Foro / Pareja

Estoy pasandolo mal... como reconozco que me equivoqué

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 13:25
N
ninel_8603344
29/3/06 a las 16:51

Hola amig@s, necesito hablar con alguien y no tengo con quien, es lo por lo que he recurrido a internet y os encontré. Os cuento estoy fatal llevo varios años saliendo con mi pareja y decidimos comprarnos una casa hace una par de años hace uno que nos la entregaron y estamos viviendo en ella, pero al poco tiempo de darnos la casa yo me quede sin trabajo y aunque me ha quedado un buen paro pues animicamente estoy bastante destrozada, cada dia nos llevamos peor, sinceramente yo ya no se si estoy enamorada de el o simplemente me niego a ver la realidad. El caso es que yo me encargo de todo lo de la casa, pero le he pedido un poco de colaboracion por su parte solo que sea que recoga algo, no se que ponga algo de su parte...y se limita a decirme que el ya trabaja... el caso y es por lo que me siento fatal, es que le dije que por favor cuando se fuese del salon estirase las mantitas que tenemos sobre el sofa, y se ofendio bastante entonces ya le dije que no me ayudaba en nada y que vivia como "a pension completa" a lo que el me contesto " bastante bien pagada esta ya la pension", es verdad que el cobra mas que lo que a mi me ha quedado de paro, pero no creo que le de derecho a creer ni ha hacerme creer a mi que me esta regalando la vida, quiza me confundo y quiza mi estado animico tampoco ayude demasiado, pero a mi me parece una crueldad tremenda y esto mismo ya lo he tenido que escuchar en varias ocasiones.
Me gustaria que me dieses vuestra opinion y por favor visto desde la distancia que pensais al respecto. Estoy destrozada, porque ademas no puedo contarselo a nadie ya que tanto mis amigos como la familia, piensan que mi vida es maravillosa y que he tenido mucha suerte en encontrarle.
Siento en rollo pero tenia que contarselo a alguien..no sabeis cuando hecho de menos un abrazo en este momento y un poco de consuelo.
Gracias por escucharme.

Ver también

S
sindia_10025664
29/3/06 a las 17:36

Hola,
Sinceramente pienso que esta situación cambiaria si encontraras trabajo, estas acostumbrada a trabajar y el papel de Maruja no te termina de convencer, necesitas esas horas fuera de casa, te esta agobiando el tener la responsabilidad de la casa para ti sola.
Estas mas vulnerable y la actitud de tu pareja no te ayuda a mitigar la frustración, es desagradable que te haga sentir como una mantenida y que le pidas un mínimo de ayuda y no te la de, la convivencia no es aportar un sueldo y ya esta.
Pero por otro lado trata de ponerte un poco en los zapatos de él, trabaja fuera de casa y estoy casi segura que no ha tenido que ocuparse de las cosas de la casa nunca ¿Me equivoco? La mayoría de los hombres que no se han ocupado de una casa, piensan que el quedarse en casa es un chollo, todo el día panza arriba, comiendo palomitas y hartándote a llorar con los culebrones, mientras esperas que los rulos te rizen el pelo y la mascarilla de aguacate haga efecto. Quizás esas contestaciones tan desafortunadas vengan dadas por la envidia de la vidorra que cree te estas dando mientras él se parte el lomo en la calle trabajando.
Busca un trabajo para que te sientas activa, independiente y segura, te estas ahogando en casa y él no lo entiende.

Muchos besos y un fuerte abrazo

M
miah_9586080
29/3/06 a las 18:02

Un poco de todo..
Ni yo creo qe tu pareja sea la ''pareja ideal'' y creo qe estas super extra mega maxi deprimida lo qe tmbien te lleva a verlo todo mas negro..Si no te sientes feliz separate de él,sal y busca un trabajo,empieza una nueva vida..no tiene sentido qe sigas ahí...esa es mi opinion,ahora ya tu..eres laqe decide.suerte

N
ninel_8603344
30/3/06 a las 13:25

Gracias..
pues eso que os estoy muy agradecida, que pese a que lo estoy pasando francamente mal, vuestros consejos hacen que me pare a pensar..es todo muy dificil, pero vuelvo a reiteraros mi gratidud tanto por los consejos como sobre todo por el cariño en vuestras palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram