Foro / Pareja

Ella me engaño ahora yo soy el culpable

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 15:27
T
talita_9673194
2/6/09 a las 7:42

Dejo su correo abierto cuando se fue de viaje y me entere que hace dos años que tenia un amante con el cualestaba presisamente de viaje. Pude leer todos sus mails desde q comenzo todo, aun asi la perdone, pero los dos ultimos años han sido todo un infierno. Ahora yo soy el culpable y se ha ido de casa dejandome con mis tres hijas q por suerte son mayores. No se q hacer

Ver también

D
dilan_6943641
2/6/09 a las 13:10

Hola tony2403
No sufras tanto, por que ella no merece ni tu dolor ni tus lágrimas, bendición tienes con tener a tus hijas contigo, ellas serán mejores personas que ella por que no querrán ser como la madre que les abandonó. NO TIENES LA CULPA DE NADA aunque te lo quieran hacer creer, simplemente si no estaba ya a gusto contigo por lo que fuera era honesto terminar contigo y empezar con el. Son iguales los 2 y tampoco serán felices por que ese sufrirá lo que Tú ahora sufres, ¿Crees que con ese no hará lo mismo?. Yo he pasado por eso y se lo que es, nunca por el que te cambian es mejor, si lo hubiera sido respetaría una familia y un matrimonio, significa que no la valora, solo que ha sido igual que ella, CERDOS. Ánimo, si puedes busca ayuda profesional, yo salí solo con mi hijo que ahora tiene 17, ella se fue a casa de mi hija de 22 que ahora no sabe como quitársela de encima. Un abrazo fuerte y cuídate mucho que esas chicas si te necesitan y seguro que te aman mucho. Si contestas te doy mi mail y así nos hablamos de Toro a Toro, Ya verás como te reirás de todo esto como hago yo ahora, si no te hubieras enterados seguirías siendo un tonto cornudo, YA NO LO ERES amigo.

T
talita_9673194
9/6/09 a las 5:02

Gracias pero despues de muchas terapias?
Definitivamente estoy muy herido, y si he derramado muchas lagrimas. Esperaria que si alguien quiere q le perdonen una infidelidad lo primero q deberia hacer es tratar de ganarse la confiansa y dejar todo el orgullo de lado. Lamentablemente en mi caso no sucedio, no si es aceptable urgar en sus correos o y vales de consumo pero lo real es que sigue mintiendo y con la excusa de la ahogo esta siempre a la defensiva. Hoy quiero el divorcio por causal contra toda logica pero veamos.

T
talita_9673194
10/6/09 a las 13:36

Es dificil actuar logicamente y objetivamente
Gracias por tus consejos, pero no se como salir del sindrome de "Amor y Odio" son treinta años de matriomonio y los dos ultimos han sido un sube y baja con huracanes entre medio, terminar asi solo deja rencores dificil de conciliar. Ella va cumplir dos semanas desde q se fue de casa y si bien se fue donde su mama, no soy una persona q se quede quieta, en ese sentido las mujeres tienen mas pasiencia.
Mi rabia me dice empieza una demanda de divorcio por causal, lo que significa guerra sin ganadores ni perdedores, por otro lado es llegar a un acuerdo q hoy no estoy preparado.
Mis hijas som de 24,23 21 por lo que se manejan solas las tres han estudiado afuera (fue lo q inicio la crisis sindrome nido vacio) y fue su excusa para explicar su adulterio.
Se que una ves q empieze la parte legal la bola de nieve comienza a crecer, no se q hacer esperar o actuar.

Z
zuhara_7301640
12/6/09 a las :08


el amor lo perdona todo pero sinceramente es mejor que se haya ido.. ahora lo que debes hacer es resignarte y seguir adelante la cosas suceden por algo.. se fuerte.. saluditos.. espero te ayude mi comentario..

M
magna_8638168
12/6/09 a las 15:27

Engañada
divorciate es lo mejor no seas tonta disfruta la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook