Foro / Pareja

Me equivoque grandemente... he sido infiel

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 1:52
M
marca_6218755
21/8/08 a las 13:51

Hola...
Antes que nada quiero que sepais que me siento fatal por todo lo que me esta pasando... Estoy casada hace 6 años y en realidad solemos discutir poco pero cuando discutimos nos acaloramos mucho. Mi marido es muy buen hombre, ha hecho cosas por mi que nadie a hecho. En fin hace dos meses se marcho con sus amigos 3 días a Malaga a pasar el finde y yo me quede sola..... y me dio por buscar o hablar con alguien en un chat..Y bunnnn conocí a alguien, quedamos esos 3 días... el chico con el que sali no sabe nada, vamos es inocente la culpable soy yo....He tenido inventar que he salido del pais para no quedar con el aunque hablamos por internet, siento que le quiero mucho.....Cada vez que veo a mi marido siento que me da algo. Decirme algo por piedad

Ver también

M
marca_6218755
21/8/08 a las 18:10

Se que me equivoque
Hola, entiendo tu postura... Me he dado cuenta del terrible error que cometi y aunque no me creas quiero mucho a mi marido y no quiero vivir una vida loca como tu te crees que fue una equivocación ... y lo acepto... tu nunca cometiste un error? Te das cuenta de lo machista que eres (no se si eres chica o chico) pero que el me ponga los cuernos esta bien no? Solo te puedo decir que lo estoy pasando fatal.. Hoy deje de hablar definitamente con el otro chico..

E
edi_6746953
21/8/08 a las 22:43

Entra otra vez al chat...
y te aconsejo conocerte ahora con un chavo de la raza negra, mi amiga esta de lo mas loca, claro pero ella no esta casada. ella dice ser una tremenda perra, que eres tu?...ojala tu marido se consiga otra para que tu sientas en carne propia,una traicion siempre repercute en el futuro de la relacion de esposos.todo se paga.una separacion seria lo ideal.

M
marca_6218755
22/8/08 a las 9:19

Que se ha acabado..
Antes lo he dicho y lo repito la comunicación se ha terminado el problema es que yo empece a sentir cosas por el, y no me puedo defender le fui infiel por tonta

E
ekhi_7274378
22/8/08 a las 10:53
En respuesta a marca_6218755

Que se ha acabado..
Antes lo he dicho y lo repito la comunicación se ha terminado el problema es que yo empece a sentir cosas por el, y no me puedo defender le fui infiel por tonta

No lo quieres
si de verdad lo quiers porque has hecho eso?a mi entender creo que si cuando llega ese momento tan critico no piensas en el es que de verdad no lo quieres y solo vas buscando tu goce personal y eso es de egoista.

M
marca_6218755
22/8/08 a las 11:03
En respuesta a ekhi_7274378

No lo quieres
si de verdad lo quiers porque has hecho eso?a mi entender creo que si cuando llega ese momento tan critico no piensas en el es que de verdad no lo quieres y solo vas buscando tu goce personal y eso es de egoista.

Aclaración
No tuve relaciones con el... fueron 3 días

A
an0N_610860799z
22/8/08 a las 18:49
En respuesta a marca_6218755

Aclaración
No tuve relaciones con el... fueron 3 días

Tranquila
Considero q lo hecho hecho esta, no puedes retroceder el tiempo, pero si puedes cambiar lo q vendra, no vale la pena q le comentesa tu esposo, eso lo q va traer es resentimiento en el y te hara lo mismo, lo unico q te puedo recomendar es q estes alerta, porq si esto ocurrio es porq las fallas en tu relacion se estan intensificando sin que se den cuenta, no permitas q tu vida de pareja se convierta en un infierno con terceros y cuartos, y otra cosa si los problemas continuan y sigues sintiendo la necesidad de eatar con alguien mas, es mejor q alli si acabes con tu matrimonio, para q las cosas no terminen con consecuencias

H
helga_7836563
24/8/08 a las 18:25

No es tu primera vez vdd?
por que para ser tu primera vez estas bastante corretiadita,digo el marido se fue solo por 3 dias!! e inmediatamente le buscaste sutituto por dios! asi que no creo que sea tu primera infidelidad o tu primera vez en el chat.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 18:34

Somos humanos
todos podemos fallar una vez en la vida si no es que mas y no me refiero solo en el aspecto de la infidelidad sino en otros tantos,aveces la vida te pone en circunstancias que al relatarlas en unos cuantos renglones sonarian fatal pero nadie sabe lo que se siente mas que el que esta en los zapatos ,asi que si ella de vdd esta arrepentida creo que tiene derecho a ser perdonada y la manera en que ella puedes remendar su error es siendo mas buena que nunca y amorosa con su marido tratarle de lo mas bien y por su puesto respetarlo y serle fiel por lo que le queda de vida no creo que sea muy conveniente que lo lastime diciendole lo que paso,es mejor dejarlo vivir feliz y ella tiene que hacer hasta lo imposible por que asi se sienta.

H
helga_7836563
24/8/08 a las 18:37
En respuesta a marca_6218755

Que se ha acabado..
Antes lo he dicho y lo repito la comunicación se ha terminado el problema es que yo empece a sentir cosas por el, y no me puedo defender le fui infiel por tonta

Hola equivocada
exolicate mejor para entenderte bien ,cuanto tiempo duro la relacion con el chico?,pues dices que llegaste a sentir cosas por el,entonces en que momento te viste con el esos 3 dias que tu marido se fue o despues?contesta por fa asi me sacas de esta duda.

A
an0N_961583399z
24/8/08 a las 18:51

No te preocupes todo rio vuelve a su cauce
Por las respuestas de toda esta gente veo que no te van a ayudar demasiado porque son mas bien criticas duras cuando lo que necesitas son animos y soluciones.Mira tu lo quieres es estar con él y estas arrepentida pues lo primero cortar comunicacion con este chico pero total, y a tu marido no le debes contar nada porque el daño seria mucho mayor de lo que imaginas ahora esto es reciente y estas muy chafada pero con el tiempo no lo veras como ahora y si no ya lo veras espera un tiempo que es lo que te hace falta para aclarar dudas y despejar la mente, peor fue lo mio.

S
sinai_7235105
24/8/08 a las 20:07

Hola
lei por ahi abajo que ni siquiera tuviste relaciones con el. entonces estas a tiempo de remendar este sentimiento de culpa que tenes. te afliges porque sientes culpa por el posible daño que puedas causarle a tu marido. solo te has confundido un poco con alguien que conociste, que te hizo sentir acompañada en esos 3 dias solitarios. nada mas.

seguramente algo habia dentro tuyo para que te sentieras asi por alguien que recien conoces. tal vez, te estes sintiendo sola a pesar de estar en pareja. tal vez te hayas sentido abandonada por haberse ido de viaje tu marido. pero no ha sido tan grave. primero tienes que perdonarte tu misma, aceptarte que, como humana, tienes tus errores, no sos perfecta. y tampoco has cometido ningun crimen. solo has conocido a alguien, no importa donde, porque asi fue en un chat, podria haber sido un compañero de trabajo con el que te sentias muy a gusto conversando.... una vez que estes en paz con vos misma vas a saber como actuar. vas a dejar la culpa atras porque no es grave lo que hiciste, solo fue una confusion. y si estas convencida de no saber nada masde este hombre tambien podras dejarlo atras sin mas preludios.

M
marca_6218755
25/8/08 a las 17:10
En respuesta a helga_7836563

Hola equivocada
exolicate mejor para entenderte bien ,cuanto tiempo duro la relacion con el chico?,pues dices que llegaste a sentir cosas por el,entonces en que momento te viste con el esos 3 dias que tu marido se fue o despues?contesta por fa asi me sacas de esta duda.

Hola
Si, te confirmo fueron solo 3 días, le vi desde el viernes hasta el domingo...

I
ivania_5465069
26/8/08 a las 19:12

Jajajajaja
jejejeje jajajaja jijijiji hablando de traumas, tu estas de loqueros-loqueros jajajaja y encima dando consejos entre insulto e insulto, si es cierto lo que dices, ja mia que vida tan chunga has debido llevar, tranki chica, la paranoia puede curarse, es dificil si, jope¡ dijo la sarten al fuego jajajajajajaja

E
edi_6746953
28/8/08 a las 1:40

Ja,ja,ja
la perrita en celo dando consejos?.. con un aliento a semen de distintos machos, con su lengua llena de herpes,papilomas,condilomas,et c y dice disfrutar la vida. materia viviente sin principios, con su pensamiento de un ser sin autoestima,con la ignorancia latente en cada uno de sus poros obstruidos por el sudor de muchos machos que solo deseavan alivianar su sed sexual en cualquier hueco al paso sin importar lo mal oliente y podrido que sea.serendipia disfruta tu vida dentro de un marco de hipocresia. yo se que ni tu te crees que eres feliz .....nadie te toma enserio

E
edi_6746953
28/8/08 a las 1:52

Serendipia..
no te fias ni de tu sombra?...ahi esta el resultado de tu vida "feliz"notienes paz con tu conciencia ni con nada.. si tanto te gusta que te ... . un consejo no seas bruta cobra por ello..esa es tu vida feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir