Hace año y medio conoce a un chico peruano en una discoteca.me enamore de el y vivimos tres semanas de amosr muy bonitas.Despues el se fue pq tenia una orden de expulsion y pq queria ver a sus tres hijas.me dijo q trataria de volver en dos meses y que al irse voluntariamente probablemente se resolveria su problema.En cuanto llego a Peru su actitus cambio, decia q si no sabia si venirse o no.yo llamaba mucho mas y escribia mucho mas,el empezo adecir q no e queria ayudar,yo le dije miles de veces q mandara su CV pra ver si yo podia colocarlo en algun sitio y q le hicieran un contrato,el insistia en q yo ne ayudaba,ya le dije que bueno q yo le contrataba como empleado de hogar,en un taque de desesperacion,pero despues de preguntar me di cuenta de q si le contrataba y el trabajaba en otra cosa si por casualidad se descubria yo me buscaba un paelon de miedo y yo tengo un hijo de 10 años y pense debia pensar en el,ademas pense q si el padre de mi hijo se enteraba iba atener motivos pra tratar de quitarme el piso y la custodia de mi hijo,asi q se lo explique pero el no lo entendio,tambien me pidio casarse,pero yo estoy separada y no divorcida,me ofreci ayudarle a encontar alojamient y trabajo,un dia recibi un mensaje de correo de una chica q decia era novia suya,le pedi explicaciones y dijo q la chica estaba pirada,pero yo e quede con la copla ,y notaba su frialdad en la distancia,lo q no sabia era q estaba con otra chica,distinta a la q me escribio con la q ha tenido un hijo,por fin tras seis meses volvio,entonces me dijo q su problema de la expulsion seguia y q se tenia q casar,q si no se casaba conmigo se tendriaq casar con otra,yo le quiero muchisimo pero me parecia una locura,asi q como yo le decia estas loco casarnos y meterte en mi casa con i hijo q no te conoce ,vamoa aun abogado q yo le busque para arreglarlo de otra manera y no quiso ir,dijo q en vez de gastarme el dinero en abogado se lo diera a el,por supuesto no lo hice,Entonces me dejo,peronos segumos viendo,hasta q se caso mas pero despues menos y en horar raras a pesar de q yo le decia q si tenia relacion con su mujer,pq segun me dijo aquello fue un pañao comercial.Cuando yo he hecho esfuerzos por no llmarle ni saer del el e manda mensajes al movil o por internet,hasta q yo le llamo entonces como q no me quiere hablar y yo llamo y llamo sin parar hasta q consigo q salga,dice q ya no me quiere q no le he ayudadoy yo no lo veo asi,pq yo le he ayudado en lo q he podido,no le hedado dinero pq no me parece q darle dinero fuera una manera de tener una relacion,finalmente dice q esta con su mujer,q visto yo no tengo nada q ofrecerle,se queda con su mujer,,y yo llamo y llamo y llamo,casi siempre me contesta y a veces apaga el telfono,si es dia de diario consigo vele pero en fin de semna es imposible,le dije q le iba adejar y me dijo q no habia nda enrtre nosotros y q no habia nada q dejar,y yo le dije tu crres q me voy acostando con alguien con quien no tengo relacion.Ayer le vi y me dijo q si se podria venir a mi casa a vivir,yo dije no,como en estas condiciones,demuestrame q me quieres q merece la pena y tal vez,pero asi yo no puedo tengo un hijo.entonces despues llamo borracho y llorando q le he destrozado su vida q no le llame mas y me senti de culpable,pero si yo creo q es el el q me ha traicionado,teniendo un hijo con otra cuando era novio mio y casandosecon otra,mintiendome q no tenia q ver con ella solo algo comercial y no estando ya tn segura,y yosiempre me he preocupado de susu cosas de q podia hacer para mejorar,estoy destrozda,pq sigo obsesionada con el,si ya se ve q no me quiere