Foro / Pareja

Ayudenme, soy yo la culpable o no.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 21:42
A
an0N_578609599z
19/9/14 a las 19:58

Tengo o tenia una bonita relación de barios años..
Soy una mujer muy cariñosa, amorosa y doy todo para que mi pareja sea feliz... Hace unos dos meses para acá, soy yo la que pone todo en la relacion. Y todo esta bien maravilloso feliz todo, ej. Soy yo la que lo busco en la cama, soy yo la que lo con cuente,soy yo para todo, y el me corresponde en todo, en la cama en mis cariños .. Si yo lo consiento el me corresponde,

Pero si yo no lo abrazo, no lo con ciento no lo busco, a el no se le da nada y tampoco me busca, y eso me da mucha rabia... Porque siento que solo soy yo la que pone todo en la relación, y últimamente hemos estado peleando por eso.

Porque yo le pido que me trate como yo lo trato a el, claro el ami nunca me ha tratado mal, y siempre que lo nesecito esta ahy... Pero en el amor... El me da pero cuando yo le doy amor, y yo le peleó porque siempre yo, siempre yo... Ahora estamos muy distanciados, porque yo desidi que ya no iba a tratarlo con amor ni nada, y desde ahy me da mas rabia porque yo no le hablo y a el le da igual...


No se que hacer siento que si sigo así que sigo asi . mi realavion se acaba.. Pero tpoco quierobser yo la que siempre de todo en la relación..
Que tiene otra no creobporqye le reviso el celu y nada, nunca sale, si sale es conmigo, y siempre llega a la misma hora que todos los días.
Yo le hablado con el le digo quwbestoy aburrida cansada, de esta rutina que siempre yo.. El dice que va a cambiar y lo hace dos días y vuelve a lo normal... Que hago. Le he mencionado que me voy a separa y dice que haga lo que quiera.... No se que hacer.

Ayudenme.

Ver también

N
nasma_6435623
29/9/14 a las 18:06

Situación similar
Bueno, a mi me pasa algo parecido. Si no lo busco, no llega... Ahora, él siempre ha sido así?, porque si así lo conociste, así lo debes aceptar... En mi caso, mi esposo ha cambiado con el tiempo; según él, que es porque está estresado, porque hay que pagar cuentas, el arriendo, los pañales, bla, bla, bla... Y si en realidad es eso, hay que tener paciencia. Yo estoy en eso, teniendo paciencia hasta q pasemos la época de las "vacas flacas" para ver si se le pasa, mas que por mi, por mi hijo, pues la verdad lleva mucho tiempo descuidándome, y la verdad, la llama del amor de apaga... Entiendo lo que es arreglarse, ponerse linda, y que ni siquiera se volteen y digan "te ves bien".... Si pasa el tiempo de "las vacas flacas" y las cosas siguen igual... creo que ya solo es por costumbre y/o compañía, pero no amor... CONSEJO: Desde mi punto de vista, si no hay mayores problemas que afecten desde afuera la relación, y has hecho todo lo que esta a tu alcance, y no hay hijos de por medio... hay que cortar por lo sano....; Si hay hijos (como en mi caso), creo que hay que dar tal vez un %999 mas...
Y si crees en Dios, y en la Biblia (o si él cree), léele algunos textos Bíblicos, ahí sale que el cuerpo del hombre le pertenece a su mujer y viceversa, y varias cosas mas con respecto al matrimonio, y los deberes de los cónyuges.

A
an0N_866763299z
30/9/14 a las 20:35

Hola
Yo no creo que tu pareja sea mal chico, simplemente te falta pasion y sentirte amada, como una princesa, hay chicos que por muy buenos que sean no nos hacen sentirnos asi.

R
rares_5475406
30/9/14 a las 21:42

Hola
Este es un problema q tenemos muchos hombres, no somos muy afectivos y carinosos y nuestras esposas si lo son, cuando estamos de enamorados somos diferentes porque hay una chispa, una motivacion una alegria en esa etapa q hace q nos volvamos atractivos atentos detallistas para asi conquistar a nuestra pareja, el problema surge cuando llegamos a vivir juntos donde salen a relucir nuestros defectos. Usted como mujer no deje q la rutina la consuma, siga arreglandose, poniendose bonita, sea siempre carinosa y afectiva, nunca caiga en la infidelidad pero hagale ver a su esposo q usted sigue siendo atractiva para los demas , un celo moderado es bueno sin ser obsesivo. Trate de ver q es lo q le motiva a su pareja y comparta su motivacion, alegrese por las cosas buenas q le pasen a el, salgan juntos, rememoren las cosas q hacian de enamorados, salga a bailar con su esposo, a cenar juntos, hay tantas cosas q se pueden hacer pero usted debe ayudarlo a q se motive. Si es una persona religiosa busque a Dios para q le ayude en su matrimonio y encontrara la ayuda , cuantos matrimonios se han salvado por esto. Un gran abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook