Foro / Pareja

Ignorancia o racismo contra los musulmanes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:21
C
ceesay_7011594
2/2/11 a las 22:19

No se si hay ignorancia o racismo por los musulmanes.
Yo poco a poco voy entendiendo a los musulmanes,siempre respeté a todas las personas da igual religión,raza.....todos somos personas,pero cuando leo por el foro las barbaridades que la gente escribe,no lo entiendo de verdad,puedo entender que a una mujer le haya ido mal con un hombre musulman,con la familia de ese hombre....pero una cosa está clara no se puede generalizar,no todos los musulmanes son mala gente,los hay malos pero los hay que son bellisimas personas.Las personas de la famila de mi marido son todos geniales,pero hay uno en concreto que es un primo suyo,no parece de la familia porque es bastante mala persona,pero no por ello voy a decir todos son malos.Un hermano de mi marido es muy celoso y a su novia la tenía agobiada pero sin embargo mi marido no es así,yo tengo libertad para hacer o decir lo que me da la gana.
Otra cosa habrá mujeres sumisas pero no todas,las mujeres de la familia de mi marido ninguna es sumisa,todo depende del pais del musulman,en su casa para tratar temas importantes se reunen mujeres y hombres para debatir el tema,y lo se porque lo he vivido,a mi también me consultan.
Por favor que alguien me explique porque hay tanto odio,diría yo,porque no lo entiendo y pediría un favor sin insultar ni faltar el respeto a nadie.

Ver también

M
mora_7263168
3/2/11 a las 18:37

Hola coumba
yo creo k es mas bien ignorancia...
en este foro hay kien habla de experiencias propias y otras k hablan de experiencias de sus amigas...
no se han parado a conocer a la persona musulmana,si se pararn un pokito verian k no es como los pintan,hay de todo igual k los cristianos...
yo conozco mucha gente arabe musulmana y no musulmana,y hay mas buenas k malas...
cuantas veces al conocer a alguna persona y se entera k estoy con un arabe¡¡¡ay madre y k aces tu con un arabe?te pega?te encierra en casa?y un monton de preguntas mas...pero cuando pasa el tiempo y yegan a conocernos mejor...siempre me lo dicen¡¡¡yo pensaba k te dava mala vida!!!
pero estan todos muy confundidos en ese tema...
por eso hay mas ignorancia k otra cosa...pero me da igual lo k la gente pueda yegar a pensar,lo k pasa en mi casa solo lo savemos nosotros...(todo keda en casa)la gente k nos conoce saveen perfectamente como es mi marido...cuantas amigas me han yegado a decir:jo tia con tu marido,yo kiero uno como el tuyo!!!jejeje pero este es miooooooooooooooooooooooo

C
ceesay_7011594
3/2/11 a las 21:59
En respuesta a mora_7263168

Hola coumba
yo creo k es mas bien ignorancia...
en este foro hay kien habla de experiencias propias y otras k hablan de experiencias de sus amigas...
no se han parado a conocer a la persona musulmana,si se pararn un pokito verian k no es como los pintan,hay de todo igual k los cristianos...
yo conozco mucha gente arabe musulmana y no musulmana,y hay mas buenas k malas...
cuantas veces al conocer a alguna persona y se entera k estoy con un arabe¡¡¡ay madre y k aces tu con un arabe?te pega?te encierra en casa?y un monton de preguntas mas...pero cuando pasa el tiempo y yegan a conocernos mejor...siempre me lo dicen¡¡¡yo pensaba k te dava mala vida!!!
pero estan todos muy confundidos en ese tema...
por eso hay mas ignorancia k otra cosa...pero me da igual lo k la gente pueda yegar a pensar,lo k pasa en mi casa solo lo savemos nosotros...(todo keda en casa)la gente k nos conoce saveen perfectamente como es mi marido...cuantas amigas me han yegado a decir:jo tia con tu marido,yo kiero uno como el tuyo!!!jejeje pero este es miooooooooooooooooooooooo

Hola kelisu
Yo también pienso que hay mucha ignorancia,porque no todos son malas personas,a mi tambien me dijeron en dos ocasiones que tuviera cuidado haber si me zurraba y yo como tonta explicando que no,digo tonta porque no tendría ni que molestarme en dar explicaciones,que piensen lo que quieran,yo se como es mi marido y con eso basta,los cristianos también pegan a sus mujeres,pero nadie dice,estás con un cristiano ten cuidado por si te pega.
Hombre a mi me da igual ya sea cristiano o musulmán o la religion que sea,nadie me pone un dedo encima.

C
ceesay_7011594
16/2/11 a las 21:08

Te entiendo perfectamente
No te pude contestar primero porque tuve problemas con la linea de internet,te entiendo muy bien,si tienes esa clase de clientes es normal que pienses así,lo que a mi me fastidia es que se generalize con todos los musulmanes.
Yo solo conocí dos marroquies y la pena es que los dos son mala gente,uno reza pero despues come cerdo y bebe alcohol,y al otro lo expulsaron de España por problematico.Senegaleses conozco unos cuantos y lo que yo veo es que los paises arabes son mas cerrados de cabeza,creen que nos tenemos que aclimatar a sus costumbres y yo no creo que sea así,mi marido y yo cedemos los dos,él quiere que me convierta pero porque a mi me guste su religion,dice que de nada le sirve obligarme(por decirlo de alguna manera)si el dia de mañana no estamos juntos yo dejare su religion,eso me parece honesto por su parte.
Antes chateaba con una chica de Arabia y un dia me dijo que una mujer musulmana no puede tener amigos masculinos,claro yo lo flipe,le pregunte a mi marido y él me dijo no estamos en Arabia,esto es España y tú no puedes cambiar tu forma de vida siempre y cuando no haga cosas malas.
hay un senegales que esta con una mujer por conveniencia pero ella lo sabe,eso a mi no me gusta pero mira es problema de ellos.
La verdad hay gente buena y otra mala no hay que mirar la religion porque al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere.

E
emese_5403711
17/2/11 a las 16:32

Es un cúmulo de cosas...
Hola chicas...!! Referente a lo que planteais... yo creo que son muchos factores...! a mi parecer es ignorancia...desconocimiento completamente...PREJUICIOS...r acismo... falta de comprensión...y un largo etc....! En mi caso...tengo la suerte de conocer a un chico Argelino musulmán practicante de lo mejor del mundo "para mi"... partiendo de la base de que es una excelente persona y ser humano...el resto de cosas...como costumbres...religión... etc...hacen de el un complemento más completo.

Creo que la gente "sin generalizar" está muy confundida... hoy en día nos hacen creer que el mundo "musulman"/ "islam" es malo...que son malas personas... y que están en este mundo para realizar el mal y cometer atentados...! YO no lo creo así... yo creo que todo el mundo de este mundo somos iguales... independientemente de que hay personas "que son malas personas" (sin hacer distinción de raza, sexo o religión) y otras "que son buenas personas". Creo que no hay que juzgar a las personas por la religión...si no por la persona.... Yo conozco alguién muy cercano a mi... (tan cristiano como puedo serlo yo misma)... y es una persona egoista...enredada...con malos pensamientos...y muchas veces (la mayoria) no hace bien las cosas (hace de sufrir a mucha gente importante en su vida)... y por eso... yo NO digo...!!! QUE MAL CRISTIANO ES???? TODOS LOS CRISTIANOS SON IGUALES...?? NO...NOOO...NOOO lo digo...ni lo diré nunca...simplemente...es una mala persona...que no sabe hacer las cosas bien... que no piensa dos veces antes de realizar algo... y que su propio egoismo "bien arraigado" no le deja ver más hayá de sus narices....!!!

Tambien puedo llegar a comprender a todas esas mujeres/hombres que tanto por una persona cristiana o por una persona musulmana hayan pasado por algun sufirmiento... y ello le lleve hablar mal de las religiones en si....! El problema...a mi parecer...no están en las religiones...si no en la persona...!!

Siempre hay que intentar respetarse... intentar apoyarse...comprenderse...ayud arse unos a otros... (independientemente de raza, sexo o religión)...la esencia de las personas...está en el interior de la persona...!!

Saludos. Anasince.

C
ceesay_7011594
17/2/11 a las 20:39
En respuesta a emese_5403711

Es un cúmulo de cosas...
Hola chicas...!! Referente a lo que planteais... yo creo que son muchos factores...! a mi parecer es ignorancia...desconocimiento completamente...PREJUICIOS...r acismo... falta de comprensión...y un largo etc....! En mi caso...tengo la suerte de conocer a un chico Argelino musulmán practicante de lo mejor del mundo "para mi"... partiendo de la base de que es una excelente persona y ser humano...el resto de cosas...como costumbres...religión... etc...hacen de el un complemento más completo.

Creo que la gente "sin generalizar" está muy confundida... hoy en día nos hacen creer que el mundo "musulman"/ "islam" es malo...que son malas personas... y que están en este mundo para realizar el mal y cometer atentados...! YO no lo creo así... yo creo que todo el mundo de este mundo somos iguales... independientemente de que hay personas "que son malas personas" (sin hacer distinción de raza, sexo o religión) y otras "que son buenas personas". Creo que no hay que juzgar a las personas por la religión...si no por la persona.... Yo conozco alguién muy cercano a mi... (tan cristiano como puedo serlo yo misma)... y es una persona egoista...enredada...con malos pensamientos...y muchas veces (la mayoria) no hace bien las cosas (hace de sufrir a mucha gente importante en su vida)... y por eso... yo NO digo...!!! QUE MAL CRISTIANO ES???? TODOS LOS CRISTIANOS SON IGUALES...?? NO...NOOO...NOOO lo digo...ni lo diré nunca...simplemente...es una mala persona...que no sabe hacer las cosas bien... que no piensa dos veces antes de realizar algo... y que su propio egoismo "bien arraigado" no le deja ver más hayá de sus narices....!!!

Tambien puedo llegar a comprender a todas esas mujeres/hombres que tanto por una persona cristiana o por una persona musulmana hayan pasado por algun sufirmiento... y ello le lleve hablar mal de las religiones en si....! El problema...a mi parecer...no están en las religiones...si no en la persona...!!

Siempre hay que intentar respetarse... intentar apoyarse...comprenderse...ayud arse unos a otros... (independientemente de raza, sexo o religión)...la esencia de las personas...está en el interior de la persona...!!

Saludos. Anasince.

Pienso igual que tu
No hay que mirar a todos los musulmanes igual,los hay buenos y los hay malos,hay que mirar a las personas.
La religión musulmana dice que si tú tiene más hay que ayudar al prójimo,pero sin embargo un primo de mi marido es supar egoista,quería ahorrar a costa de mi marido y de mi cuñado,pero gracias a dios los dos ya despertaron.Una hermana mía que es cristiana otro tanto de lo mismo quiere vivir bien a costa de mi hermana y así muchísima gente.
Yo entiendo que cuando te va mal con un hombre estas enfadada con el mundo entero,cuando los atentados de las torres gemelas y despues lo de madrid hablaban muy mal de todos los musulmanes,pero no todos cometieron esos atentados,hay mala gente pero tambien hay bellisimas personas.
En España hay mucha ignorancia y va siendo hora que despertemos porque da rabia como tratan a las personas de afuera y que miren su religion como un peligro.A mi me llegaron a decir que tuviera cuidado con mi marido,que si ya me había pegado,vamos yo flipando y digo yo aqui los cristianos ¿no estan matando a sus mujeres?antes¿no se hacian matrimonios concertados?etcetc.....

A
assya_6475527
14/3/11 a las 16:06

Mala informacion podria ser
Desde mi punto de vista, la mayoria de las personas,y me incluyo yo en el pasado, nos dejamos llevar mucho por lo que dicen las noticias e internet.
Obviamente, la prensa lo que busca es el escandalo, pero, que ese escandalo no les ensucie por asi llamarlos a ellos.
Entonces, que es notocia?? noticia son aquellas cosas aterradoras y desalamada que por el morbo del ser humano es lastimosamente adradable de consumir, y entonces se valen de esas noticias que no solo pasan en los paises arabes, tambien en europa, america y todos los rincones del mundo.
Y al final, no se por que, el 90 porciento de los cristianos son islamofobicos!! dios, cuando yo les hago una consulat de que piensan sobre ellos, la respuesta mas rapida es hombres violentos que maltratan a sus esposas, y eso acaso no pasa en todo el mundo??? no solo en paises arabes!! y eso me da mucha pena, me da pena esa capacidad que tenemos los humanos de criticar y en casos difamar a otras culturas y mas pena me da que cuando yo le pregunto a mi "amor musulam" que piensan de nosotros el me responde con buenas palabras, sin ofensas ni insultos a ninguna raza ni religion.
Tendriamos que imitar las cosa buenas de otras culturas y no solo ver la paja en los ajenos si no ver la viga que tenemos en nuestros ojos, porque nosotros tampoco somos unos santos.
Que esten bien.. besos!!!

C
ceesay_7011594
14/3/11 a las 21:05
En respuesta a assya_6475527

Mala informacion podria ser
Desde mi punto de vista, la mayoria de las personas,y me incluyo yo en el pasado, nos dejamos llevar mucho por lo que dicen las noticias e internet.
Obviamente, la prensa lo que busca es el escandalo, pero, que ese escandalo no les ensucie por asi llamarlos a ellos.
Entonces, que es notocia?? noticia son aquellas cosas aterradoras y desalamada que por el morbo del ser humano es lastimosamente adradable de consumir, y entonces se valen de esas noticias que no solo pasan en los paises arabes, tambien en europa, america y todos los rincones del mundo.
Y al final, no se por que, el 90 porciento de los cristianos son islamofobicos!! dios, cuando yo les hago una consulat de que piensan sobre ellos, la respuesta mas rapida es hombres violentos que maltratan a sus esposas, y eso acaso no pasa en todo el mundo??? no solo en paises arabes!! y eso me da mucha pena, me da pena esa capacidad que tenemos los humanos de criticar y en casos difamar a otras culturas y mas pena me da que cuando yo le pregunto a mi "amor musulam" que piensan de nosotros el me responde con buenas palabras, sin ofensas ni insultos a ninguna raza ni religion.
Tendriamos que imitar las cosa buenas de otras culturas y no solo ver la paja en los ajenos si no ver la viga que tenemos en nuestros ojos, porque nosotros tampoco somos unos santos.
Que esten bien.. besos!!!

Tienes mucha razón
cuando yo le pregunto a mi marido tambien musulman,siempre habla bien de los cristianos,tienes razón porque a mi ya me dijeron que tuviera cuidado porque los musulmanes maltratan a sus mujeres y yo ya llevo casi 4 años con un musulman y nunca me dijo una mala palabra y mucho menos un maltrato de la clase que sea,hay mucha ignorancia y por parte de algunos hombres(no todos)a mi me han llegado a decir que porque tienen que venir los de afuera a casarse con las españolas.

A
assya_6475527
15/3/11 a las 15:29
En respuesta a ceesay_7011594

Tienes mucha razón
cuando yo le pregunto a mi marido tambien musulman,siempre habla bien de los cristianos,tienes razón porque a mi ya me dijeron que tuviera cuidado porque los musulmanes maltratan a sus mujeres y yo ya llevo casi 4 años con un musulman y nunca me dijo una mala palabra y mucho menos un maltrato de la clase que sea,hay mucha ignorancia y por parte de algunos hombres(no todos)a mi me han llegado a decir que porque tienen que venir los de afuera a casarse con las españolas.

Maltrato de musulmanes???
jajaja es imposible no reirme de esta frase "los musulmanes maltratan a sus esposas"... no son los musulmanes, SON LOS HOMBRES IGNORANTES!!! y no solo ignonates en el sentido de educacion, si no en el sentido de la practica del culto.

Es bien sabiado que en todas las culturas y religiones existe el maltrato a la mujer, no queramos culpara a la religion y meter a todos en una misma bolsa, hombres malos hay en toooodos lados.

A
alima_6083845
29/4/11 a las 13:41

Es falta de educacion
estoy deacuerdo con todo lo que dices porque pienso igual que tu...pero hay gente muy mala que no respeta, si la gente habla mal de sus propios paisanos como no van a hablar mal de los de afuera?pero esq no hay respeto ...hay gente muy mala y esa es la razon las personas buenas no critican ....respetan..y yo creo q esa es la unica razon por eso va a si el mundo....hay mas gente mala que buena....es una tema muy extenso realmente.

C
ceesay_7011594
30/4/11 a las 1:24
En respuesta a alima_6083845

Es falta de educacion
estoy deacuerdo con todo lo que dices porque pienso igual que tu...pero hay gente muy mala que no respeta, si la gente habla mal de sus propios paisanos como no van a hablar mal de los de afuera?pero esq no hay respeto ...hay gente muy mala y esa es la razon las personas buenas no critican ....respetan..y yo creo q esa es la unica razon por eso va a si el mundo....hay mas gente mala que buena....es una tema muy extenso realmente.

Que razon que tienes
Tienes toda la razón y me da mucha verguenza ajena,porque los musulmanes son también personas,gracias a dios no todos somos iguales y a mi me sigue fenomenal con mi musulmán,cada vez mejor diría yo,al principio es un poco difícil pero que hay que ceder por los dos lados.

C
ceesay_7011594
30/4/11 a las 1:37

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
no podemos cambiar las culturas de los demás,emppezando por la educación que son mucho máseducados que nosotros,los niños sobre todo,yo aluciné con los niños MUSULMANES de senegal la educación que tienen,aquí frivolizamos las cosas,si a ti te va bien (perfecto)al vecino si le va mal (que se joda),aqui es asi,ellos no,un musulmasn no puede estar bien si su vecino no lo está.ellos se ayudan .
Otra cosa lo de vivir muchas personas,en el fondo eso es bueno porque no te sientes solo en ningun momento y además si emigran de sus paises es normal que vivan en comuna porque así pueden ahorrar para ayudar a sus familias y amigos,no todos los paises tienen las posibilidades que tenemos nosotros.

L
leni_5175972
7/6/11 a las 21:53

Soy española y opino q es ignorancia total
ignorancia total hacia el islam , se dejan llebar por peliculas que para nada tienen que ver con el verdadero islam y emiten noticias tergiversadas , tienen miedo del islam , deberian de tener miedo de allah !!allahu akbar

C
ceesay_7011594
22/6/11 a las 23:42

Tienes razón
Pero gracias a Dios mi marido tambien limpia y cocina cuando yo estoy en casa,lleva a nuestra hija al baño etc....vamos lo que hacemos nosotras y lo de cambiarse de religion,yo no me cambiaria por amor a un hombre,es mas el no quiere que cambie por el,dice que si algún dia me convierto sea por voluntad propia no por el.La verdad mi marido se aclimata muy bien a mis costumbres.

L
leni_5175972
24/6/11 a las 10:03

Aisss
dejala fatima cariño, es mujer es un caso perdido ya discuti con ella en otra charla y creeme no merece la pena perder el tiempo . que tendra que ver su latino con un musulman , en 1er lugar para las ignorantes quiero deciros que musulman no es una raza porque estoy leyendo tanta tonteria que alomejor esque no saben ni de que estan hablando , musulman es una religion !! y hay arabes cristianos judios y de todas religiones ,, asi que cuando os referais algun arabe no pronuncies musulman en vano por vuestra ignorancia cultural , ningun musulman puede golpear o tratar mal asu mujer , nuestro profeta muhammad la paz y las bendiciones sean con el , dice ** el mejor de vosotros sera el que mejor trato de a su mujer y yo soy el mejor con la mia **asi que a todas esas personas que ven muchas peliculas en la tele que se informen antes de hablar ... un musulman no bebe ,un musulman no fuma , un musulman verdadero jamas hara daño a su familia y siempre ayudara asus vecinos , y sobre la violencia , muhammad dice ** es mas fuerte aquel que es capaz de calmar su fiera , que aquel hombre que golpea ** que tendran que ver los latinos ,,vaya comparaciones xd !! Jazak Allah Khair hermanas

L
leni_5175972
25/6/11 a las 9:13

Fatima!!
en 1er lugar que seas muy feliz en tu nuevo hogar y que allah os bendiga .la frase que puse es arabe significa que allah te recompense ...cuando estes mas asentanda ayi con a mundaza ect cuentanos que tal por paris debe ser un cambio muy grande ,un besazo x cierto yo tampoco trabajo y no me siento mantenida tengo que cuidar amis hijos y ahora gracias a ALLAH tambien cuidar de mi tripita porque estoy esperando al 3ero de mis hijos inshallah . un abrazooo muy fuerte cariño te deseo todo lo mejor .

A
antje_6295900
9/4/12 a las 4:12

Racismo
desgraciadamente el odio crece y crece y nadie se interesa por conocerlos, yo llevo desde los 14 años con mi pareja que es musulman y tengo 22 y yo te puedo decir que es la persona mas buena que conozco , y para nada es el tipico musulman que todo el mundo se creee, nunca en la vida me ha obligado a nada (aunque si me obligara tengo capacidad como para no hacer caso), soy la mujer mas feliz del mundo cuando estoy con el y no me gustaria perderlo nunca, me causa ansiedad el saber que toda la sociedad lo rechaza y que por estar con el a mi tambien me juzgan y hablan de mi a mis espaldas. y la pena es que no puedo hacer nada y solo puedo sufrir en silencio porque la gente los odian en masa, no les dan la oportunidad de conocerlo , y se que lo pasare mal el resto de mi vida, pero el amor me hace de recapacitar y pensar que los demas no me dan la felicidad a mi , el que me quiere es el asi que es lo que cuenta,
te comprendo bastante bien , esta sociedad tiene mucho odio e intolerancia y eso me causa mucho daño, y no se que hacer porque me duele en el alma el saber que una persona tan buen puede estar tan mal consideradooo.

