En respuesta a rick_6264972
Situación parecida
Mi situación es pareceida, pero yo soy el hombre. No quiero dar malos consejos, simplemente te daré mi punto de vista y, a lo mejor, nos ayudamos mutuamente. Yo, al igual que tu novio, tampoco quiero comprometerme de esa manera (vivir juntos, etc.) pero tal vez sea por la presión que ejerce mi pareja sobre mi en esos temas, esta constantemente recordandomelo, amenazando con dejarme ("total, si acabaremos dejandolo pronto, vivamos juntos ahora" -dice) Pero yo, cuanto mejor estoy con ella, mas cosas quiero hacer con ella, pero todo pasa por la comprension. Respecto a lo de los telefonos: entiendo que es una gilipollez, una putada, pero no es más que una forma de "autodefensa" porque le hace daño pensar en quedarse sin ti, y se escuda en tonterias así... Comprendenos a los hombres (aunque creais que sea dificil) El te ama con fuerza, seguro.
Una vez mas, es mi punto de vista...
En lo que se refiere....
.. a la presión, yo no lo amenazo con dejarlo, pero en 3 años, todavia no me ha presentado a su familia y me siento poco valorada como pareja, me siento como la chica del cine, del bocata y el polvo.. y me hiere despues de tanto tiempo, me siento un cero. Hay dias que me levanto pronto y veo parejas paseando, comiendo juntos, en bicleta, etc... pero nosotros no. Yo no quiero vivir ya con él, pero el "ahora sí, ahora no" me vuelva loca...