Situación similar
Bueno, a mi me pasa algo parecido. Si no lo busco, no llega... Ahora, él siempre ha sido así?, porque si así lo conociste, así lo debes aceptar... En mi caso, mi esposo ha cambiado con el tiempo; según él, que es porque está estresado, porque hay que pagar cuentas, el arriendo, los pañales, bla, bla, bla... Y si en realidad es eso, hay que tener paciencia. Yo estoy en eso, teniendo paciencia hasta q pasemos la época de las "vacas flacas" para ver si se le pasa, mas que por mi, por mi hijo, pues la verdad lleva mucho tiempo descuidándome, y la verdad, la llama del amor de apaga... Entiendo lo que es arreglarse, ponerse linda, y que ni siquiera se volteen y digan "te ves bien".... Si pasa el tiempo de "las vacas flacas" y las cosas siguen igual... creo que ya solo es por costumbre y/o compañía, pero no amor... CONSEJO: Desde mi punto de vista, si no hay mayores problemas que afecten desde afuera la relación, y has hecho todo lo que esta a tu alcance, y no hay hijos de por medio... hay que cortar por lo sano....; Si hay hijos (como en mi caso), creo que hay que dar tal vez un %999 mas...
Y si crees en Dios, y en la Biblia (o si él cree), léele algunos textos Bíblicos, ahí sale que el cuerpo del hombre le pertenece a su mujer y viceversa, y varias cosas mas con respecto al matrimonio, y los deberes de los cónyuges.