Y
yuxi_5287877
9/4/12 a las 15:03
En respuesta a antje_6295900

Racismo
desgraciadamente el odio crece y crece y nadie se interesa por conocerlos, yo llevo desde los 14 años con mi pareja que es musulman y tengo 22 y yo te puedo decir que es la persona mas buena que conozco , y para nada es el tipico musulman que todo el mundo se creee, nunca en la vida me ha obligado a nada (aunque si me obligara tengo capacidad como para no hacer caso), soy la mujer mas feliz del mundo cuando estoy con el y no me gustaria perderlo nunca, me causa ansiedad el saber que toda la sociedad lo rechaza y que por estar con el a mi tambien me juzgan y hablan de mi a mis espaldas. y la pena es que no puedo hacer nada y solo puedo sufrir en silencio porque la gente los odian en masa, no les dan la oportunidad de conocerlo , y se que lo pasare mal el resto de mi vida, pero el amor me hace de recapacitar y pensar que los demas no me dan la felicidad a mi , el que me quiere es el asi que es lo que cuenta,
te comprendo bastante bien , esta sociedad tiene mucho odio e intolerancia y eso me causa mucho daño, y no se que hacer porque me duele en el alma el saber que una persona tan buen puede estar tan mal consideradooo.

Desconocimiento.
Hola,yo pienso que mas que nada es desconocimiento.Como bien dicen en otro post: hay gente que habla de los musulmanes como si se tratara de otra raza...increíble!!! pero es así...todavía existen personas que no se han enterado que ser musulmán es una religión.También es cierto que un musulmán lleva sus ideas, la mayoría de las veces, al extremo de girar su vida alrededor de sus creencias cosas que en los cristianos es al revés.Nosotros somos muy pocos (cada vez menos) los que hacemos algo de lo que nuestra religión nos pide.Sólo se van salvando las bodas,bautizos,comuniones,fune rales...y la inmensa mayoría de las veces es únicamente por la fiesta que se celebra después, (salvo en los funerales) porque sino...yo creo que ni eso.un saludo.

F
fati_9903390
3/5/12 a las 22:26
En respuesta a antje_6295900

Racismo
desgraciadamente el odio crece y crece y nadie se interesa por conocerlos, yo llevo desde los 14 años con mi pareja que es musulman y tengo 22 y yo te puedo decir que es la persona mas buena que conozco , y para nada es el tipico musulman que todo el mundo se creee, nunca en la vida me ha obligado a nada (aunque si me obligara tengo capacidad como para no hacer caso), soy la mujer mas feliz del mundo cuando estoy con el y no me gustaria perderlo nunca, me causa ansiedad el saber que toda la sociedad lo rechaza y que por estar con el a mi tambien me juzgan y hablan de mi a mis espaldas. y la pena es que no puedo hacer nada y solo puedo sufrir en silencio porque la gente los odian en masa, no les dan la oportunidad de conocerlo , y se que lo pasare mal el resto de mi vida, pero el amor me hace de recapacitar y pensar que los demas no me dan la felicidad a mi , el que me quiere es el asi que es lo que cuenta,
te comprendo bastante bien , esta sociedad tiene mucho odio e intolerancia y eso me causa mucho daño, y no se que hacer porque me duele en el alma el saber que una persona tan buen puede estar tan mal consideradooo.

Ni ignorancia , ni racismo
Creo que NI IGNORANCIA, NI RACISMO, Creo que os equivocais de todas todas. Racismo hay en todo el mundo por desgracia en todas direcciones, pero creos que son mas las personas que no son racista afortunadamente, no creais que solo son los europeos los racista que tambien he oido decir, blanco de mier. En fin el racismo es algo denigrante y sin sentido.
Ignorancia? sí, se dan casos, pero tambien, veo en este foro personas que hablan con mucho conocimiento y como minimo lo que hacen es contar su experiencia. Creo que muchas personas an dicho montones de veces que puede haber buenos o malos en cualquier sitio y pais, el hombre es como es
y seguro que algunas de vosotras teneis maridos musulmanes maravillosos. Lo cortes no quita lo valiente.
¿islamofobia? fobia es miedo a lo desconocido y no todo el mundo que conoce el islam está enamorado de él.
Lo siento pero el i9slam es retrograda y la mayoria de las mujeres que salis en su defensa no teneis ni idea. solo lo que os indico vuestro marido y si sois conversas el moderador, pero si la conoceis a fondo, o la historia de su profeta no es modelica como pra seguirlo, pero esto nunca lo sabreis, por que solo os dicen lo mas bonito, estudiad de verdad de todas las fuentes de gentes que convivian con ellos y que podian expresarse mejor por que sus escritura era mas abanzada.Cuanto mas conozco el islam menos me gusta.

F
fati_9903390
3/5/12 a las 22:33
En respuesta a yuxi_5287877

Desconocimiento.
Hola,yo pienso que mas que nada es desconocimiento.Como bien dicen en otro post: hay gente que habla de los musulmanes como si se tratara de otra raza...increíble!!! pero es así...todavía existen personas que no se han enterado que ser musulmán es una religión.También es cierto que un musulmán lleva sus ideas, la mayoría de las veces, al extremo de girar su vida alrededor de sus creencias cosas que en los cristianos es al revés.Nosotros somos muy pocos (cada vez menos) los que hacemos algo de lo que nuestra religión nos pide.Sólo se van salvando las bodas,bautizos,comuniones,fune rales...y la inmensa mayoría de las veces es únicamente por la fiesta que se celebra después, (salvo en los funerales) porque sino...yo creo que ni eso.un saludo.

Musulman?
no lo seria ni borracho ajajaja
y no por ignorancia sino por lo que escriben y dicen ellos mismo

F
fati_9903390
3/5/12 a las 22:53
En respuesta a leni_5175972

Soy española y opino q es ignorancia total
ignorancia total hacia el islam , se dejan llebar por peliculas que para nada tienen que ver con el verdadero islam y emiten noticias tergiversadas , tienen miedo del islam , deberian de tener miedo de allah !!allahu akbar

Miedo a al-lah?
Ese es vuestro error, Al-lah es amor y nadie puede castigar en su nombre, la mayoria de los prepotentes que castigan a la pena capital en nombre de Al-lh creo que sera él el que ira al infierno, si es que existe el infierno por que Dios no puede dar castigos atroces eternamente seria injusto y desproporcionado.
Sabes la verdadera historia de tu profeta? ¿bes que cuando lo expulsaron de la meca y fue a medina, mando unos trescientos hombre a asaltar una carabana, exigiendo para euna quinta parte, que reunio un ejercito de creyentes y mercenarios que el dinero obtenido, ataco la meca y cuando la conquisto obligo a judios y cristianos a convertirse y como no quisieron los persiguió y mato mucho el mismo con sus propias manos?
Sabes ataco una tribu asesino a toda la familia se casó con la hija y esa misma noche la obligo a tener relaciones sexuales,
sabes que tuvo relaciones con una niña de 9 años? ¡Vaya pinta que estaba hecho! y no se pararia de contar de las contradicciones que hay en el coran y muchos hadeches contradice a las aleyas del coran.
Yo personalmente los musumanes que conzco son buenas personas. Pero debido a su religion alla donde van hay conflictos

F
fati_9903390
4/5/12 a las :42
En respuesta a leni_5175972

Soy española y opino q es ignorancia total
ignorancia total hacia el islam , se dejan llebar por peliculas que para nada tienen que ver con el verdadero islam y emiten noticias tergiversadas , tienen miedo del islam , deberian de tener miedo de allah !!allahu akbar

Miedo a al-lah?
Ese es vuestro error, Al-lah es amor y nadie puede castigar en su nombre, la mayoria de los prepotentes que castigan a la pena capital en nombre de Al-lh creo que sera él el que ira al infierno, si es que existe el infierno por que Dios no puede dar castigos atroces eternamente seria injusto y desproporcionado.
Sabes la verdadera historia de tu profeta? ¿bes que cuando lo expulsaron de la meca y fue a medina, mando unos trescientos hombre a asaltar una carabana, exigiendo para euna quinta parte, que reunio un ejercito de creyentes y mercenarios que el dinero obtenido, ataco la meca y cuando la conquisto obligo a judios y cristianos a convertirse y como no quisieron los persiguió y mato mucho el mismo con sus propias manos?
Sabes ataco una tribu asesino a toda la familia se casó con la hija y esa misma noche la obligo a tener relaciones sexuales,
sabes que tuvo relaciones con una niña de 9 años? ¡Vaya pinta que estaba hecho! y no se pararia de contar de las contradicciones que hay en el coran y muchos hadeches contradice a las aleyas del coran.
Yo personalmente los musumanes que conzco son buenas personas. Pero debido a su religion alla donde van hay conflictos

C
ceesay_7011594
4/5/12 a las 17:53

Tienes razón
Todo depende del país del musulmán,mi marido es de Senegal,allí está divorciado y tiene un niño pues bien cuando se divorció el niño se fue con la madre,si es un país árabe como Arabia Saudita es diferente pq yo chateaba con una de allí y me dijo que las mujeres musulmanas no pueden tener hombres como amigos,pero resulta que mi marido en su país tiene muchas amigas,lo que quiero decir es que todo depende del país

F
fati_9903390
4/5/12 a las 22:21

Por decir una realidad que sabes y has visto no tienen nadie descalificarte
Por decir una realidad que sabes y has visto no tienen nadie que descalificarte. Ellas misma dice que hay de todo pues eso es lo que tui estas diciendo. Opino igual que tu.

F
fati_9903390
4/5/12 a las 22:34

Hola esprituoso
Yo se que tu sabes del tema pero ya sabes como son los clanes familiares. Yo recuerdo que en España, pasaban cosas que ahora criticamos de alli,. Recuerdo que si una chica quedaba embarazada sin casarse en algunas familias la cosa se ponia muy seria decian que habian provocado la deshonra de la familia y llegaba a ser peligroso. (jajaja es que como soy tan viejo)
Ya se que no tiene que ver con el tema pero el caso es que nosotros acusamos a ellos de cosas similares que antes pasaban aqui. Pero afortunadamente aqui ha cambiado, de parte de la ley por que sigue habiendo maltratadores. pero como decimos siempre , se pueden denunciar.
un saludo

F
fati_9903390
4/5/12 a las 22:59

Hola espirituoso
tu conoces el tema muchisimo mejor por que lo has vivido. a veces es que no termino de leer el post y me paso jajajaja.
pero tambien es verdad que no todas las familias se comportan igual y en andalucia hace cien años o menos eramos como ellos, en muchos aspectos, ya te digo sobre todo en familias pobres.
Conoci una chica en el trabajo, (esto hará unos diez años) que sus padres eran musulanes y casi todos los de una zona suelen tener algun parentesco, El caso es que un dia me la encontre llorando, era tarde y habia poca gente, entoces tuve tiempo para ir a preguntarle ¿que le pasaba? Y me contó que ella se habia criado en españa como otra española mas y queria estudiar y seguir aqui. pero sus padres que vivian aqui pero eran de Marruecos la habian prometido desde pequeña a uno de la familia para que se casase con ella cuando fuera mayor.Él era muchisimo mas viejo que ella. Yo no sabia que decirle ni que hacer yo le decia que ella tenia derecho sobre su propia vida pero no se consolaba. Hasta que un dia desapareció del trabajo, y yo le preguntaba a un pariente de ella que era iman y no me contestaba, le pregunte muchas veces y nada, no respondia y eso que eramos buenos amigos y nos llevabamos bien.
En fin misterios de la vida cada individuo es un mundo y cada clan un universo

F
fati_9903390
4/5/12 a las 23:04
En respuesta a ceesay_7011594

Tienes razón
Todo depende del país del musulmán,mi marido es de Senegal,allí está divorciado y tiene un niño pues bien cuando se divorció el niño se fue con la madre,si es un país árabe como Arabia Saudita es diferente pq yo chateaba con una de allí y me dijo que las mujeres musulmanas no pueden tener hombres como amigos,pero resulta que mi marido en su país tiene muchas amigas,lo que quiero decir es que todo depende del país

Tanto tu como espirituoso llevais toda la razón, depende del pais
tanto tu como espirituoso llevais toda la razón, depende del pais.

F
fati_9903390
5/5/12 a las 2:59
En respuesta a ceesay_7011594

Tienes razón
Pero gracias a Dios mi marido tambien limpia y cocina cuando yo estoy en casa,lleva a nuestra hija al baño etc....vamos lo que hacemos nosotras y lo de cambiarse de religion,yo no me cambiaria por amor a un hombre,es mas el no quiere que cambie por el,dice que si algún dia me convierto sea por voluntad propia no por el.La verdad mi marido se aclimata muy bien a mis costumbres.

Pero te explica de vez encuando cosas de su religion?
Y tu si no tienes claro lo que eres poco a poco con suavidad iras cayendo. pensando que el no ha tenido nada que ver que ha sido por que a ti te gusta. Les pasa a todas por que no les cuentan toda la verdad sino lo mas bonito

F
fati_9903390
5/5/12 a las 3:03
En respuesta a leni_5175972

Soy española y opino q es ignorancia total
ignorancia total hacia el islam , se dejan llebar por peliculas que para nada tienen que ver con el verdadero islam y emiten noticias tergiversadas , tienen miedo del islam , deberian de tener miedo de allah !!allahu akbar

Si? se ve que tu sabes mucho
no tienes ni idea. no hce falta ver peliculas ni leer periodicos basta con escucharlo a ellos mismos y leer sus libros.

A
amie_9086724
11/5/12 a las 3:16

Todavia hay
yo soy española y vivo en marruecos en un campo,un pekeño poblado,y puedo decir que las chicas mayores de 18 son y amayorcitas para casarse,y no es raro ver a una niña de 15 casarse y estar tan feliz

F
fati_9903390
14/5/12 a las 19:30

Llevas toda la razon
llevas toda la razon

F
fati_9903390
14/5/12 a las 19:34

No creo que espirituoso te haya dicho eso
No creo que espirituoso te haya dicho eso, eso te lo estas inventando tu, lo de arabia, todos sabemos lo que pasa alli.

D
douaae_8130984
14/5/12 a las 22:13

Mi marido es musulman de los peores!!!!!!
no me respeta me engaña.no me eyuda en mis nesecidades ni las de mi hijo el solo se ocupa de su madreeee!!! es lo peor y despues le resa a ALA jaja que ipocrecia

F
fati_9903390
15/5/12 a las 1:19
En respuesta a douaae_8130984

Mi marido es musulman de los peores!!!!!!
no me respeta me engaña.no me eyuda en mis nesecidades ni las de mi hijo el solo se ocupa de su madreeee!!! es lo peor y despues le resa a ALA jaja que ipocrecia

Es lo que yo digo
muchas dicen si es malo no es musulmanesa misma regla se la podiamos aplicar a los crisr¡tianos) Oiga pero reza 5 veces al dia, hace el ramadan y cree en los fundamentos del islam. S que es musulman. Pero como dice es pirituoso el que es malo es malo sea der real madrid , cristiano o lo que sea . lo que pasa es que hay personas egoistas que a la hora de ... a alguien no se lo piensan y luego rezan para que se les perdone.

Y
yuxi_5287877
15/5/12 a las 7:08

Que suelen ser hipócritas?
Quieres leer o ver las noticias en la televisión de cualquier país NO musulmán? verás que en cualquier lugar del mundo hay hombres que matan a sus mujeres, y ya no hablemos de los maltratos físicos y psicológicos, de violaciones y, menos aún, de los terribles casos de pederastia...y por esos casos de descerebrados se nos tiene que culpar y ofender al resto de los cristianos? NO querida.Generalizar,en estos temas, es de personas con poca tolerancia y,sobre todo, ningún respeto hacia otras culturas y creencias.Yo estoy segura de que no muy lejos de tu entorno,a poco que observes,encontrarás casos como los de esta mujer,quizás hasta en tu propia familia (yo en la mía tuve dos casos aún peores) o entre tus amistades,o entre tus vecinos o conocidos...Cuando nos hacen daño (da la impresión de que aún estás dolida por una mala experiencia) solemos ser muy poco objetivos y ello nos hace ser injustos con personas que no se lo merecen.

D
douaae_8130984
15/5/12 a las 15:43

Convivo con musulmanes
todo el tiempo vienen a mi casa con sus esposas vamos a reuniones donde hay muchisimos musulmanes es mi experiencia,todos son iguales, los maridos de otras mujeres quisas hasta peor que el mio y tienen la costumbre de golpear a las mujeres no estoy hablando de afuera convivo constante mente con esta gente,no es facil despegar separarce y ya esta nadie sabe hasta que lo vive-

Y
yuxi_5287877
15/5/12 a las 19:47

Espirituoso,que tal preciosa
aunque no viene a cuento quería comentarte algo que me ocurrió ayer y me dejó muy sorprendida.Sabes que "mi amor" tiene un supermercado junto con otro chico.Son socios, y luego hay más chicos trabajando para ellos.Bueno,pues resulta que todos son musulmanes, de Bangladesh, y yo, desde que empezó este infierno mio siempre voy cuando él no está, porque creo que con mis compras les ayudo un poquito a que tengan trabajo ( les va bastante bien) bueno,como te decía:tengo muy buena relación con todos los chavales que trabajan allí, me aprecian un montón, y yo ha ellos,son verdaderamente encantadores;simpáticos, limpios, trabajadores,serviciales,en fin,un amor El otro socio sólo va al cierre (tiene otro trabajo) yo sólo lo conocía de vista y algún saludo pero ya está, pero ayer se presento allí pronto y ,de forma sorpresiva se acercó a mi.Me empezó diciendo que de donde era yo porque era muy simpática (no sé quien se lo habrá dicho) me empezó a contar su vida en unos pocos minutos y me preguntaba cosas sobre la mía, me quede muy sorprendida pero como, por lo general, soy una persona muy abierta tampoco me molesto.Pero, al despedirse, me dijo que estaba encantado de conocerme y, sin más, me dio la mano, al decirle yo que me sorprendia que diera la mano porque pensaba que ellos no hacían ese gesto con las mujeres me dijo que el respetaba a todo el mundo y también sus costumbres (lleva mucho tiempo fuera de su país recorriendo medio mundo)él caso es que nada más decirme esto me vuelve a dar la mano y me planta dos besos en las mejillas,yo me quedé...aún no me he repuesto de la sorpresa...yo tenía entendido que ellos no hacían eso... ni de broma...se despidió y volvió para comentarme que me traería como regalo una tarjeta de no se qué descuentos y pases de no se qué (estaba en shock) tú, que los conoces bien, entiendes algo? es esto normal? porque yo creo que no.Espero que no quiera ligar conmigo...porque aunque el chico está bastante bien y es simpático ya sabes que para mi sólo existe mi "noche azul" (y lo hará por mucho tiempo aunque no este con él) espero no haberme echo muy pesada (me temo que sí) Un millón de besitos corazón.

P.D.espero que"el" no vea estás imágenes en las cámaras de seguridad que tienen allí.No quiero que piense mal por no pararle los píes pero es que no me esperaba que este chico fuera tan..."efusivo" ¡¡mi madre!!!

F
fati_9903390
15/5/12 a las 22:24

Espirutoso
llevas razon que en todos sitios hay de todo. ¿ Pero la religion se siente salvada y libre de culpa por la pratica de costumbres nocibas que no tienen nada que ver? No lo Acepto ¿que hacen las autoridades religiosas , que les predican a los fieles para que dejen de hacer esas practicas? NADA o por lo menos yo nunca oi nada, y es que el coran da una normas que cada uno las interpreta como quiere y ahi se escudan las familias, para seguir con sus negarivas cosrtumbres, que a veces el coran apoya libre o tacitamente.

M
mariem_9588789
15/5/12 a las 23:54

Tienes razon
Para coumba: amiga tienes razon, lo que hay hacia los musulmanes es racismo,odio y rincor y la gente siempe busca prejuicios para ensuciar su imagen.Por otra parte también la gente es ignorante ...juzgan a las personas sin conocerlas. Yo por ejemplo conozco a gente española más mala, más borde ... pero no por eso voy a generalizar porque también conozco a gente española maravillosa.
Estoy que estoy deciendo nadie le hace caso y la gente prefiere seguir en su ignorancia ...

F
fati_9903390
16/5/12 a las 2:12
En respuesta a yuxi_5287877

Que suelen ser hipócritas?
Quieres leer o ver las noticias en la televisión de cualquier país NO musulmán? verás que en cualquier lugar del mundo hay hombres que matan a sus mujeres, y ya no hablemos de los maltratos físicos y psicológicos, de violaciones y, menos aún, de los terribles casos de pederastia...y por esos casos de descerebrados se nos tiene que culpar y ofender al resto de los cristianos? NO querida.Generalizar,en estos temas, es de personas con poca tolerancia y,sobre todo, ningún respeto hacia otras culturas y creencias.Yo estoy segura de que no muy lejos de tu entorno,a poco que observes,encontrarás casos como los de esta mujer,quizás hasta en tu propia familia (yo en la mía tuve dos casos aún peores) o entre tus amistades,o entre tus vecinos o conocidos...Cuando nos hacen daño (da la impresión de que aún estás dolida por una mala experiencia) solemos ser muy poco objetivos y ello nos hace ser injustos con personas que no se lo merecen.

La unica verada es que es un mal comun. nokema
pero no me hagas reir claro que encontraras barbaridades , trata de blancas, maltrato conyugal esclavitud crimenes.
pero pasa una cosa u es que parte de estos los cometen los eextranjeros sin protejer o exculpar a los de aqui.NO te preocupes no encontraras muchas noticias como estas en los paises musulmanes y no es por que no haya si jno que pasiblemante supera en mucho el maltrato y otras vejaciones, a los paises ocidentales pero a ver que mujer de esos paises tiene tales para pner una denuncia, si es que existe alguna ley que las proteja, si es que es admitida y por fin el miedo a que les caiga un chaparron que les emperore las cosaS, por lo tanto a callar y a aguantar. Y lo mas grave de todo es que el estado es complice de todas estas injusticias y vejaciones. Mientras que en un pais occidental la mujer puede ir a poner una denuncia contra su marido y las leyes la protejen.
SEAMOS REALISTAS

F
fati_9903390
16/5/12 a las 2:15
En respuesta a fati_9903390

La unica verada es que es un mal comun. nokema
pero no me hagas reir claro que encontraras barbaridades , trata de blancas, maltrato conyugal esclavitud crimenes.
pero pasa una cosa u es que parte de estos los cometen los eextranjeros sin protejer o exculpar a los de aqui.NO te preocupes no encontraras muchas noticias como estas en los paises musulmanes y no es por que no haya si jno que pasiblemante supera en mucho el maltrato y otras vejaciones, a los paises ocidentales pero a ver que mujer de esos paises tiene tales para pner una denuncia, si es que existe alguna ley que las proteja, si es que es admitida y por fin el miedo a que les caiga un chaparron que les emperore las cosaS, por lo tanto a callar y a aguantar. Y lo mas grave de todo es que el estado es complice de todas estas injusticias y vejaciones. Mientras que en un pais occidental la mujer puede ir a poner una denuncia contra su marido y las leyes la protejen.
SEAMOS REALISTAS

Y a ver que periodico es capaz de publicarla
Y A VER QUE PERIODICO ES CAPAZ DE PUBLICARLA

F
fati_9903390
16/5/12 a las 18:23

Madrazas
Tengo entendido que son escuelas dode solo se enseña el coran y la istoria dirigida hacia religion, en algunas zonas es lo unico que hay y solo van los pobres (no tienen otra opcion)

F
fati_9903390
16/5/12 a las 18:51
En respuesta a douaae_8130984

Convivo con musulmanes
todo el tiempo vienen a mi casa con sus esposas vamos a reuniones donde hay muchisimos musulmanes es mi experiencia,todos son iguales, los maridos de otras mujeres quisas hasta peor que el mio y tienen la costumbre de golpear a las mujeres no estoy hablando de afuera convivo constante mente con esta gente,no es facil despegar separarce y ya esta nadie sabe hasta que lo vive-

Lo siento muchisimo
lo siento muchisimo, espero que otras excarmienten por tu experiencia.

A
arama_7884336
16/5/12 a las 21:33

Casada feliz mente con un musulman
TIENES RAZON NO TODOS LOS MUSULMANES LOS SON. ME HE HECHO LA MISMA PREGUNTA QUE TU. CASI NO HAY MUJERES QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE ESCRIBIR Y DECIR QUE SU MUSULMAN ES UN BUEN PRACTICANTE Y ESPOSO, POR QUE SIMPLEMENTE NO IMPORTA. TE LO DIGO POR QUE MUCHO TIEMPO ESTUVE EN ESE PUNTO HASTA QUE DECIDI ABRIR MI CUENTA AQUI PARA PODER DECIR QUE NO TODOS SON IGUALES. TAMBIEN TENGO EL MISMO TESTIMONIO QUE TU ACERCA DE MIS DERECHOS CON MI ESPOSO MUSULMAN. HE DE DECIRTE QUE TAL VEZ ES IGNORANCIA. ALGO QUE HE DICHO EN LOS FOROS ES QUE UN MUSULMAN PRACTICANTE COMPLETAMENTE DEL ISLAM JAMAS SE BURLARA DE TI, NI TE EXPONDRA COMO MUJER, OTRA COSA QUE ES IMPORTANTE RECALCAR ES QUE UN MUSULMAN JAMAS TE PEDIRA SER SU NOVIA O HABLARA DE SEXO O VIVIR JUNTOS. NI SERA MACHISTA NI GOLPEADOR NI VIVIDOR O BEBEDOR. SUPONGO QUE TU TAMBIEN ESTAS CASADA CON UNO, YO TAMBIEN. ELINTERNET EL MISMO FORO NO SON TODOS LOS MUSULMANES O TODAS LAS EXPERIENCIAS CON MUSULMANES. COMO CULTURA OCCIDENTAL TENDEMOS A PENSAR NEGATIVO SIEMPRE. PERO AFUERA HAY UN MUNDO DONDE SE QUE ES REAL QUE HAY MUCHAS MUJERES CONVERSAS Y NO CONVERSAS AL ISLAM QUE TIENEN UN MUSULMAN MARAVILLOSO CON ELLAS .

A
arama_7884336
16/5/12 a las 21:45
En respuesta a yuxi_5287877

Espirituoso,que tal preciosa
aunque no viene a cuento quería comentarte algo que me ocurrió ayer y me dejó muy sorprendida.Sabes que "mi amor" tiene un supermercado junto con otro chico.Son socios, y luego hay más chicos trabajando para ellos.Bueno,pues resulta que todos son musulmanes, de Bangladesh, y yo, desde que empezó este infierno mio siempre voy cuando él no está, porque creo que con mis compras les ayudo un poquito a que tengan trabajo ( les va bastante bien) bueno,como te decía:tengo muy buena relación con todos los chavales que trabajan allí, me aprecian un montón, y yo ha ellos,son verdaderamente encantadores;simpáticos, limpios, trabajadores,serviciales,en fin,un amor El otro socio sólo va al cierre (tiene otro trabajo) yo sólo lo conocía de vista y algún saludo pero ya está, pero ayer se presento allí pronto y ,de forma sorpresiva se acercó a mi.Me empezó diciendo que de donde era yo porque era muy simpática (no sé quien se lo habrá dicho) me empezó a contar su vida en unos pocos minutos y me preguntaba cosas sobre la mía, me quede muy sorprendida pero como, por lo general, soy una persona muy abierta tampoco me molesto.Pero, al despedirse, me dijo que estaba encantado de conocerme y, sin más, me dio la mano, al decirle yo que me sorprendia que diera la mano porque pensaba que ellos no hacían ese gesto con las mujeres me dijo que el respetaba a todo el mundo y también sus costumbres (lleva mucho tiempo fuera de su país recorriendo medio mundo)él caso es que nada más decirme esto me vuelve a dar la mano y me planta dos besos en las mejillas,yo me quedé...aún no me he repuesto de la sorpresa...yo tenía entendido que ellos no hacían eso... ni de broma...se despidió y volvió para comentarme que me traería como regalo una tarjeta de no se qué descuentos y pases de no se qué (estaba en shock) tú, que los conoces bien, entiendes algo? es esto normal? porque yo creo que no.Espero que no quiera ligar conmigo...porque aunque el chico está bastante bien y es simpático ya sabes que para mi sólo existe mi "noche azul" (y lo hará por mucho tiempo aunque no este con él) espero no haberme echo muy pesada (me temo que sí) Un millón de besitos corazón.

P.D.espero que"el" no vea estás imágenes en las cámaras de seguridad que tienen allí.No quiero que piense mal por no pararle los píes pero es que no me esperaba que este chico fuera tan..."efusivo" ¡¡mi madre!!!

Alerta!!
Querida un buen musulman jamas tocara a otra mujer que no sea su esposa. Antes de enrollarte o involucrarte con un musulman te recomiendo que investiges el protocolo de un musulman. eS Por eso qque luego decimos que nos lastimaron o se burlaron. Somos mujeres somos adultas y sabemos qque tambien es nuestra responsabilidad saber que en cualquier relacion se puede perder. Yo me case conun musulman maravilloso gracias a Dios. Vivimos en MEXICO PAKSITAN E INGLATERRA y debo decirte que mi esposo es el mismo aqui alla y aculla conmigo. Asi que eso de que cambia fuera de su pais debe ponerte en alerta por que te puede lastimas suerte

A
arama_7884336
16/5/12 a las 21:49
En respuesta a fati_9903390

Espirutoso
llevas razon que en todos sitios hay de todo. ¿ Pero la religion se siente salvada y libre de culpa por la pratica de costumbres nocibas que no tienen nada que ver? No lo Acepto ¿que hacen las autoridades religiosas , que les predican a los fieles para que dejen de hacer esas practicas? NADA o por lo menos yo nunca oi nada, y es que el coran da una normas que cada uno las interpreta como quiere y ahi se escudan las familias, para seguir con sus negarivas cosrtumbres, que a veces el coran apoya libre o tacitamente.

Con todo respeto
has leido el coran? en una de sus suras dice que el hombre se equivoca interpretandolo y que solo dios conoce la interpretacion de el EL CORAN NO TIENE LA CULPA EL ISLAM TAMPOCO ASI COMO EL CRISTIANISMO O LA BIBLIA ETC. eS CADA INDIVIDUO, NO DESEO AGREDIRTE PERO TE HE LEIDO EN VARIAS CHARLAS Y PUEDO NOTAR QUE TIENES ALGO DE RESENTIMIENTO CONTRA LOS MUSULMANES. EN MI HUMILDE OPINION NO TODOS SON IGUALES YO SOY CASADA Y FELIZ CON UN MUSULMAN

M
mariem_9588789
17/5/12 a las 15:16
En respuesta a fati_9903390

Madrazas
Tengo entendido que son escuelas dode solo se enseña el coran y la istoria dirigida hacia religion, en algunas zonas es lo unico que hay y solo van los pobres (no tienen otra opcion)


perdona !!a las escuelas esas no van solo los pobres.. va casi todo el mundo que de verdad quiere aprender el coran ya sean ricos o pobres ...

Y
yuxi_5287877
17/5/12 a las 20:29
En respuesta a fati_9903390

La unica verada es que es un mal comun. nokema
pero no me hagas reir claro que encontraras barbaridades , trata de blancas, maltrato conyugal esclavitud crimenes.
pero pasa una cosa u es que parte de estos los cometen los eextranjeros sin protejer o exculpar a los de aqui.NO te preocupes no encontraras muchas noticias como estas en los paises musulmanes y no es por que no haya si jno que pasiblemante supera en mucho el maltrato y otras vejaciones, a los paises ocidentales pero a ver que mujer de esos paises tiene tales para pner una denuncia, si es que existe alguna ley que las proteja, si es que es admitida y por fin el miedo a que les caiga un chaparron que les emperore las cosaS, por lo tanto a callar y a aguantar. Y lo mas grave de todo es que el estado es complice de todas estas injusticias y vejaciones. Mientras que en un pais occidental la mujer puede ir a poner una denuncia contra su marido y las leyes la protejen.
SEAMOS REALISTAS

Hola zalamea
Antes de nada:lamento mucho haberte hecho reír con un tema tan serio.Ya sé que puede parecer, por mi defensa de los musulmanes, que yo apoyo esta religión,puedes creerme que no es así,porque una gran parte de mis sufrimientos actuales se aliviarían si esta no fuera una doctrina tan estricta.Pero lo que si hago y haré es defender a la gran mayoría de personas que siguen esta religión porque me han demostrado que son, como digo en su inmensa mayoría, buenisimas personas, qué bajo mi punto de vista ,están equivocados en su forma de ver y entender la vida pero eso no quita que yo les quiera como querría a cualquiera de cualquier religión que me demostrara ser buena gente.Otra cosas son los fanatismos y radicales que hacen tanto mal a la imagen de estás personas pero...no se puede ser injusto;los musulmanes no son malas personas por el echo de serlo, más bien hay musulmanes que son malos,
pero como en cualquier religión.
En cuanto a lo de las noticias que se publican o no en periódicos ...te recuerdo que no hace mucho en este país teníamos una dictadura donde los maltratos a mujeres se escondían, y si querías denunciar casi se reían de la mujer y le decían que arreglaran las cosas en casa, que no era para tanto( en esto sé de lo que hablo,por experiencias directas) y era un gobierno(supuestamente) católico,apostólico y romano.

Un abrazo.






y romano
Un abrazo.

F
fati_9903390
18/5/12 a las :39
En respuesta a mariem_9588789

Tienes razon
Para coumba: amiga tienes razon, lo que hay hacia los musulmanes es racismo,odio y rincor y la gente siempe busca prejuicios para ensuciar su imagen.Por otra parte también la gente es ignorante ...juzgan a las personas sin conocerlas. Yo por ejemplo conozco a gente española más mala, más borde ... pero no por eso voy a generalizar porque también conozco a gente española maravillosa.
Estoy que estoy deciendo nadie le hace caso y la gente prefiere seguir en su ignorancia ...

No es verdad
no es verdad, no nos impotan los velos ni cmo van vestida por lo menos a mi y creo que son buenas personas en su mayoria. Pero demasiado esta aguantando Europa cun su religion y su coran que ha decir de ellos no es una religion si no un sistema de vida. Elcual sus planteamientos, sus predicaciones en las mezquitas y su "sagrado coran" En muchos puntos van contra las constituciones Europeas, eso en los paises de ellos no lo aguantan. no permiten a nadie que enseñe otra cosa que no sea el coran. No me quiero extender mas pero no queremos ser governados por la ley islamica, no queremos que nadie predique cosas que van contra nuestra consttucion, si no fuera por el exceso de buena voluntad de los Europeos hay sufucientes motivos para expulsarlos por que no se adaptan y tiene que ser el paias de acogida el que ceda.. Intolerable

F
fati_9903390
18/5/12 a las 2:06
En respuesta a mariem_9588789


perdona !!a las escuelas esas no van solo los pobres.. va casi todo el mundo que de verdad quiere aprender el coran ya sean ricos o pobres ...

Vaya cultura que van a aprender
vaya cultura que van a aprender

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook