Tratando de resolver dudas
Hola encanto!
Pues paseando x la red he encontrado tu msj y me he decidido a intentar resolver alguna de tus dudas. Mira, dentro de los transexuales hay la misma variedad q entre los heterosexuales, de hecho, muchos (y me incluyo) nos consideramos heterosexuales, pero tb hay gays o lesbianas, ten en cuenta q alguien q es transexual es alguien q realmente parte como tú, de ser heterosexual, aunque las inclinaciones dependen ya luego de cada persona.
A mi personalmente me gustan las mujeres, soy un hombre transexual digamos, para q me entiendas, con orientación heterosexual, mis relaciones sexuales son como las de cualquier hombre, tengas o no vagina, hay muchas formas de tocarnos, puedes hacerlo de tal manera q quien lo ejerce lo haga como con un pene y el q lo recibe sienta esa misma sensación, te aseguro q es placentero, todo depende del cómo, no del qué. En cuanto a la penetración, en el caso de no tener pene, pues existen miles de 'juguetes' q pueden hacer esa función e incluso prótesis q sirven para ello. X supuesto q disfrutamos del sexo y llegamos al orgasmo y lo de operarse... no siempre es x cuestión de dinero, el tema está en mantener la cabeza fría y pensar mucho las cosas, algunas operaciones no garantizan el placer x eso somos muchos los q 'renunciamos' a un pene a cambio de seguir sintiendo placer, pero no x ello dejamos de desear tenerlo, solamente se trata de imaginar el futuro, yo personalmente sin placer no comprendo el sexo, así q soy d los q optan x esperar a q se encuentren soluciones mejores, hasta entonces doy placer a las mujeres del modo q antes te he explicado.
Mira, hay muchos tabús en esta vida y nosotros somos quizás uno más, pero... en apariencia somos hombres, en nuestra cabeza pensamos como hombres y en el sexo actuamos como hombres, te aseguro q llegado el momento nadie retrocede, sencillamente hay q dejarse llevar y no avergonzarse de ninguna situación.
Poco más, espero haber resuelto alguna de tus dudas, y recuerda... tener curiosidad es estar vivo, si no tienes dudas... te perderás muchas cosas.
Un besazo wapa