Foro / Pareja

Los sudamericanos son los culpables

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 9:56
S
sarahy_5290512
30/6/06 a las 22:00

de que haya bajado la calidad del foro. No saben escribir, son semianalfabetos, brutos, agresivos y vulgares y están enguarrando todo el foro con sus mamarrachadas machistas, me tienen frita. Si no se contestara a los sudacas el foro sería un lugar mejor para todos.

Ver también

S
sarahy_5290512
30/6/06 a las 22:11

Perdona pero
a mí no me parece bien leer cosas como "disiendo" o "hasiendo" y menos las mamarrachadas machistas de mandilon qué quieres que te diga. Si no saben comportarse ni escribir no deberían acudir a un foro de gente civilizada sino a una escuela para deficientes mentales.

S
sarahy_5290512
30/6/06 a las 22:15

Salió la tonta del foro
¿pero qué sabrás tú hija? tú sí que me das vergüenza ajena tontalbolo.

S
sarahy_5290512
30/6/06 a las 22:20

Son más de una persona
me gusta ver gente sudamericana maja e inteligente que la hay o más bien la hubo, pero lo que se ve ahora es lamentable

S
sarahy_5290512
30/6/06 a las 22:36

Aprende a poner acentos
y después hablas hija ¿te crees que estás con tu tribu de caníbales? si no os civilizáramos todavía estaríais comiendo corazones humanos y cazando pecarís en la selva.

S
sarahy_5290512
30/6/06 a las 22:47

De historia te doy 50 vueltas
aquí y fuera del foro y en ortografía lo mismo, en lo único que me darías 40 vueltas es en salvajismo, incultura y prepotencia.

Hale cambio y fuera yo también.

A
adi_5137188
30/6/06 a las 23:55

Ya se fue
jajajaja

se fue en cuanto le dije cuál era su nick anterior.



creo que esa pilara entrará con otro nick mañana, ahora esta leyendo lo que se escribe, pero a la mejor le da el morbillo y regresa.

a saber como reaccione esa loca furiosa.

A
adi_5137188
1/7/06 a las :14

Jejejeje
pues por ahi anda su admirador.

A
asma_6440590
1/7/06 a las 3:45

Hola
Y luego dicen que no hay racismo jeje. En el foro no sólo los del continente americano escriben con faltas de ortografía u obscenidades. De todos los sudamericanos que conocí en Europa guardo un hermoso recuerdo porque me tendieron la mano cuando yo estaba sola por allá, no así los españoles. Que patético que valores a una persona por cualquier cosa menos por su calidad humana. Un saludo

A
asmara_8902610
1/7/06 a las 19:51

Solo escribo
Solo escribo pa que no hayan confusiones con mi nick y el de la chica que ha puesto la charla,ya que son parecidos. Ciao!

B
basma_6003653
2/7/06 a las 15:08

Y sin ti
seria mucho mejor, bye amargada.

I
irenia_5831993
14/8/06 a las 17:02

Si no te gusta mal por ti y solo por ti.
La verdad Pilara, creo que si no te gusta que el foro este lleno de sudacas caníbales, vulgares como tu nos llamas, te fueras a un foro de gramática, si es que no te corren por intolerante.

En todos los países del mundo hay gente vulgar y maliciosa y gente inteligente y buena, que da buenos consejos.

Creo que lo único agresivo aquí es tu post, y que seas tan intolerante, dices que mejor no respondan a los sudacas, bien pues yo digo que mejor no responderte a ti, porque basta con solo leerte, no importa cuan buena ortografía tienes, se transmite tu mala onda y nadie quiere eso.

Me gustaría saber si alguna ves has venido a Amera, o porque te has fundado esa opinión de nosotros, es algo que te hicimos? Si es así me gustaría saberlo.

I
irenia_5831993
14/8/06 a las 17:03

Si no te gusta mal por ti y solo por ti.
La verdad Pilara, creo que si no te gusta que el foro este lleno de sudacas caníbales, vulgares como tu nos llamas, te fueras a un foro de gramática, si es que no te corren por intolerante.

En todos los países del mundo hay gente vulgar y maliciosa y gente inteligente y buena, que da buenos consejos.

Creo que lo único agresivo aquí es tu post, y que seas tan intolerante, dices que mejor no respondan a los sudacas, bien pues yo digo que mejor no responderte a ti, porque basta con solo leerte, no importa cuan buena ortografía tengas, se transmite tu mala onda y nadie quiere eso.

Me gustaría saber si alguna ves has venido a Amérarica, o porque te has fundado esa opinión de nosotros, es algo que te hicimos? Si es así me gustaría saberlo.

E
eira_8688665
23/12/10 a las 15:49

Ajustate las tuercas, súbdita enferma
Contestaste antes de ser preguntada, súbdita enferma mental.
Si atacas a mi gente no te esperes otra cosa que insúltos, es más, lo que quieres es que te insultemos.

A
alba_9952670
23/12/10 a las 15:51
En respuesta a eira_8688665

Ajustate las tuercas, súbdita enferma
Contestaste antes de ser preguntada, súbdita enferma mental.
Si atacas a mi gente no te esperes otra cosa que insúltos, es más, lo que quieres es que te insultemos.

Supersudaca
Este post es del 2006... vamos que estás perdiendo el tiempo "superheróe"

E
eira_8688665
26/12/10 a las :22

¡bicha a tu cueva!
Te equivocas súbdita, la agresión, vulgaridad y brutalidad parte de tus conciudadanos que sólo reciben lo que merecen. De hecho piden ser insultados como tu aquí y en otros lados.
¿No serás medio masoquista?
Y de semianalfabetos ni me hables que los súbditos son de terror con la pluma.

E
eira_8688665
27/12/10 a las 1:43
En respuesta a alba_9952670

Supersudaca
Este post es del 2006... vamos que estás perdiendo el tiempo "superheróe"

No lo creo
Lo veo muy vigente, de hecho el post no ha desaparecido, sigue insultando mientras esté.

E
eliana_5138550
10/12/13 a las 9:56
En respuesta a sarahy_5290512

Aprende a poner acentos
y después hablas hija ¿te crees que estás con tu tribu de caníbales? si no os civilizáramos todavía estaríais comiendo corazones humanos y cazando pecarís en la selva.

A poner acentos?
Tú aprende a distinguir una tilde de un acento primero y ya después da lecciones de vida. Si tan culta eres sabrás que si no fuera por romanos, moros, etc... seríamos un pueblo de paletos aun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook