Foro / Pareja

Necesito ayuda...estoy estropeando mi relación??? soy la culpable???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 15:49
M
minka_6319097
4/12/06 a las 14:10

Llevo 3 años con mi pareja y tengo la sensación de que él está perdiendo interes por mi, ha cambiado, últimamente esta más frio y yo estoy más por él (tiene una enfermedad y me preocupa y hago todo por interesarme por su salud, haria cualquier cosa porque le quiero a él con todo lo que tenga), es una persona que no le gusta el compromiso y se escuda en cualquier dicusión o crisis para reafirmar su posición... ni boda, ni vivir juntos, ni hijos, eso si cuando la cosa va bien, dice "te quiero para siempre... algun dia viviremos juntos...voy a asumir responsabilidades con tu hijo...etc.".

Este fin de semana ha sido un desastre... quizas ha sido mi culpa, tengo la regla y estoy que muerdo y quizas saco la rabia que tengo dentro de ver que no somos una pareja normal, es la ... realidad, aunque él dice que no. Ahora no me llama como hace una semana porque dice que gasta mucho con llamadas (y yo gasto lo mismo pero no me importa) solo nos vemos los fines de semana tarde-noche, aunque podriamos vernos durante el dia ( pero tiene cosas que hacer ).

Y luego esta.... en que cuando empece la relación os aseguro que confiaba en el ciegamente, absolutamente (aunque mi anterior reñación lo pase muy mal porque me engañaba con muchas, mi vida era un infierno, me maltrataba psicologicamente me anulo como mujer), amigos mios me habian dicho que donde mi novio trabaja no se mira a ninguna chica y yo lo crei, pero un dia.... encontre 3 telefonos de 3 chicas del ginmasio donde trabaja y me dijo que los tenia porque tuvimos una crisis y los cogio porque penso que algún dia yo lo dejaria y asi los tenia para tomar algo con ellas (según él tomar algo, me sento como una patada en la boca, que soy yo una muñeca con recambios...él se preparo por si las moscas pasarlo bien, hay que ... .) y ahora siempre que estamos mal tengo miedo que pueda recopilar otra vez telefonos, él es profesor de fitnes y las chicas van a intentar algo con él y él les sigue el rollo, dice que no puede ser borde porque esta trabajando, mientras yo siempre que alguien me tira los tejos, le paro los pies, ya sea en el trabajo o en otro sitio.

En fin estoy muy mal porque no se como arreglar esta relación, él no me da seguridad ni compromiso y yo no puedo seguir asi. Gracias por vuestras opiniones, ayudadme por favor

Ver también

R
rick_6264972
4/12/06 a las 14:16

Situación parecida
Mi situación es pareceida, pero yo soy el hombre. No quiero dar malos consejos, simplemente te daré mi punto de vista y, a lo mejor, nos ayudamos mutuamente. Yo, al igual que tu novio, tampoco quiero comprometerme de esa manera (vivir juntos, etc.) pero tal vez sea por la presión que ejerce mi pareja sobre mi en esos temas, esta constantemente recordandomelo, amenazando con dejarme ("total, si acabaremos dejandolo pronto, vivamos juntos ahora" -dice) Pero yo, cuanto mejor estoy con ella, mas cosas quiero hacer con ella, pero todo pasa por la comprension. Respecto a lo de los telefonos: entiendo que es una gilipollez, una putada, pero no es más que una forma de "autodefensa" porque le hace daño pensar en quedarse sin ti, y se escuda en tonterias así... Comprendenos a los hombres (aunque creais que sea dificil) El te ama con fuerza, seguro.

Una vez mas, es mi punto de vista...

M
minka_6319097
4/12/06 a las 14:33
En respuesta a rick_6264972

Situación parecida
Mi situación es pareceida, pero yo soy el hombre. No quiero dar malos consejos, simplemente te daré mi punto de vista y, a lo mejor, nos ayudamos mutuamente. Yo, al igual que tu novio, tampoco quiero comprometerme de esa manera (vivir juntos, etc.) pero tal vez sea por la presión que ejerce mi pareja sobre mi en esos temas, esta constantemente recordandomelo, amenazando con dejarme ("total, si acabaremos dejandolo pronto, vivamos juntos ahora" -dice) Pero yo, cuanto mejor estoy con ella, mas cosas quiero hacer con ella, pero todo pasa por la comprension. Respecto a lo de los telefonos: entiendo que es una gilipollez, una putada, pero no es más que una forma de "autodefensa" porque le hace daño pensar en quedarse sin ti, y se escuda en tonterias así... Comprendenos a los hombres (aunque creais que sea dificil) El te ama con fuerza, seguro.

Una vez mas, es mi punto de vista...

En lo que se refiere....
.. a la presión, yo no lo amenazo con dejarlo, pero en 3 años, todavia no me ha presentado a su familia y me siento poco valorada como pareja, me siento como la chica del cine, del bocata y el polvo.. y me hiere despues de tanto tiempo, me siento un cero. Hay dias que me levanto pronto y veo parejas paseando, comiendo juntos, en bicleta, etc... pero nosotros no. Yo no quiero vivir ya con él, pero el "ahora sí, ahora no" me vuelva loca...

M
minka_6319097
4/12/06 a las 15:31

Alguna....
..opinion más??? Gracias

M
minka_6319097
4/12/06 a las 15:49

Tiene...
... varios tumores cerebrales (benignos) y ataques epilepticos pero con riesgo de hemorragia cerebral, tu crees que lo estoy absorviendo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram