Foro / Pareja

Me equivoque....

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 22:12
J
jahida_8876854
6/4/07 a las 12:53

y no os hice caso , a todas aquellas que me criticaron , que rieron , a las que tan mal conteste , a todas ellas os quiero pedir perdon ...teniais tanta razon ...han pasado mas de 14 meses desde aquella larga charla , que defendia a capa y espada mi relacion , lo maravilloso que era ...lo que me hacia sentir ..y decia que el no era igual ..era diferente , era puro amor ...cuanto me equivoque ...vivi todo este tiempo en una mentira de idas y venidas , ahora es diferente ..ahora se acabo ..me engaño ...me mintio ...escribo este mail , para disculparme ante las casadas que tanto ataque defendiendo mi posicion de amante enamorada ...y poniendome de parte de todas aquellas que vivian mi situacion ..hice buenas amigas , y en las que pienso mucho ....y quiero .
estoy aqui porque me siento sola utilizada y mal y queria decirle a todas esas mujeres que apoye en su dia ..que he sido muy lista , y he descubierto el engaño que todos ests hombres utilizan de mujeres como nosotras ,...se que volvera , me pedira perdon , pero ya no ...ya es muy tarde ..me mintio ...su mujer sabe de mi existencia yo que tanto defendia no querer hacer daño , lo he hecho , lo siento por ella por sus hijos pero ella tambien tiene dereho a saber que clase de persona vive a su lado ..ella tambien tiene derecho a ser feliz aunque se por su reaccion que no soy la primera y tambien se que a ella le une con el una cuenta bancaria ...yo me separo , empiezo mi vida de 0 ...quieor terminar con toda esta falsa....quiero vivir...me habia olvidado d ello ......tan solo deciros que el ha perdido mas que yo , poruqe no creo que una mujer le haya amado como yo lo he hecho ...del amor al odio un paso ...y como decia mi amigo green ..ese equilibrio es tan dificil de mantener ...cuanta razon tenias mi green ...enfin hacia tiempo , casi anos que no entraba ...hoy lo he hecho para que comparen el principio y el final de loq ue ha sido mi historia de amante ...muchos besos a todos-as ..sobre todo a mi puli ..perdona que no te contestara alguna vez..pero an sido momentos muy dificles ..sabes que te quieor puli ...ciao y sed feliz..

Ver también

J
jahida_8876854
6/4/07 a las 13:06

Gracias...
gracias tardi por comprenderme y dedicarme estas lienas ...en verdad te digo que no se lo que es el odio ..pero estoy dolida , triste , cansada....

J
jahida_8876854
6/4/07 a las 22:10

A todas ..
daros las gracias`por el apoyo que me brindais y tambien a las que no , ya tan solo sea por leerme ...en especial a mi puli , que sabes que te adoro , y ya nos hablaremos ma slargo y tendido ..a ti atukas , que tanto acuse y discuti , gracias , gracias por esas palabras de aliento se que salen de tu corazon ...a la sque no me entienden : nunca quise cambiar mi postura de amante ni dejar de serlo , pero tenia unos principios y no dejaria que nadie en mi vida los traspasara , y el lo hizo ...y no permito serme infiel a mi misma , a mi persona ....porque eso es para mi la infidelidad ..faltarte a tus propias convicciones , podia haber seguido ..pero no a costa de mis principios ..saludos a todas ...souris

J
jahida_8876854
6/4/07 a las 22:12

Serepidia ...
soy especial , diferente ..me quiero ..me amo , y no me dejo que me humillen ....esa soy yo , loq ue hagas cada cual con su vida , ahi va....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram