Foro / Pareja

¿estoy loca?¿soy culpable?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 13:08
N
nabia_9068350
27/7/08 a las 15:13

Hace año y medio conoce a un chico peruano en una discoteca.me enamore de el y vivimos tres semanas de amosr muy bonitas.Despues el se fue pq tenia una orden de expulsion y pq queria ver a sus tres hijas.me dijo q trataria de volver en dos meses y que al irse voluntariamente probablemente se resolveria su problema.En cuanto llego a Peru su actitus cambio, decia q si no sabia si venirse o no.yo llamaba mucho mas y escribia mucho mas,el empezo adecir q no e queria ayudar,yo le dije miles de veces q mandara su CV pra ver si yo podia colocarlo en algun sitio y q le hicieran un contrato,el insistia en q yo ne ayudaba,ya le dije que bueno q yo le contrataba como empleado de hogar,en un taque de desesperacion,pero despues de preguntar me di cuenta de q si le contrataba y el trabajaba en otra cosa si por casualidad se descubria yo me buscaba un paelon de miedo y yo tengo un hijo de 10 años y pense debia pensar en el,ademas pense q si el padre de mi hijo se enteraba iba atener motivos pra tratar de quitarme el piso y la custodia de mi hijo,asi q se lo explique pero el no lo entendio,tambien me pidio casarse,pero yo estoy separada y no divorcida,me ofreci ayudarle a encontar alojamient y trabajo,un dia recibi un mensaje de correo de una chica q decia era novia suya,le pedi explicaciones y dijo q la chica estaba pirada,pero yo e quede con la copla ,y notaba su frialdad en la distancia,lo q no sabia era q estaba con otra chica,distinta a la q me escribio con la q ha tenido un hijo,por fin tras seis meses volvio,entonces me dijo q su problema de la expulsion seguia y q se tenia q casar,q si no se casaba conmigo se tendriaq casar con otra,yo le quiero muchisimo pero me parecia una locura,asi q como yo le decia estas loco casarnos y meterte en mi casa con i hijo q no te conoce ,vamoa aun abogado q yo le busque para arreglarlo de otra manera y no quiso ir,dijo q en vez de gastarme el dinero en abogado se lo diera a el,por supuesto no lo hice,Entonces me dejo,peronos segumos viendo,hasta q se caso mas pero despues menos y en horar raras a pesar de q yo le decia q si tenia relacion con su mujer,pq segun me dijo aquello fue un pañao comercial.Cuando yo he hecho esfuerzos por no llmarle ni saer del el e manda mensajes al movil o por internet,hasta q yo le llamo entonces como q no me quiere hablar y yo llamo y llamo sin parar hasta q consigo q salga,dice q ya no me quiere q no le he ayudadoy yo no lo veo asi,pq yo le he ayudado en lo q he podido,no le hedado dinero pq no me parece q darle dinero fuera una manera de tener una relacion,finalmente dice q esta con su mujer,q visto yo no tengo nada q ofrecerle,se queda con su mujer,,y yo llamo y llamo y llamo,casi siempre me contesta y a veces apaga el telfono,si es dia de diario consigo vele pero en fin de semna es imposible,le dije q le iba adejar y me dijo q no habia nda enrtre nosotros y q no habia nada q dejar,y yo le dije tu crres q me voy acostando con alguien con quien no tengo relacion.Ayer le vi y me dijo q si se podria venir a mi casa a vivir,yo dije no,como en estas condiciones,demuestrame q me quieres q merece la pena y tal vez,pero asi yo no puedo tengo un hijo.entonces despues llamo borracho y llorando q le he destrozado su vida q no le llame mas y me senti de culpable,pero si yo creo q es el el q me ha traicionado,teniendo un hijo con otra cuando era novio mio y casandosecon otra,mintiendome q no tenia q ver con ella solo algo comercial y no estando ya tn segura,y yosiempre me he preocupado de susu cosas de q podia hacer para mejorar,estoy destrozda,pq sigo obsesionada con el,si ya se ve q no me quiere

Ver también

A
an0N_600998499z
27/7/08 a las 15:42

Bufff
como os complicais la vida algunas mujeres, tan grandes, con hijos y haciendo tanta burrada joerrr

A
an0N_841416899z
27/7/08 a las 20:55

Cuestión de supervivencia

Te admiro por ser tan sensata.

Un saludo

I
iera_6251981
28/7/08 a las 8:10

No estas loca..fuiste tonta
No estas loca...estas tonta..una dependiente emocional te has convertido...pero mujer, como te dejas embaucar por alguien a quien apenas conoces..si te habla de alguna orden expulsion huye..por que no es trigo limpio..ademas la gran mayoria de los extranjeros sudamericanos solo tienen un proposito..casarse aqui para conseguir el visado,y despues darte la patada y trayendose a la familia..con lo que la que se hace pajaros en la cabeza eres tu..ya que los hombres, prometen prometen, pero una vez que ellos consiguen sus proposito olvidan su promesa..
Nunca te ha querido...solo una noche discoteca una efusividad, y el que solo se encontraba en España, pues aprovecho las circusntancias, esas tres semanas , tu te hiciste los cuentos de la cenicienta..pero que bobas son las mujeres...se va, y aun esperas..pero hija por Dios..te metes en un berengenal, y total solo por uno..que ni te corresponde,ni nada...

Mira una cosa...olvidalo,date cuenta que no te quiso..y no te dejes embaucar por nadie, y mas en estos tiempos en que todo es puro comercio..e interes.Se tu misma..no permitas que nadie se ria de ti, que nadie abuse de tus sentimientos...te deseo lo mejor

N
nick_5137257
28/7/08 a las 9:12

No caigassssss
soy peruana y te dire que aqui en mi pais los hombres son machistas por naturaleza, y tambien mentirosos, claro que no todos son así, pero si la gran mayoria, sobre todos aquellos que salen buscando oportunidades, como al parecer este tipo y casi casi te obliga a que se casen, esta clarisimo que este tipejo solo quiere bbuscar veneficio a costa tuya, no seas tonta, y enseñale a que de ti no se burla nadie, el que de verdad ama a una persona da todo sin esperar nada a cambio, te lo digo por experiencia propia, yo conoci a un chico por internet (Uruguayo) y desde el principiom demostro que me queria y ahora estamos casados y con un Bebe, él lo hiso todo por mi y por que me ama y obvio yo tambien, pero es asiiiiiiiiiiiii, no como el tipejo prepotente que casi te quiere obligar a casarse... muchos cerranos de aquí salen buscando mejor vida y cuando regresan aquí a peru se creen lo maximo y no son mas que pobres muertos de hambres, me enoja sobremanera por que gentusa como esas son los que hacen quedar mal a mi pais, y los conosco por eso me enoja por culpa de esas ratas son que despues la gente nos jusga feo... suerte y no caigas.

N
nabia_9068350
28/7/08 a las 10:55

Gracias
Gracias por vuestros animos

N
nabia_9068350
29/7/08 a las 10:18

Estoy en ello
Se que tengo q ir aun sicologo,ya he pedido hora con el psiquiatra,pq primero me tiene que ver un psiquiatra,se que no es tanto un problema psiquiatrico como sicologico,pq yo soy consciente de lo q me esta pasando y se q me estoy perjudicando,pero no se loq me impulsa a seguir pensando en lo mismo.Mañana voy al psiquiatra.tengo claro desde hace tiempo q si sola no podia,necesitaria ayuda,eso lo se

Z
zaynab_5558271
29/7/08 a las 10:40

Si el tema
es tal como lo cuentas, que no hay porqué dudar, no hay dudas que te chantajea totalmente, no tiene ninguna buena pinta el tema como te dejes vas a sufrir lo indecible..........es un chantaje claro.

No te carges con un honbre con esas caracteristicas por mucho que creas que le quieres........el amor debe ser reciprico no?

ánimo

L
leyna_9053677
29/7/08 a las 11:43

Eres culpable
Eres culpable de mantener la situacion,le das cancha....solo tu puedes parar

L
leyna_9053677
29/7/08 a las 14:03

Acude a un psicologo
Acude a un psicologo

L
leyna_9053677
31/7/08 a las 13:24

¿como estas?
¿como estas amiga?

M
mita_6290725
29/8/08 a las 12:19

Él quiere aprovecharse de ti
quiere que le soluciones las cosas, ese es el único motivo por el que te sigue el rollo aunque ahora ya ni eso porque está incluso pasando de tí.
Por "tres semanas de amos muy bonitas" te has flipao que no veas, eso es que has tenido sexo y romance y creías que iba a ser así. Pero ya le conoces y es un jeta y tú una obsesiva y dependiente, vuestra relación (si es que la hay) es ridícula. En el fondo te entiendo un poco eh? pero deber ver que no te quiere a tí sino a lo que le puedes dar, te lo ha dicho mil veces con sus quejas. Además, si él se va con otra, haz tú lo mismo, no le debes fidelidad porque no va a volver. Liate con otro, por lo menos te quitará las ganitas que le tienes.

X
xueyan_7266519
29/8/08 a las 13:08

Esto es un culebron
Y encima no se entiende, hay que aprender a escribir mejor ya no en faltas de ortografia sino en saber hacer las frases porque no hay quien lo entienda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest