Foro / Pareja

Me enamore y me equivoque pero sigo pensando en el

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 23:54
A
an0N_962037299z
1/10/13 a las 1:02

amigo de sagitario dime como son realmente porque este hombre es misterioso, machista me encanta el, pero su forma no, nos conocemos desde hace dos años y despues de este tiempo se dio el sexo porque los dos lo deseamos pero yo me enamore y sigo pensando en el, porque me busca pero muy esporadicamente y ya no quiero caer en ese juego pero me gana porque deseo estar con el, pero su forma no me gusto mucho y no quiero que me lastime dime por favor porque actua asi? creo que no se vale , y ya le dije que no me busque y lo sigue haciendo le vale lo que le digo, que es un fiasco en la cama, me dio coraje y sabe que me gusta y es tambien soberbio y arrogante y machista y me sigue buscando pero me gusta muchisimo, el no me hablo de sentimientos y estoy consiente de ello, pero este si conoce los mios, como me lo quito la de mente me gustan sus manos, su piel , su boca, su estatura y su firme decision hombre seguro de si mismo eso me encanta, pero nunca pense que fuera tan machista y no se comporto muy caballero en la intimidad,
gracias y espero respuesta






Ver también

A
an0N_962037199z
2/10/13 a las :21

Me enamore y me equivoque
que si me gusta, me encanta fisicamente, nunca pense en esa actitud de arrogante y machista y salimos tres veces unicamente solo me llama o manda mensajes, y la intimidad se dio una vez, pero no pude contenerme se que estuve mal pero porque me aferre a el,? no lo se estoy mal ??, pero no puedo quitarlo de mi mente, espero me comprendas se dio todo como fue porque los dos quisimos no lo culpo del todo, no me violo proque fue con mi consentimiento, pero su forma fue la que no me gusto comente en mi mensaje que fue un poco machista, pero lo idealice, y me equivoque tengo que aceptarlo, ahora dime por favor porque lastiman a una mujer asi, que solo le demostre mis sentimientos, claro esta que ya no le he dicho nada, por su actitud, pero le vale lo que le digo y me sigue buscando que onda???????????????me dio coraje y si le dije que fue un fiasco en la cama, porque yo no estoy acostumbrada a eso, pero con el , no se que me paso
esto, y no le soy indiferente, no lo quiero para casarme pero tampoco para ser solo su desahogo ya lo mande al diablo pero me sigu ebuscando
gracias


cvcvx_XCVZ -XZ CVx

H
houari_9620370
2/10/13 a las 18:39

Me enamore y me equivoque
muchas gracias amigos pro sus consejos y la verdad es cerrar circulos ya lo aprendi, y debo hacerlo antes de que me haga mas daño dios te bendiga amigo y amiga
por su atencion a mi inquietud
hasta pronto

H
houari_9620370
7/10/13 a las 23:49

Tengo una obsesion y no puedo con ella
sigo pensando en un hombre que me gusta mucho me busca ocasionalmente, y le contesto, porque me interesa, pero no se define siempre esta solo, pero no me dice nada, respecto a salir y me llama y cuelga me manda mensajes y dice quiero verte pero no se da, que onda a que esta jugando o quiere que yo lo busque o que tactica utiliza, para que juega asi con mis sentmmientos, manipulacion sentimental,=?, la verdad que lo logro, y no quiero contestarle pero caiga rendida cuando me llama que me esta pasando la verdad me muero por buscarlo pero no lo he hecho, porque quiero saber que piensa el, pero a la fecha no se todavia y me inquieta muchisimo
gracias a todos por sus consejos
dios los bendiga

H
houari_9620370
7/10/13 a las 23:54

Si hubo sexo hay un recuerdo de una,? en ellos o pasa inadvertido
tuvo sexo y se que tuvo desahogo, pero quiero saber si es
para ellos un buen recuerdo o es el momento y ya no se acuerda,quise complacerlo porque me gustaba, pero quiere que yo lo busque y la verdad no tengo esa manera de pensar, el objetivo lo logramos los dos porque los dos quisimos estar juntos y punto, pero despues que???????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram