Foro / Pareja

Creo que nunca deseare tener hijos ! seré mala madre ????

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 1:43
A
an0N_987386399z
15/5/13 a las 16:31

Hola soy muy nueva en el foro Les comento chicas mi gran problema y espero sus respuestas . Pasa lo siguiente tengo 25 años , tengo un muy buen trabajo y me caso en. 5 meses con un hombre maravilloso que llevo casi 5 años de conocer y 3 de andar ! El caso es q NO quiero tener hijos , Siento q seré una madre ( si Dios me manda ) demasiado estricta y no vívire en paz , por q ? Pienso así por q tengo hermanos terribles ! Ósea sólo vagabundearías y simpre ando detrás de ellos llamándoles la atención y tratar de corregirlos por que son adolescentes demasiado duros , yo me siento como cansasa de estar luchando con ellos y por eso digo tener hijos para que ! Los jóvenes de ahora dan más problemas q alegrías! Ya lo he platicado con mi novio y el no desea por q ya tiene una ! ( que me a costado tratar tratarla pero ahí voy ) pero el problema es q mi novio dice q esto se me va a pasar ! Y Si No !!!,???? Estoy cómo traumada por lo terrible u malcriados q son mis hermanos. ! Y yo no soy así y estamos criados casi igual. !!!!!!!!wue me aconsejan. !!!!!!!!! Gracias

Ver también

A
an0N_987386399z
15/5/13 a las 20:30

Busca sorpresas
Te agradezco mucho el comenrario

A
an0N_987386399z
20/5/13 a las 16:39

Mi88
Gracias ! Si piensas igualita a mi ... Bendiciones

I
illare_8113197
21/5/13 a las 15:09

No veo el problema.
A las mujeres nos han enseñado culturalmente que DEBEMOS tener hijos para realizarnos, pero esto no tiene porque ser asi. Si no quieres tener hijos no los tengas porque es un compromiso para toda la vida y en definitiva no volveras a estar tranquila, siempre habrá preocupaciones y situaciones que solucionar y de las cuales estar al pendiente. Todavía eres joven y como es probable que cambies de opinión también es probable que eso de la maternidad no sea para ti. No existe el tal "instinto" maternal del que tanto se habla, la maternidad es una decision y para llevarla a cabo debes estar 100% convencida.

A
an0N_987386399z
24/5/13 a las :44

Sarita me encanto tu historia ! por q pensaste bien , y es verdas ver a nuestras madreas sufrir
Si verdad ! les agardesco mucho a todas las q m contestaron . Y tienen razon si no lo deseo q la sociedas no me moleste.... O mi hermosa suegra es tuanis. ! Pero dale q quiere nietos...

A
anilda_6979255
24/5/13 a las 17:10

Solo el tiempo sabra...
Solo el tiempo sabra si tu relog biologico.
Mi hermana mayor tuvo su primera hija a los 18 y la segunda a los 23. Se mando a ligar... y a ahora que esta por los 35 años dice que lamente no haber tenido otro... ya sus hijas son todas unas muchachas. Lo cierto es que tu pareja sepa tu posicion desde ahora x si eso no cambia nunca, no diga que no se lo advertiste

Soy madre soltera, no es facil. Hay que querer ser madre para poder dar lo mejor de ti, sin embargo dudo que quiera mas hijos en el futuro... debido a todo lo que me ha tocado pasar... Pero solo el tiempo lo dira, por eso no hago nada dratico como ligarme ni nada asi... tengo 26 años, los tiempos mejoraran para mi y quizas si quiera.

Suerte!

N
nohora_8599164
30/8/13 a las 1:43

Hey
pues si tu novio no desea y tu no deseas no hay mas que hablar, los hijos implican una gran responsabilidad, pero puede que tus hijos, los que eduques tu, salgan educados y majos... conozco a adolescentes muy educadas, no todos son como tus hermanos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram