Foro / Pareja

Lo reconozco...me siento solo. ¿alguien se siente igual?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 2:12
S
salia_9884010
17/3/07 a las 19:01

¡Hola!. Ante todo, un saludo a todos/as los foreros. Bueno, os cuento mi situación...soy un chico de 30 años, tengo un buen trabajo, un buen coche, un piso normalito, según algunas mujeres (aparte de mi madre, claro), soy guapo y eso si que lo confirmo muy, muy simpático. Hace algo más de dos años que me separé y desde entonces han pasado muchas pero por a o por b no he tenido relación seria con nadie. LO malo es que ha medida que pasa el tiempo cada vez paso más de todo y me vuelvo más exigente, y lo peor es que no pido tanto...solo una chica buena y cariñosa. Me siento solo y creo que se me esta quemando la paella pero no estoy dispuesto a juntarme con cualquiera a cualquier precio. Creo que ya he perdido bastante el tiempo, os pasa igual?, acaso fallo yo?, porqué los demás sí y yo no?. son preguntas que me hago TODOS los días, buenop chicas aconsejadme y decidme que es lo que esperaís de un hombre porque creo que ya soy yo el que fallo. Un saludo.

Ver también

M
mia_9937180
18/3/07 a las 16:27

Holaa
No creo q pidas mucho y lo que buscan las chicas es lo mismo que tu, un chico cariñoso, respetuoso y muy divertido, bueno, estoy hablando por mi ya que no puedo hablar por todas y cada una somos diferentes.
Ya aparecera alguna con la que te guste de veras y tu a ella, si es cierto que tienes todas esas cualidades no creo q lo tengas tan dificil, pero piensa que no solo una cara bonita te soluciona los problemas.
Un beso

A
an0N_648330999z
18/3/07 a las 17:31

Mal de muchos... y muchas
hola Alatriste30!!
Siento mucho que te sientas tan solo.. aunque si te soy sincera a mí me pasa lo mismo. A veces, cuando tienes la oportunidad de hablar con más personas de este tema y somos capaces de expresar con claridad este sentimiento, poco a poco se van apuntando más y más personas que se sienten como nosotros.. aunque en realidad, no consuela, verdad? Las mujeres en el fondo esperamos lo mismo que vosotros; aunque todos, por nuestras vivencias, experiencias o carácter, tenemos nuestras ideas preconcebidas y nuestras desconfianzas y sin querer en muchas ocasiones ponemos barreras para dejarnos conocer. Fallos? No sé qué decirte, los fallos también son bonitos, humanos, lógicos. Nunca has visto una pareja que te sorprenda ver juntos? Por su fisico, su carácter y sin embargo están ahí.., no sé cuál es la solución, yo sigo como tú buscando, rodeada de parejas "felices" o no, pero en definitiva parejas. y por supuesto, también me pregunto cada día si habrá alguien que sea compatible conmigo. Espero que consigas tu propósito! Creo que no te he ayudado demasiado, je, je. Animo!! y buena suerte. un saludo

L
lizi_7980280
19/3/07 a las :03

He perdido mi tiempo
Escribo porque me siento sola y lo único que quiero es morir, se suponía que tenía algo con una persona ya 17 años, pero ha sido una gran mentira.
Tengo 36 años y he perdido mi vida al lado de él, pero siento que ya es tarde y no quiero nada más.

N
neia_6093568
21/3/07 a las 9:34

Te explico
Hola! no tiene xk ser todo culpa tuya..a veces lo bueno se hace esperar..Yo tambien me siento sola,y me creo ke morire sola en algun momento de mi vida, xk simplemente..asi de ... es la suerte..pero xico!no te desanimes..preguntarse xk los demas si y tu no es el primer error..no mires en la gente xk cuando lo haces es cuando el corazon se debilita mas..Las personas somos asi,siempre comparamos,siempre juzgamos,miramos en la bolsa del k sta al lado sin mirar en la nuestra primero..Busca en tu interior,encuentra tus fallos y tus ventajas..y olvidate de buscar..Lo bueno siempre esta en la vuelta de la eskina,solo ke nosotros nos vamos hasta el infinito buscando algo por un camino que no es el correcto..Aguanta, xk la espera sieeempre tiene una gran recompensa.
un saludo y espero q te sirva de algo,aunke sea claro,x subirte el animo en un instante..

A
an0N_968255499z
21/3/07 a las 14:10

Ánimo
El tener pareja no lo es todo, hay que saber esperar para encontrar a la persona adecuada.
Piensa en toda la gente que te rodea y sobretodo en la gente que no tiene todo el cariño que tienes tu.
Yo también me he vuelto más exigente con la edad, pero no pierdo la esperanza.
Y en mi opinión con 30 años ni se te pasa la paella ni ná!!! un beso y espero que te vaya todo fenomenal

M
marca_5365542
27/3/07 a las 17:09
En respuesta a lizi_7980280

He perdido mi tiempo
Escribo porque me siento sola y lo único que quiero es morir, se suponía que tenía algo con una persona ya 17 años, pero ha sido una gran mentira.
Tengo 36 años y he perdido mi vida al lado de él, pero siento que ya es tarde y no quiero nada más.

Es duro lo que dices amiga
No sé ke decirte porque yo ahora estoy intentando olvidar a alguien y no puedo. Lo único que si puedes, si tienes algun rato libre, lo dediques a alguna cosa, algun hobie para compartir con más gente y no estancarte. Es lo que voy a hacer yo. Trabajo hasta muy tarde pero eso no me va a impedir que tire para adelante. Yo tampoco entiendo, porque los hombres se juntan en pareja, se casan, y hacen lo que les sale del pito. Bueno miento si lo sé, aunque lo nieguen eternamente... Nos ven como una 2 mamá que les va aguantar el resto de nuestra vida sus egoismos diarios. Yo tengo 35,recién cumplidos no tengo ganas de ningun hombre, más bien los aborrezco y cuando puedo, les gasto bromas pesadas a los del trabajo cuando van de maxitos... Así que tu verás si quieres seguirte lamentando ó intentar levantarte y avanzar. Escribeme cuando quieras yo también me siento como tú, estoy con el diazepan para no llorar más pero no es la solución. Animo amiga!!!

M
marca_5365542
27/3/07 a las 17:12

Eso es!
Yo vivi con un tio encantador... hasta que mostró su verdadera identidad... solitario,mal carácter,quejica hasta la medula, y además negaba lo que decía hace un rato... hay muxos de esos por desgracia, lo malo es que nos hacen perder el tiempo al principio porque no se muestran tal como son. Si no quien iba a probar con ellos!

M
mireia_5678810
28/3/07 a las 10:46

De un tiempo a esta parte
también han pasado por mi vida chicos con los que no he tenido una relación seria ni de lejos. Y eso también me ha hecho preguntarme ¿qué he hecho mal? y si no seré capaz de enamorar a alguien. Después de superar cada fracaso me digo a mi misma que MI CHICO está ahí en alguna parte, aún por llegar, y tengo que salir a buscarlo porque a mi casa no va a venir a verme, mientras tanto disfrutaré con lo que tengo al lado.

B
balma_6072984
29/3/07 a las 15:22

Yo tambien a veces
pero mejor sola que mal acompañada no? animo

F
finn_5284669
30/3/07 a las 19:53

No te preocupes...
hola alatriste.. No te preocupes porque no encuentres a una persona con las características que busques. se suele decir en estos casos que es mejor no buscar.. sino encontrar.
Si te sirve de consuelo, no eres el único en esa situación. ay un sinfín de gente que se siente igual.
No es malo que te hayas hecho exigente, al contrario, eso indica que sabes lo que quieres y mereces.. por lo tanto no bajes el listón. A veces pensamos que somos nosotros los que hemos fallado, pero no siempre es así. analiza muy bien los motivos por los que has tenido rupturas de relaciones... y siendo objetivo, hazte una crítica (es un poco difícil). Lo de la paella... no te pocupes, lo que tampoco debs hacer es agarrarte a un clavo ardiendo porque puede ser que por que no se te queme el arroz.. (que aún te está crudo) te vayas a quemar vivo. no te preocues, hombre.. los demás tendrán lo suyo y a ti ya te llegará la hora.
consejos:
-no bajes el listón para no agarrarte a un clavo ardiendo.
- no te preocupes, si está de llegar.. la encontrarás.
-olvida a los demás.. a veces nos fijamos en las relaciones de otros y creemos que les van genial... y resulta que de puertas para adentro la cosa es distinta.
- mientras más la busques... menos la encontrarás. estas cosas no hay que forzarlas, aparecerá sola.

Espero haberte sido de ayuda.. cuando ncesites ayuda... sms pvd.

Saludos..

S
sehar_9937017
31/3/07 a las :05

No te alarmes,es normal sentirse asi
Hola alatriste,el problema no está en ti,mas bien sería una virtud,porque esperas enamorarte y no simplemente emparejarte,si q es cierto q mientras mas tiempo pasa te vuelves más exigente y mas receloso de compartir tu espacio,pero el amor y la atraccion llegan en el momento más inesperado,mientras tantodisfruta de cada momento como soltero,a toda situación se le puede sacar buen jugo.

A
an0N_611365799z
31/3/07 a las 18:34

Eso llega sin darte cuenta
Hola alatriste, no seas impaciente porque cuando menos lo esperas salta la liebre!!, a mi me saltó cuando no tenia ganas de nada, por desgracia hace un mes poco ha decidido no seguir adelante porque no me quiere, después de siete de convivencia,aun estoy destrozada, pero soy joven y wapa! y yo si lo reconozco ves!, me queda mucho por delante, ahora no tengo ganas de nada pero ya las tedré,tengo 35 áños y el arroz aun está crudicto, no te agobies eres muy joven todavia, seguro que por ahí está la cahvala que te haga pensar de otra manera,ok un abrazo

G
gica_8313048
24/5/07 a las 2:12

Yo tambien
no te preocupes son etapas!!!! animo!! y pues a veces siente que uno falló pero se aprende de eso pero piensa que por algo fallaron las cosas, no era la chica para tí... no pierdas las esperanzas de que todo esto es para que encuentres a la mera mera y la experiencia será mil veces mejor sin comparación con las anteriores...

besos y suerteeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir