Foro / Pareja

Seré dura...hasta que me demuestre de verdad que me ama

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 22:53
D
danute_6942552
11/8/08 a las 20:36

Hola...No es la primera vez que pongo un post...A mediados de mayo mi pareja fue a una cena de campamento, el cual fue durante 14 años seguidos con la misma gente, a los 14 años se echó una novieta, que a los 3 meses lo dejaron...Bien, en mayo hubo esa cena de reencuentro...15 días mas tarde me confiesa, llorando, que esa noche se sintió atraído por ella...yo reaccione con madurez, pidiendole que se aclarara...esa misma noche me dice que me ama, que soy la mujer de su vida...Bueno, parece que todo irá a mejor(decir que antes de eso llevábamos una temporada raros el uno con el. otro, pues llevamos 5 años y tenemos 23 años...estabamos entrando en alguna crisis de pareja...que jamas la habiamos tenido, todo habia sido SIEMPRE maravilloso, siempre unidos,nos respetamos, etc...ambos muy satisfechos)Despues de aclararme que me amaba, a los 20 dias me pide un tiempo...yo con madurez se lo doy...al dia siguiente viene a buscarme al trabajo(he acabdo la carrera, a el le quedan 2 años)y me dice que me ama...bien, yo soy reciproca...a los 15 dias otro tiempo...aunque ni nos lo dimos, simplemente lo hablamos, pero decidimos en el dia darnos otra oportunidad y poner de nuestra parte...La cosa es que el ponia poco de su parte, salia muchisimo con sus amigos, incluso llego a engañarme diciendome que estaba en casa y no, estaba de juerga(decir que yo le ponia mala cara cuando queria salir, pero aprendi a que debia tener su espacio, y por supuesto yo el mio, asi que me volvi mas comprensiva, y le dejaba a su aire para no agobiarlo, con buen rollo).Vale, entonces un numero empezo a darle toques y mandarle mensajes tipo "porque me cuelgas...iba a proponerte un plan..." o "aqui no hay chicos tan guapos como tu"...mensajes de querer algo con el...la cosa esque le pedi que averiguara de quien era ese numero o yo llamaria, me pidio que no lo hiciera...que no sabia quien era, etc...nos fuimos 3 dias de viaje romantico donde lo note raro, cariñoso pero raro...tuvimos mucho sexo y muy bien, pero lo notaba rarillo. Un día me doy cuenta de que habla con ella por el movil 1HORA!!!le digo que me de una explicacion...me dice que no hablaba con ella, etc...(hablaba con ella puesto que llame a los 2 y comunicaban...en cuanto el colgo ella tambien...mucha casualidad)asi me paso 2 dias...Un dia en mi casa, se quedo dormido y aproveche para mirar su movil...ahi vi un mensaje que ponis "no se que me duele mas si decirte adios o no poder amarte", me enfade y lo deje con el...esto ocurrio un domingo y el miercoles quedamos pata hablar...me dijo que era la mujer de su vida, le pedi que fueramos poco a poco. Al dia siguiente, era el cumple de su abuelo, fui a su casa a comer y en un momento de despiste pille su movil...ahi se me destrozo mi corazon...mensajes de dos dias antes que ponian "ahogo mis penas en alcohol porque solo puedo tenerte en mi mente" , "te echo de menos", "desde que te vi me enamore de ti por segunda vez", "me vuelve loco tu cuerpo", mensajes de ella...no tantas babosadas como el pero le puso "gracias por venir a mi casa el otro dia...siento no haber podido bajar"...Todo asi...le pedi qie eligiera o ella o yo...me eligio a mi, le pedi que la llamara delante de mi, asi lo hizo, le dijo que me amaba...el caso esque yo "le perdone"(increible, no?)...al dia siguiente, me llama...y al colgar tengo el presentimiento de que esta hablando con ella...asi es...lo llamo y le monto una tremenda, le digo que quiero dejarlo...me dice que vale, todo pasota-comprensivo...bien le digo que voy a ibiza a ver a mis amigas...a desconectar. Esto sucede el viernes, y el sabado no para de llamarme, enviarme mensajes...diciendome que le perodne que se ha dado cuenta de lo que me ha hecho sufrir...no le contesto, hasta que a las 9 de lo noche me manda uno donde dice que vendra a mi casa y hablara con mis padres...lo llamo y le digo que estoy muy dolida que ha jugado con mis sentimientos, que no quiero verle...etc...lleva llamandome desde entonces...dice que quiere recuperarme...le he dicho que si me ama lo intente pero que no se si sere capaz de olvidar lo sucedido(se que no me ha puesto los cuenros con ella, pero esos mensajes...eran de estar a punto) me voy a ibiza el viernes...¿debere volver con el?¿que hago para que escarmiente?sigo enamorada de el pero no volvere con el hasta no estar segura...y quiero que sufra 2 meses como me tuvo a mi...Consejos, o sugerencias porfa
Gracias por leer este texto
Ambos tenemos 23 años, llevamos 5 años y medio y vivimos en casa de nuestros padres aun

Ver también

O
oliver_9700270
11/8/08 a las 22:53

Pues sí sin leerlo todo
Imposible pero suficiente cómprate una fusta y se muy severa con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir