Foro / Pareja

Me equivoque y ahora estoy sola

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 3:23
S
sundus_5925274
1/12/15 a las 5:59

mi historia logico q no les gustara porq para mas del 90 % soy la villana y ps claro si lo vemos de muchos puntos de vista... me enamore de un hombre q tiene familia todo empezo por algo tan normal en estos tiempo fiesta tragos y un acoston el empezo a elogiarme y a estar conmigo por mucho tiempo duramos viviendo meses porq su familia esposa e hijos estan en otro pais y quede embarazada ahora tengo un hijo de el q tiene 4 meses y lo amo lo adoro me da mucha compañia mi bb trato de ser fuerte y seguir y aguantar cosas porq el cambio mucho la esposa le fue infiel y lo vi debastado yo ya estaba embarazada cuando eso el practicamente nos dejo a nosotros por areglar su hogar se q no me quiere porq no lucha por estar con nosotros yo se q debo cerrar la pagina y seguir adelante pero se me hace dificil porq ya van hacer como dos años q edtoy con el se q no es normal uno estar enamorada de alguien q esta con otra persona pero no se q hacer para poder dejarlo ir y yo seguir mi vida

Ver también

R
ranjit_6088702
4/12/15 a las 3:23

Tranquila
Primero piensa en tu hijo que es lo unico bueno que te dejo ese hombre, el ya eligio por lo que cuentas , sale adelante con tu niño y si vuelve no le hagas caso, el te abandono continua sola que Dios sabra enviarte un hombre bueno que sepa valorate como mujer y si te ama amara a tu bebe, solo el tiempo cura las heridas, suerte en tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir