Foro / Pareja

Soy Hombre. Mi novia sigue pensando en su Ex.

F
fadil_6452361
20/3/17 a las 13:43

Hola, que tal. 

Todo comienza así.

Soy mexicano radicando en Columbus, migre hace medio año buscando mejores oportunidades para un recién egresado que no encuentra algo bueno en si país. El primer día que llegué al lugar en donde iba a trabajar, vi a la una mujer que rápidamente llamó mi atención. Antes siquiera de ir con mi amigo, que es quien me facilitó todo para llegar a esta ciudad, fui y me presenté con esta chica, que por su físico no dude en que era Americana, pero finalmente resulto ser de la misma ciudad que yo en México. Desde ese momento me fascinó.

Al platicar con mi amigo le comente sobre ella, y me dijo que yo también le había gustado, pero que ella tenía novio, un novio que la hacía sentir mal y que tenían muchos problemas. Comúnmente yo no coqueteo ni hago nada con mujeres con pareja, pero esta chica en serio me gustó.

Salimos, nos gustamos, nos besamos y al poco tiempo tuvimos relaciones. Todo se dio muy rápido y haciendo todo esto aún ella teniendo novio. (Aunque no lo vió en todo este tiempo). Desde que nos conocimos hasta solo lo vió una vez, que fue la vez en la que terminaron. 

Cuando terminaron, esta chica se puso muy mal. Lo entendí, fue una relación de 11 meses. Y aunque el nunca la quiso, ella estaba ilusionada con el hasta que yo llegué. La apoye y salimos adelante juntos. Dos meses después nos hicimos novios. (Lo se, todo ha sido muy rápido).

llevamos juntos más de dos meses, aunque han sido 5 desde quien nos conocemos. Me encanta, y a pesar de ser una mujer un poco fría y no expresa sus sentimientos fácilmente, estoy muy enamorado de ella. 

El problema es que me he dado cuenta de que no me quiere tanto como yo a ella. Y me lo ha dicho. También me ha dicho que extraña a su ex y que sigue pensando en el, que extraña todo lo que hacía con el. 

Le he dicho que le quiero dar un tiempo para que medite y sepa lo que quiere. Porque yo quiero algo serio con ella, ya que yo no tengo nada en esta ciudad y solo estoy aquí por ella, ya que mi amigo está de vuelta en México. Le he dicho que me diga si se ve en un futuro conmigo y que si está dispuesta a intentarlo, sabiendo claro, que todo esto quizá no vaya a funcionar. Lo único que quiero es saber si ella está dispuesto a intentarlo. Y me dice que no está segura. Pero no me quiere dejar ir por cómo soy, y no quiere verme triste o el haberme dejado ir sea un error en su vida.

Siempre me dice que soy su hombre, soy súper lindo, que soy guapo y un sin fin de cosas que me hacen sentir bien. Pero cuando me dice que me quiere, pero no tanto o que sigue pensando en su ex, me parte el corazon.

Ustedes como mujeres que me aconsejan hacer? Sigo luchando por ella, enamorándola, y haciendo que olvide a si ex poco a poco? O sería mejor alejarme de esa relación?.

La quiero y daría todo por ella, estoy dispuesto a esperar y a luchar, pero no sé si todo valga la pena al final.

Lamento todo este rollo, y si llegaste hasta este punto, te lo agradezco. 

Muchas gracias.


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram