En respuesta a iris_9406934
No eres patético!!!
Hola!!
Quería decirte q no eres el único que se pueda sentir feo/a por dentro y por fuera. Hay muchas mujeres y hombres que se esfuerzan por tener un cuerpo 10, y todo por culpa del "culto al cuerpo". Hay personas q no les damos tanta importancia al físico, eso no quiere decir q no te cuides, claro está. Si no te gusta tu apariencia externa e interna, en vez de quejarte, haz algo por cambiarla. En cuanto a tu físico, empieza a cuidarte. No te digo q te hagas la cirujía estética, pero cambia esas cosas q no te gusten de ti, y dale provecho a las q te gusten. En cuanto a tu belleza interior, siempre se dice q si quieres q los demás se fijen en ti y te amen, debes empezar a amarte a ti mismo. Haz q tu personalidad sea más atractiva para tí y para los demás, y no hay nada mejor en ello q pensar en positivo. Si todo el día estás pensando que eres feo y q nadie te quiere, probablemente la gente pensará igual q tú. Quiérete y déjate querer!! Y por cierto, que lo de tu virginidad no sea un trauma, yo personalmente preferiría estar con un chico virgen q no con alguien que tiene "demasiada" experiencia. Todo llegará y esa "novia" imaginaria también. Un besote, y no estás solo!!A nosotras nos importas!
Gracias
se que es infantil inventarme una novia a estas alturas, pero la mayoría de mis amigos estan casados y yo aún no he tenido ni una novia en toda mi vida.Me siento fracasado y el físico no me ayuda nada, necesitaría los mejores cirujanos del mundo para que me sacaran algo de provecho y no creo en los milagros.Pero lo peor es mi interior, ademas tengo un problema de tartamudez y la gente se cansa de escucharme y se va, aunque tambien puede ser por mi mal aliento, no se, soy todo un deshecho humano, me siento plof.