Hola soy muy nueva en el foro Les comento chicas mi gran problema y espero sus respuestas . Pasa lo siguiente tengo 25 años , tengo un muy buen trabajo y me caso en. 5 meses con un hombre maravilloso que llevo casi 5 años de conocer y 3 de andar ! El caso es q NO quiero tener hijos , Siento q seré una madre ( si Dios me manda ) demasiado estricta y no vívire en paz , por q ? Pienso así por q tengo hermanos terribles ! Ósea sólo vagabundearías y simpre ando detrás de ellos llamándoles la atención y tratar de corregirlos por que son adolescentes demasiado duros , yo me siento como cansasa de estar luchando con ellos y por eso digo tener hijos para que ! Los jóvenes de ahora dan más problemas q alegrías! Ya lo he platicado con mi novio y el no desea por q ya tiene una ! ( que me a costado tratar tratarla pero ahí voy ) pero el problema es q mi novio dice q esto se me va a pasar ! Y Si No !!!,???? Estoy cómo traumada por lo terrible u malcriados q son mis hermanos. ! Y yo no soy así y estamos criados casi igual. !!!!!!!!wue me aconsejan. !!!!!!!!! Gracias