es irremediable esta situacion, lo importante es saber hasta donde llegar con una relacion de infidelidad, puedes vivirla sin necesidad de abandonar a tu pareja.

I
imene_6746703
19/12/09 a las 3:22
En respuesta a dahman_6154707

Es complicado pero...
Mira nena, mi reflexión parte de mi experiencia propia, no quiero generalizar y decir que todos los hombres que han vivido una relación como amantes piensen igual que yo. La infidelidad no es un cuento de hadas ni mucho menos una ensalada de felicidad y placer desmedido. La infidelidad es un acto riesgoso que si no se sabe hasta dónde llegar, puede terminar en heridas bastante profundas. La infidelidad (te repito desde mi experiencia como amante) se establece en la mayoría de los casos, bajo tres pilares que bien sabemos reconocer los que llevamos un buen tiempo en esto:
1- Una mujer carente de afecto, insatisfacción sexual con su pareja, o deseo de engañar a su pareja por placer.
2- Un amante que por todos los medios evitara involucrar sentimientos (Esto no es necesariamente una actitud machista, puede nacer bajo el temor del saber que no será totalmente correspondido) y decidirá limitar sentimientos y obsesionarse por la búsqueda de placer sexual.
3- Una mujer casada que vaga en sus reflexiones, insegura de no saber si dejar a su marido (esto implica otras ataduras: hijos, dependencia económica etc.) y que vagara entre reflexiones, futuros lejanos, mundos Utópicos que el tiempo poco a poco irá nublando, sumergiéndolos en una relación afectiva y sexual que partió de una necesidad simple: FALTA DE CARIÑO. Entonces es cuando esta ensalada empieza a complicarse y empieza a generar otro tipo de insatisfacciones no solo en el hogar, sino también ahora en la relación con su amante. Entonces es cuando ese amante empieza a jugar con "inteligencia", sabe que una palabra bonita, una caricia, una mirada puede generar un estado de placer y aceptación en una mujer casada, sabe también que la mujer es insegura por necesidades ya antes mencionadas y entonces decide seguir jugando de por vida el juego sexual sin involucrar sentimientos. Parece ser que a este amante se le sensibiliza un nuevo sentido y aprende a reconocer cuando una mujer está mal en su vida de pareja, entonces sabrá como llegar fácilmente, es por eso que mi llamado de conciencia es para los amantes, sobre todo los que llevamos varias relaciones de este tipo y hemos decidido jugar el juego del placer sexual desligado de los sentimientos, puede sonar feo pero en nuestras manos está el poder de decidir si queremos hacerle daño a una mujer, a un hogar, a unos hijos, reflexionemos, si queremos destruir una vida por solo placer.

A mi me pasó
Sabes viajero, pienso que has dado justo en el clavo. A mi me pasó y aun que se que para la infidelidad se necesita de dos, no me cabe la menor duda que las mujeres en ese aspecto somos emosionalmente muy crédulas de todo lo que nos dicen....en mi caso, yo caí con mi Dr....mi ginecologo...ni yo lo podría creer si lo leyera...pero como tu dices, se dieron todas la situaciones para que ocurriera...ahora me arrepiento..hubiese querido que nunca hubiese pasado, pero por otro lado, lo tomo como un aprendizaje....gracias a Dios sigo con mi esposo, pero por otro lado me cuesta mucho olvidar a esta persona. Muchas veces confiamos en las personas...pero como bien dice el refrán..." En la confianza está el peligro".....literlamente fue lo que me pasó.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir