En respuesta a lizi_7980280
He perdido mi tiempo
Escribo porque me siento sola y lo único que quiero es morir, se suponía que tenía algo con una persona ya 17 años, pero ha sido una gran mentira.
Tengo 36 años y he perdido mi vida al lado de él, pero siento que ya es tarde y no quiero nada más.
Es duro lo que dices amiga
No sé ke decirte porque yo ahora estoy intentando olvidar a alguien y no puedo. Lo único que si puedes, si tienes algun rato libre, lo dediques a alguna cosa, algun hobie para compartir con más gente y no estancarte. Es lo que voy a hacer yo. Trabajo hasta muy tarde pero eso no me va a impedir que tire para adelante. Yo tampoco entiendo, porque los hombres se juntan en pareja, se casan, y hacen lo que les sale del pito. Bueno miento si lo sé, aunque lo nieguen eternamente... Nos ven como una 2 mamá que les va aguantar el resto de nuestra vida sus egoismos diarios. Yo tengo 35,recién cumplidos no tengo ganas de ningun hombre, más bien los aborrezco y cuando puedo, les gasto bromas pesadas a los del trabajo cuando van de maxitos... Así que tu verás si quieres seguirte lamentando ó intentar levantarte y avanzar. Escribeme cuando quieras yo también me siento como tú, estoy con el diazepan para no llorar más pero no es la solución. Animo amiga!!!