Hola a todas quisera algo de ayuda pues estoy muy desesperada. Tengo 30 años y estoy casada con un hombre de 45, hace dos años, hace 7 estoy con él. Luché mucho por estar con él hasta que por fin pudimos estar juntos. Sin embargo desde hace cuatro años que vivimos, él no mostraba deseo por mi, tuve casi que rogarle que tuvieramos un hijo (sin éxito porque tampoco podemos) y un poco más que se casara conmigo. Pese a todo esto nunca me faltó nada, me dio libertad, cariño y me apoyaba en mi carrera. Hace tres meses viajé a España para hacer una parte de mi doctorado y conocí un chico menor que yo, con él la pasaba muy bien y terminé enrollándome. Hace un mes volví a mi país y mi esposo se dio cuenta y ahora hablo todos los días por skype con este chico que me está proponiendo que saquemos un piso juntos. LO peor es que yo tengo que regresar en febrero por mi doctorado y que no se que hacer, mi esposo me dice que decidiré en cuanto vuelva a España, lo veo sufrir mucho, me siento culpabley horrible. El chico tampoco es de ese país, solo hace su master y dice que se quedará conmigo porque quiere intentarlo, es muy dulce y nos va bien sexualmente pero tengo inseguridad en todos los sentidos ¡ no se qué hacer! una separación le daría mucho sufrimiento a mi esposo, al chico no lo conozco sino de dos meses pero me siento tan querida y tan deseada con él que no logro cortarlo.