Foro / Pareja

Estoy pasandolo mal... como reconozco que me equivoqué

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 13:25
N
ninel_8603344
29/3/06 a las 16:51

Hola amig@s, necesito hablar con alguien y no tengo con quien, es lo por lo que he recurrido a internet y os encontré. Os cuento estoy fatal llevo varios años saliendo con mi pareja y decidimos comprarnos una casa hace una par de años hace uno que nos la entregaron y estamos viviendo en ella, pero al poco tiempo de darnos la casa yo me quede sin trabajo y aunque me ha quedado un buen paro pues animicamente estoy bastante destrozada, cada dia nos llevamos peor, sinceramente yo ya no se si estoy enamorada de el o simplemente me niego a ver la realidad. El caso es que yo me encargo de todo lo de la casa, pero le he pedido un poco de colaboracion por su parte solo que sea que recoga algo, no se que ponga algo de su parte...y se limita a decirme que el ya trabaja... el caso y es por lo que me siento fatal, es que le dije que por favor cuando se fuese del salon estirase las mantitas que tenemos sobre el sofa, y se ofendio bastante entonces ya le dije que no me ayudaba en nada y que vivia como "a pension completa" a lo que el me contesto " bastante bien pagada esta ya la pension", es verdad que el cobra mas que lo que a mi me ha quedado de paro, pero no creo que le de derecho a creer ni ha hacerme creer a mi que me esta regalando la vida, quiza me confundo y quiza mi estado animico tampoco ayude demasiado, pero a mi me parece una crueldad tremenda y esto mismo ya lo he tenido que escuchar en varias ocasiones.
Me gustaria que me dieses vuestra opinion y por favor visto desde la distancia que pensais al respecto. Estoy destrozada, porque ademas no puedo contarselo a nadie ya que tanto mis amigos como la familia, piensan que mi vida es maravillosa y que he tenido mucha suerte en encontrarle.