Foro / Pareja

Quien es el culpable de la existencia de las "amantes"?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:59
A
alisea_8769169
10/9/11 a las 17:51

Leyendo todos estos foros, me entra una duda...¿De quien es la culpa de que ls amantes existan? y tengo 2 teorias:
1.- Obviamene de los esposos.ya que ellos son los que andan por la vida, firmando y jurando algo que nunca podran cumplir.."amor y fidelidad" de por vida, no creo de verdad, que nadie este en capacidad de jurar algo como esto, y menos delante de DIOS.
2.- De las esposas, porque cuand se enteran de la infidelidad, hacen todo un drama que dura a mas tardar 15 dias....y despues de eso, los perdonan, con la promesa de que no volvera a suceder, y siguen, lavandoles la ropa, cocinando, limpiando...etc..etc. Es obvio, que si yo fuera hombre, prefiero aguantame 2 semanas de peleas al año..sabiendo que cuando se les pase, y todo vuelva a la normalidad, podré seguir con mi amante y ahora con conocimiento de como me lo descubieron la ultima vez...
Los esposos saben, que es poco probable que la mujer deje su HOGAR...asi que tienen toda la libertad para hacer lo que quieran, ya que con un perdon y regalos todo estará resuelto...
Es asi ó solo son ideas mías?

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 22:07

Te falta la tercera en discordia,
esa mujer que ha sido tan engañada como la esposa, con promesas de que algun dia esa maravilla de hombre sera solito para ella...y ella es tan ingenua que se engaña a si misma "creyendose" esa historia de ciencia ficcion.

La asociacion de estos tres seres, hace que la infidelidad sea algo tan predecible, tan repetitivo, tan poco original...pero a pesar de todos saberlo, sigue pasando generacion tras generacion, con los mismos componentes, ¿curioso, no?

A
arij_6950221
11/9/11 a las 6:22

Ellos
hola abril,yo pienso que uno es responsable de sus propios actos y cuando uno deside ser la amante antes q la esposa puede q resivan veneficios pero nunca dejara de ser la otra ,ahor abien si un esposo es infiel la culpa no es de la amante ni de la esposa por que cuando uno se casa es el esposo quien te promete fidelidad y no la amante verdad,asi que mujeres no nos enganemos que el pobre esposo fue victima de una lagartona por que no es verdad aparte de que es culpable tambien en no hablar con la esposa de que algo esta pasando en el matrimonio y asi poder solucionarlo juntos ,envez de correr a los brazos de otra,esa es mi humilde opinion y respeto las demas como siempre tengan un exelente dia bye

T
tais_8668107
11/9/11 a las 13:11

Hombres
Las esposas no solamente limpian, lavan la ropa, etc... tambien van a sus trabajos y hacen sus actividades en su tiempo libre como de ir hacer deporte, hay en muchos hogares que las tareas de la casa se la dividen entre el hombre y la mujer.
Yo voy un poco en el camino de Isabella0210 es cierto que la amante cuando decide estar con un hombre casado no actua bien esto no quiere decir que sean prostitutas como e leido alguna vez,o esten con ellos por algun interes, hay de todo en este mundo, pero en algunos casos son mujeres que se enamoran del hombre equivodo,pero ella no tiene la culpa, la culpa son de los hombres porque ellos son los que tienen el compromiso, los que engañan a dos mujeres, hay muchas esposas que si se enteran de la infidelidad no les perdona a los 15 dias simplemente le echa a la calle.

M
meryem_9397376
11/9/11 a las 15:40

La culpa de existencia de amantes
La tiene la falta de autoestima de algunas mujeres y el deshonor y la indignidad de hombres que prometen lo que no van a cumplir.

X
xiuwei_700590
11/9/11 a las 23:20

No es solo cuestión de culpa, si no también de dolo
Culpa tienes cuando haces lo incorrecto sin premeditación, la infidelidad es con predeterminación, alevosia y ventaja...el hombre piensa como engañar a su esposa, y a la otra mujer...actúa con dolo!!
Creo que es él quien se gana el "oscar" en esto. primero la obligación de respetar una relación adquirida por el mismo, de quien más seria?? si no de él.
La otra parte la tercera en discordia, "amante" como suele llamarsele, ya que ella casi siempre se da cuenta de que el susodicho es casado antes de que la esposa se entere que ella existe!! y creyendose Julieta que se murió de amor, prefiere aguantarse a ser el segundo lugar en la vida de un hombre que terminar con ese absurdo, mandarlo a la goma, y conseguirse el suyo propio, por que ese cuento del hombre muy sufrido, jaaaaaa demasiado "gastao" para creerlo, si esta tan mal en su matrimonio, por que no lo termino antes?? o ahora que es el momento!!, casi nunca lo hacen, prefieren pedir perdón en casa como locos, cumplir todos los gustos y caprichos de la esposa para ser perdonados, y no sólo es dinero, también siguen dandóle sexo a sus esposas...mientras ella lo espera por horas creyendose su salvadora, el Amor verdadero no duele, no hiere y no juega, y lo que mal empieza, mal termina!!
Esposas!! : pues como todo ser humano, después de cierto tiempo de relación se creen las dueñas del hombre alzan grandes problemas y pleitos al saberse engañadas, y con sobrada razón, nadie se casa deseando ser payasso de fiesta!, y burla de nadie!. que lo perdona y lo pelea?? pues sí la mayoría de veces son engañadas por calentura del marido y no por una mala relación, por lo que es probable que ella este enamorada de su esposo y lo ame, además es el padre de sus hijos... por que tendría que hacer lo que otros quieran que haga??....
Es difícil saber quien tiene la culpa. depende mucho del tipo de situaciones, por que no todas son iguales, a veces es culpa de las mujeres en sí amantes o esposas, a veces del hombre, a veces del matrimonio en sí.. a veces se acaba el amor!!

Z
zahra_5361260
14/9/11 a las 18:41

Nunca esta de màs...
Desde ya que un buen regalo nunca está de más, no quiere decir eso, que se perdone la infidelidad pero afloja tensiones, nos demuestra lo arrepentido que está él, después de todo algún provecho hay que sacar de la situación, es la mejor manera de manipular al marido o ex marido. También se puede tener mejor sexo con él ex marido, ya que ellos van hacer todo lo posible por satisfacer a la pobrecilla de su ex esposa. Hay múltiples ventajas después de una infidelidad, está en la mujer sacar todo él beneficio que se pueda. No hay que llorar por lo que se perdió, tratar de canalizar la energía de lo que se puede sacar de una infidelidad.

A
anahy_5135859
26/9/11 a las 19:59

Es de dos
1. Del marido por no respetar el compromiso que hizo con su esposa y porque si las cosas van mal son incapaces de hablarlo con la pareja para tratar de solucionarlo o en su caso de terminar una relación.
2. De la tercera en discordia, porque son ellas quienes están dispuestas a ser las amantes, y muchas de ellas hasta orgullosas de serlo están. No hagas lo que no quieras que te hagan...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir