Foro / Pareja

Ignorancia o racismo contra los musulmanes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:21
M
mariem_9588789
18/5/12 a las 10:39
En respuesta a fati_9903390

Vaya cultura que van a aprender
vaya cultura que van a aprender


Zalamea que lo tuyo es odio hacia los musulmanes asi que no intentes ser razonble. Di que odias a los musulmanes y punto y no critiques.

Ver también

M
mariem_9588789
18/5/12 a las 11:27


Te aseguro que la mayoría de las mujeres musulmanas son felices en comparación con otras que no lo son. He convivido con tantas mujers no musulmanas que tienen todo, dinero,libertad al maximo y de verdad da pena como trata la mujer al hombre, manda en todo y no le deja al hombre opción , lo tienen todo y no es feliz, Al contrario en una pareja musulmana hay igualdad,la mujer puede opinar al igual que su marido y el marido tiene que cuidar y ella a él y eso es muy bonito. Estoy deciendo esto y seguramente no me vas a creer pero claro si nunca lo has convivido con alguien asi como lo vas a saber

F
fati_9903390
18/5/12 a las 11:37
En respuesta a mariem_9588789


Zalamea que lo tuyo es odio hacia los musulmanes asi que no intentes ser razonble. Di que odias a los musulmanes y punto y no critiques.

Como ?
como personas nó. Yo creo que todos somos hermanos y ayudo a cualquiera sin pregunar si son musulmanes y si ellos me lo dicen los trato con igual amor . Pero no comulgo son el islan y su filosofia lo siento.

M
mariem_9588789
18/5/12 a las 12:02
En respuesta a fati_9903390

Como ?
como personas nó. Yo creo que todos somos hermanos y ayudo a cualquiera sin pregunar si son musulmanes y si ellos me lo dicen los trato con igual amor . Pero no comulgo son el islan y su filosofia lo siento.

Hay que saber opinar y no soltar chorradas
no sé ..puede existir el caso.Yo por ejemplo no soy cristiana, ni atea ni catolica pero me relaciono con esa gente, les quiero, les ayudo , son mis amigos ,etc pero claro siempre respecto su religion o sus ideales nunca digo que el lo que dice el cristianismo es una falsedad ni nada de eso y ellos también hablan de mi religión pero sin ofender ni nada de eso de una manera razonable, lo que basicamente falta en este foro porque no es lo mismo que te digan que tu religion es una falsedad o que te digan desde mi punto de vista es que yo no llego a creer en esa religión .. no sé si me entindes. La cuestión no está en si estas de acuerdo con algo o no sino como puedes opinar de una manera inofensiva (;
Yo cuando una persona opina sobre algo sin isultos sin faltar respecto, etc yo a esa persona la respectare aunque este en contra de algo mio.

D
douaae_8130984
18/5/12 a las 20:51

Estas casada con un musulman?
por que solo asi podras entender yo tambien tengo amigos que vienen a casa a cenar y cren la familia feliz que ven en ese momento pero puertas adentro solo las que lo vivimos lo podemos saber-

N
narges_8876459
18/5/12 a las 21:58

Todo en el mismo saco
hola soy nueva en el foro y espero ganarme vuestra amistad y ayuda
en mi opinion es un coctel de racismo ignorancia y generalizacion, He viajado por varios paises musulmanes y son muy acogedores yamables,tengo amigos musulmanes que tiran a aagnosticos asi que la religion no es uno de nuestros temas de convesacion por otro lado hay una panda de ladrones de bolsos que ya son conocidos asi que no queda otra que sujetar el bolso.Con todo esto quiero decir que no se puede genealizar para mi nuestra especie se compone de personas y gentuza y cada cual elige como se comporta asi que ese deberia ser el baremo para juzgar no el color, religion ocualquier ota cosa que no se elige

F
fati_9903390
18/5/12 a las 22:18
En respuesta a yuxi_5287877

Hola zalamea
Antes de nada:lamento mucho haberte hecho reír con un tema tan serio.Ya sé que puede parecer, por mi defensa de los musulmanes, que yo apoyo esta religión,puedes creerme que no es así,porque una gran parte de mis sufrimientos actuales se aliviarían si esta no fuera una doctrina tan estricta.Pero lo que si hago y haré es defender a la gran mayoría de personas que siguen esta religión porque me han demostrado que son, como digo en su inmensa mayoría, buenisimas personas, qué bajo mi punto de vista ,están equivocados en su forma de ver y entender la vida pero eso no quita que yo les quiera como querría a cualquiera de cualquier religión que me demostrara ser buena gente.Otra cosas son los fanatismos y radicales que hacen tanto mal a la imagen de estás personas pero...no se puede ser injusto;los musulmanes no son malas personas por el echo de serlo, más bien hay musulmanes que son malos,
pero como en cualquier religión.
En cuanto a lo de las noticias que se publican o no en periódicos ...te recuerdo que no hace mucho en este país teníamos una dictadura donde los maltratos a mujeres se escondían, y si querías denunciar casi se reían de la mujer y le decían que arreglaran las cosas en casa, que no era para tanto( en esto sé de lo que hablo,por experiencias directas) y era un gobierno(supuestamente) católico,apostólico y romano.

Un abrazo.






y romano
Un abrazo.

Llevas razon
En un pricipio hiciero mucho bien por la mujer, pero hay que ir progresando, Para mi Dios nos a dado el don de la libertad para que podamos ser responsables de nuestros actos si no eres libre jamas puedes ser culpable de nada.
ojala que el mundo, en general mejore y no haya los abusos que hay por intereses economicos y por el petroleo, No nos salvamos nadie por que nadie hace lo mejor para los demas, ya tenemos bastante con sobrevivir lospobres mientras los poderosos hacen lo que les da la gana sean del pais que sean
y eso es verdad que hay musulmanes muy buenas personas.
yo los que conozco son buenos, pero quiero tener la libertad de no estar de acuerdo con sus creencias sin que se irriten o me mande anmistia internacional un email para que firme para salvar a una persona de morir decapitada por el solo hecho de apostatar del islam.
libertad

F
fati_9903390
19/5/12 a las :52

Espirituoso
para mi ninguna persona mientra no me demuestre lo contrario lo considerare estigmatizado, ni ni lo juzgare,
puedo disentir de sus ideas y se lo direa abiertamente si me preguntara, si no tampoco tengo por que provocarlo.
ya te digo que tengo amigos musulmanes y no hablamos de religion y punto. con el unico que si he hablado es con el mas amigo que es iman y he tenido que responderle la verdad de lo que siento que no estoy de acuerdo.
Yo soy capaz de ser amigo de ellos sin molestarlos y de buen royo como dicen los jovenes.
pero si aqui se plantea una cuestion y yo no estoy de acuerdo contesto.
Aveces me arrepiento y digo : ¿Para que si no voy a arreglar nada mas vbien lo voy a estropear?
pero yo estoy deseando que alguien serio me pueda demostrar que lo que digo no es verdad.
y me acuerdo de una frase que dijistes : donde fueres, haz lo que vieres.

A
arama_7884336
19/5/12 a las 2:19
En respuesta a douaae_8130984

Estas casada con un musulman?
por que solo asi podras entender yo tambien tengo amigos que vienen a casa a cenar y cren la familia feliz que ven en ese momento pero puertas adentro solo las que lo vivimos lo podemos saber-

Yo vivo con uno
y mira q soy inmensamente felizzzzzzzzzz

M
mariem_9588789
19/5/12 a las 11:24
En respuesta a narges_8876459

Todo en el mismo saco
hola soy nueva en el foro y espero ganarme vuestra amistad y ayuda
en mi opinion es un coctel de racismo ignorancia y generalizacion, He viajado por varios paises musulmanes y son muy acogedores yamables,tengo amigos musulmanes que tiran a aagnosticos asi que la religion no es uno de nuestros temas de convesacion por otro lado hay una panda de ladrones de bolsos que ya son conocidos asi que no queda otra que sujetar el bolso.Con todo esto quiero decir que no se puede genealizar para mi nuestra especie se compone de personas y gentuza y cada cual elige como se comporta asi que ese deberia ser el baremo para juzgar no el color, religion ocualquier ota cosa que no se elige


Efectivamente, es que ka gente ya no ditingue entre musulmanes, entre idiotas y entre culturas ...

A
aycha_5395212
21/5/12 a las 1:05

Una respuesta mas :
Hola mira pues concuerdo contigo, yo desde hace 4 meses y un poquito mas tengo a mi novio que es de pakistan... novio para los demas pero entre nosotros somos como marido y mujer... el me comprende muchisimo apesar de que luego me paso de celosa o berrinchuda siempre me da su amor incondicional... creo que el odio hacia ellos radica en que muchas personas no saben que no solo el islam esta en esa region.... todos los dias tengo videollamadas con el gracias al skype y pues eh visto como juegan sus hermanas con el, pareciera que estoy viendome jugando con mis primos.. de la manera mas sana y SIENDO MUSULMANES! en la religion de los hindues es en donde aplastan la dignidad de la mujer, donde las forran como momias y no las dejan salir solas a las calles porque las estropean como animales, donde ni siquiera tienen derecho a la salud y que es muy probable que las mujeres mueran en labor de parto. Son cosas muy lamentables y mas cuando escuchamos que estados unidos los ataca... la television saca lo que la estados unidos le conviene... porque siempre estoy informada de un periodico de ahi y hay muchas cosas que la gente del resto del mundo no sabe... como que estados unidos tiene encerrada casi secuentrada a una mujer de pakistan a la que le quitaron a sus 2 hijos pequeños por solo apoyar a la defensa de su pais.

En fin... espero que la gente no siga siendo mediocre y que se informe que ellos tienen sentimientos asi como nosotros.

V
vicens_7050518
26/5/12 a las 15:01

Una lástima...
Hola.
Es una lástima tener que decir esto pero es cierto. Los españoles son un poco racistas. Unos más, otros menos. Pero el racismo lo tienen.
En mi facultad estudian dos chavales marroquíes en mi misma clase. Y algunos profesores se meten con ellos. Se burlan de sus nombres haciendo que toda la clase se ría. Y cosas así como referirse a ellos como "los moros" se escuchan entre compañeros de clases. Y ojo que hablo de gente preparada y con estudios. No se diga la gente del proletariado, seguro que piensan que son de otro planeta o algo así.
Lamentablemente es algo que está ahí y se transmite de padres a hijos. Ya que un niño que escucha a sus padres decir que: el moro esto u otro... Crecerá pensando que eso es así.
En todo caso, esto no afecta solo a las víctimas del racismo, sino a España como país. Véase el ejemplo de grandes naciones que han sido construidas por inmigrantes. No se trata solo de ser tolerante sino inteligente. Por que aislarse de estas personas pudiendo beneficiarse mutuamente, convivir...

N
narges_8876459
27/5/12 a las 9:08

La excusa del racismo
como ya he dicho el comportamiento,deberia ser el baremo ajuzgar.A un bar entran 3 marroquies y les echan por las malas ¿por que? porque pretendian beber por el morro, el dueño es marroqui y daban por echo que les tenia que invitar por ser compatriotas, babeaban mirando los escotes y se les iban las manos, uno le toco el culo auna chica y se lio. asi que los echaron a enpujones despues de arrinconarlos para que pagaran,salieron llamando racistas a los españoles y insultando en arabe, supon go que no les da para pensar otra cosa y son incapaces de darse cuenta que los que les arrinconaron y echaron son amigos del dueño y que peor les hubiera ido en una pelea con los amigos de las chicas a las que molestaban
en mi opnion hay casos como este en que no es racismo sino que se buscan ellos los problemas y presentarlo como racismo les resulta muy comodo.

A
aycha_5395212
1/7/12 a las 15:36


Pues yo ya voy por 6 meses con un chico de pakistan y pues antes yo era de las personas que le tienen mas que odio .. MIEDO por como dicen que son, muchas personas cuando escuchan que alguien es de un pais arabe (mayormente hombres) los generalizan como terroristas y no es asi. Ellos son personas tambien y me consta que tambien tienen sentimientos solo que los reflejan de distinta manera. Tambien tuve un maestro que es musulman y es sorprendente como hablan de las mujeres, las adoran y protegen sobre todas las cosas.

Tengo firmemente la idea de que la culpa de la mala imagen de ellos es por culpa de estados unidos. Mi pareja me tiene dicho que los terroristas no tienen religión y por eso son como son. Por mi parte tengo leido partes del Corán y veo como es el y basicamente "no le hace daño a nadie". Estados unidos siempre quiere poder y dominio. Desde que tengo uso de razon siempre esta lidiando con los asiaticos por ver quien es mejor en todo.

Otra cosa NO TODAS LAS MUJERES SON SUMISAS porque tengo visto como mi pareja y su hermana juegan casi como yo con mis primos, la primera vez que lo vi me quede impactada de ver que NO TODO LO QUE NOS PINTAN ES VERDAD.

Es increible que los casos donde atacan a las mujeres ya sea violandolas, quemandolas o matandolas el porcentaje sea superior en occidente ( casualmente hace rato vi unas estadisticas) Ademas eso solo se da en Afganistan que ahi si la mujer esta limitada.

Cuando conoces a uno de estos chicos tienes que ver si es practicante o fanatico, si es de los apegados al antiguo o al nuevo modo de como el Corán explica las cosas.

Asi que a resumidas cuentas USA se tiene la culpa del porque la gente hace de menos a los musulmanes.

"Para poder hablar, hay que saber responder"

Saludos (:

O
ole_6955702
14/7/12 a las 1:53

Hola respondo a tu pregunta
ESto es una opinion particular que comparte mucha gente pero no todos. Yo creo que nadie odia a los marroquis, ni pakistanis ni de ninguna raza o nacion, musulmana, la gente racista es inhumana y despreciable.
Entonces que pasa? muy sencillo muchos no estamos de acuerdo con el islam (a otros les da igual y otros se convierten)
pero ninguno de ellos esta de acuerdon nuestras creencia y no nos quejamos, encambio ellos se sienten muy ofendidos y piensan si estuviera en su pais ya le hubiera cortado el cuello y de hecho en algunos de los paises islamicos sus goviernos lo hacen, Se quejan de que no respetamos su religion (bueno es que hay cosas de su religion que va encontra de nuestras de nuestras constituciones europeas) aun deben dar gracias de la tolerancia excesiva que hay en europa por que en sus paises no permiten que nadie predique otra religion que no sea el islam, y si un musulman se convierte a otra religion puede ser mortal para el y para el que le ayude . Ante todo este cumulo de cosas, que son muchisimas mas pero no me quiero extender, no queremos que un dia nuestros nietos se levanten y alguien les diga que tienen que ser musulmanes o lo pagaran caro. (camino de eso llevamos) Y perdona que te diga pero no me convencen con sus manipulaciones (Web islam suele poner pamfletos muy bonitos propios de las mil y una noche pero cuando analizas no convecen a nadie con un poco de sentido comun y sinembargo aguantamos sus paises no lo aguantan)
¿Que me dices del envenenamiento de perros de compañia en Lerida(lleida)? Y la actitud mafiosa de uno de sus imanes de las dos comunidades que hay?, La otra comunidad mas pequeña se ven mejores personas,( lastima que la mayoria de la gente se va hacia el lado mas radical) yo exigieria la expulsion de ese iman por las cosas que predica y su actitud.
nadie odia a las personas solamente los indignos desgraciados.
Y para acabar te dire que a mi me caen bie todos los que he conocido han sido buenas personas y muy trabajadores. han intentado convertirme muchas veces y nadie los metio en la carcel . si eso lo hace un cristiano en arabia saudi, o en pakistan. A mi me gusta que me enseñen cosas de su religion pero siempre le encuentro el lado negativo, lo siento.
Y ese creo yo que es el motivo y no el racismo que por desgracia lo hay pero son los menos. Ademas el racismo lo hay en todas direciones hacia nosotros tambien.

O
ole_6955702
14/7/12 a las 2:09
En respuesta a aycha_5395212


Pues yo ya voy por 6 meses con un chico de pakistan y pues antes yo era de las personas que le tienen mas que odio .. MIEDO por como dicen que son, muchas personas cuando escuchan que alguien es de un pais arabe (mayormente hombres) los generalizan como terroristas y no es asi. Ellos son personas tambien y me consta que tambien tienen sentimientos solo que los reflejan de distinta manera. Tambien tuve un maestro que es musulman y es sorprendente como hablan de las mujeres, las adoran y protegen sobre todas las cosas.

Tengo firmemente la idea de que la culpa de la mala imagen de ellos es por culpa de estados unidos. Mi pareja me tiene dicho que los terroristas no tienen religión y por eso son como son. Por mi parte tengo leido partes del Corán y veo como es el y basicamente "no le hace daño a nadie". Estados unidos siempre quiere poder y dominio. Desde que tengo uso de razon siempre esta lidiando con los asiaticos por ver quien es mejor en todo.

Otra cosa NO TODAS LAS MUJERES SON SUMISAS porque tengo visto como mi pareja y su hermana juegan casi como yo con mis primos, la primera vez que lo vi me quede impactada de ver que NO TODO LO QUE NOS PINTAN ES VERDAD.

Es increible que los casos donde atacan a las mujeres ya sea violandolas, quemandolas o matandolas el porcentaje sea superior en occidente ( casualmente hace rato vi unas estadisticas) Ademas eso solo se da en Afganistan que ahi si la mujer esta limitada.

Cuando conoces a uno de estos chicos tienes que ver si es practicante o fanatico, si es de los apegados al antiguo o al nuevo modo de como el Corán explica las cosas.

Asi que a resumidas cuentas USA se tiene la culpa del porque la gente hace de menos a los musulmanes.

"Para poder hablar, hay que saber responder"

Saludos (:

Pues leetelo otra ves y medita un poco lo que lees
pues leetelo otra ves y medita un poco lo que lees. No trates de interpretar por que eso es un cuento.
cuando se dijo: hay que acabar con el infiel,. Es lo que se hizo se persiguió a los judios y cristianos que no querian convertirse y se acabo con ellos y ahora pretenden darle la vuelta a la tortilla y decir que no es literal , que enralidad lo que quiere decier acabar con el infiel que llevamos dentro para ser mejores. Esos cuentos solo se los creen cuatro tontos. Y la mujer no queda muy bien parada aunque digan que ellos liveraron a la mujer de practicas orribles y es verdad pero se quedaron estancados en el seiscientos por que ahora en occidente la mujer esta muchoo mas liverada.
en fin es un sistema que no hay por donde cojerlo , los que lo pratican es como si una batidora les hubiera batido el cerebro.

O
ole_6955702
14/7/12 a las 2:17
En respuesta a vicens_7050518

Una lástima...
Hola.
Es una lástima tener que decir esto pero es cierto. Los españoles son un poco racistas. Unos más, otros menos. Pero el racismo lo tienen.
En mi facultad estudian dos chavales marroquíes en mi misma clase. Y algunos profesores se meten con ellos. Se burlan de sus nombres haciendo que toda la clase se ría. Y cosas así como referirse a ellos como "los moros" se escuchan entre compañeros de clases. Y ojo que hablo de gente preparada y con estudios. No se diga la gente del proletariado, seguro que piensan que son de otro planeta o algo así.
Lamentablemente es algo que está ahí y se transmite de padres a hijos. Ya que un niño que escucha a sus padres decir que: el moro esto u otro... Crecerá pensando que eso es así.
En todo caso, esto no afecta solo a las víctimas del racismo, sino a España como país. Véase el ejemplo de grandes naciones que han sido construidas por inmigrantes. No se trata solo de ser tolerante sino inteligente. Por que aislarse de estas personas pudiendo beneficiarse mutuamente, convivir...

Y por que no te quejastes al director?
Eso no se puede consentir, los niños son inocentes y no se les puede hacer sufrir, pon una denuncia si no te hacen caso

O
ole_6955702
14/7/12 a las 2:20

Eso pienso yo
pero hay cuatro fascistas asquerosos que nadie los quiere que si que lo son,

O
ole_6955702
14/7/12 a las 2:25
En respuesta a narges_8876459

Todo en el mismo saco
hola soy nueva en el foro y espero ganarme vuestra amistad y ayuda
en mi opinion es un coctel de racismo ignorancia y generalizacion, He viajado por varios paises musulmanes y son muy acogedores yamables,tengo amigos musulmanes que tiran a aagnosticos asi que la religion no es uno de nuestros temas de convesacion por otro lado hay una panda de ladrones de bolsos que ya son conocidos asi que no queda otra que sujetar el bolso.Con todo esto quiero decir que no se puede genealizar para mi nuestra especie se compone de personas y gentuza y cada cual elige como se comporta asi que ese deberia ser el baremo para juzgar no el color, religion ocualquier ota cosa que no se elige

Esas palabras de racistas e ignorantes estan muy manoseadas
esas palabras de racistas e ignorantes estan muy manoseadas

O
ole_6955702
14/7/12 a las 2:26
En respuesta a mariem_9588789


Efectivamente, es que ka gente ya no ditingue entre musulmanes, entre idiotas y entre culturas ...

Como tú
como tú

O
ole_6955702
14/7/12 a las 2:29

Exacto
exacto

D
divine_6446502
15/7/12 a las 17:10

Ignorancia
yo creo k mas bien es ignorancia,yo tambien sali con un marrokki y me fue muy bien su familia mekeria mucho ,toda la gente d emi entrono familia y amigos no estaban de acuerdo hablaban cosas horribles de eellos peor todo el tiempo k fui a maruecos fue genial cuando volvia contaba las cosas de alli y todos alucinaban no lo creian,y cuando una hermana suya estuvo viviendo conmigo aki era como nosotras muy normal la vida k hacia era como al nuestra por desgracia no no salio bien y tuvimos k dejar nuestra relacion ,peor seguimos siendo amigos y no fue nada traumatico ni feo.creo k la gente habla sin conocer

D
divine_6446502
15/7/12 a las 17:18

Por favor!!!! acordemonos de como eramos nostorso hace 50 o 60 años
creo k entre los musulmanes y los occidentales hay las mismas cosas aki tambien hay criminales asesinos machcitas maltratadores yo estado alli y he visto el mismo panorama k aki hace muchos años ,solo k alli todavia no han avanzado y aki si creo k ello sluchan por cambiar todas esas cosa s y creo k en unos añosseran como nosotros.acordaros k ellos vivieron aki muchos años.y uan cosas k me encanta y valoro mucho es el respeto entre lso hermanos y la familia los hijosme srecuerda cuando yo era pekeña k nopdiamso ni contastar mala nuestros padres.la juventud de ahora ya no tien ese respeto ni valores

D
divine_6446502
15/7/12 a las 17:24
En respuesta a mariem_9588789

Tienes razon
Para coumba: amiga tienes razon, lo que hay hacia los musulmanes es racismo,odio y rincor y la gente siempe busca prejuicios para ensuciar su imagen.Por otra parte también la gente es ignorante ...juzgan a las personas sin conocerlas. Yo por ejemplo conozco a gente española más mala, más borde ... pero no por eso voy a generalizar porque también conozco a gente española maravillosa.
Estoy que estoy deciendo nadie le hace caso y la gente prefiere seguir en su ignorancia ...

De acuerdo
estoy totalmente d eacuerdo contigo hay gente mala y buena en todos los sitios.no hay pork cargar solo esa fama a los musulmanes pork hay muchos occidentales poeres k ellos de machisat y maltradores como tambien hay buenas personas españoles y amrrokis y en todo el mundo.yo salgo con un musulman y me trata como a una reyna y siempre me dice k la mujer es lo mas bello k hizo dios y hay k cuidarla y respetarla porke las madres tambien son mujeres.bonito n0?

O
ole_6955702
15/7/12 a las 18:25
En respuesta a divine_6446502

Por favor!!!! acordemonos de como eramos nostorso hace 50 o 60 años
creo k entre los musulmanes y los occidentales hay las mismas cosas aki tambien hay criminales asesinos machcitas maltratadores yo estado alli y he visto el mismo panorama k aki hace muchos años ,solo k alli todavia no han avanzado y aki si creo k ello sluchan por cambiar todas esas cosa s y creo k en unos añosseran como nosotros.acordaros k ellos vivieron aki muchos años.y uan cosas k me encanta y valoro mucho es el respeto entre lso hermanos y la familia los hijosme srecuerda cuando yo era pekeña k nopdiamso ni contastar mala nuestros padres.la juventud de ahora ya no tien ese respeto ni valores

No, no lo seran igual que aqui
Puede que sean incluso mejores personas que nosotros, pero su sagrado coran, su religion les impide llevar una vida, justa y razonzble, aunque para ellos, crean que mejor justicia que lo predicado por mahoma, y su coran , no hay nada mejor, sinembargo, lo hechos y la vida nos demuestra que si este sistema que vivimos es una mierd4, el de ellos es orriblemente peor, por que impide a una persona la libertad que la hace responsable de sus actos, a ellos se les dice todo lo que tienen que hacer como comer, cuando rezar, con que mano se limpian el cul0, etc, ect, lo cual os convierte en robots irresponsables y asi seguiran asta que no se den cuante que su coran y su profeta estodo una mentira

O
ole_6955702
15/7/12 a las 18:32

Te equvocas
creo que esta hablando de españa, un bar en españa como ejemplo.Y tiene bastante que ver por que en algunos de estos paisen han exterminado a los cristianos o no musulmanes y en otros los pocos que hay estan muy controlados, debo decir que hay paises mas tolerantes que otros, que todos no son iguales

O
ole_6955702
15/7/12 a las 18:35
En respuesta a ole_6955702

Y por que no te quejastes al director?
Eso no se puede consentir, los niños son inocentes y no se les puede hacer sufrir, pon una denuncia si no te hacen caso

Pon una denuncia
habla con el director y los maestros, pon una denuncia y si no te hacen caso ves al defensor del pueblo

O
ole_6955702
15/7/12 a las 18:43
En respuesta a narges_8876459

Todo en el mismo saco
hola soy nueva en el foro y espero ganarme vuestra amistad y ayuda
en mi opinion es un coctel de racismo ignorancia y generalizacion, He viajado por varios paises musulmanes y son muy acogedores yamables,tengo amigos musulmanes que tiran a aagnosticos asi que la religion no es uno de nuestros temas de convesacion por otro lado hay una panda de ladrones de bolsos que ya son conocidos asi que no queda otra que sujetar el bolso.Con todo esto quiero decir que no se puede genealizar para mi nuestra especie se compone de personas y gentuza y cada cual elige como se comporta asi que ese deberia ser el baremo para juzgar no el color, religion ocualquier ota cosa que no se elige

Ahi esta lo malo, en no poder elegir
ahi esta lo malo, en no poder elegir

D
divine_6446502
15/7/12 a las 18:52
En respuesta a ole_6955702

Hola respondo a tu pregunta
ESto es una opinion particular que comparte mucha gente pero no todos. Yo creo que nadie odia a los marroquis, ni pakistanis ni de ninguna raza o nacion, musulmana, la gente racista es inhumana y despreciable.
Entonces que pasa? muy sencillo muchos no estamos de acuerdo con el islam (a otros les da igual y otros se convierten)
pero ninguno de ellos esta de acuerdon nuestras creencia y no nos quejamos, encambio ellos se sienten muy ofendidos y piensan si estuviera en su pais ya le hubiera cortado el cuello y de hecho en algunos de los paises islamicos sus goviernos lo hacen, Se quejan de que no respetamos su religion (bueno es que hay cosas de su religion que va encontra de nuestras de nuestras constituciones europeas) aun deben dar gracias de la tolerancia excesiva que hay en europa por que en sus paises no permiten que nadie predique otra religion que no sea el islam, y si un musulman se convierte a otra religion puede ser mortal para el y para el que le ayude . Ante todo este cumulo de cosas, que son muchisimas mas pero no me quiero extender, no queremos que un dia nuestros nietos se levanten y alguien les diga que tienen que ser musulmanes o lo pagaran caro. (camino de eso llevamos) Y perdona que te diga pero no me convencen con sus manipulaciones (Web islam suele poner pamfletos muy bonitos propios de las mil y una noche pero cuando analizas no convecen a nadie con un poco de sentido comun y sinembargo aguantamos sus paises no lo aguantan)
¿Que me dices del envenenamiento de perros de compañia en Lerida(lleida)? Y la actitud mafiosa de uno de sus imanes de las dos comunidades que hay?, La otra comunidad mas pequeña se ven mejores personas,( lastima que la mayoria de la gente se va hacia el lado mas radical) yo exigieria la expulsion de ese iman por las cosas que predica y su actitud.
nadie odia a las personas solamente los indignos desgraciados.
Y para acabar te dire que a mi me caen bie todos los que he conocido han sido buenas personas y muy trabajadores. han intentado convertirme muchas veces y nadie los metio en la carcel . si eso lo hace un cristiano en arabia saudi, o en pakistan. A mi me gusta que me enseñen cosas de su religion pero siempre le encuentro el lado negativo, lo siento.
Y ese creo yo que es el motivo y no el racismo que por desgracia lo hay pero son los menos. Ademas el racismo lo hay en todas direciones hacia nosotros tambien.

Lo mismo
bueno te recuerdo k hace muchos años .(..bueno no tantos pork recuerdo k yo he ido a misa con mi abuela todos los domingos cuando era pekeña) aki habia mucha beata y casi era obligatorio ir a misa los domingos las mujeres iban con la cabeza tapada por un velito tambien y el k no era catolico y no iba a misa y se casaba por la iglesia, bautizaba a sus hijos y hacia la comunion se le miraba como vichos raros.y t eimponian en el colegio dar clases de religion creyeras o no en ella.ahora mucha gente pasa de eso pork hay mucho engaño delo k dice la iglesia a la verdad de nuestra religion y con ellos pas alo mismo yo tambien he leido el coran y alli no dice nada del maltrato fisico ni muchas cosas k hacen los fanaticos k lo adaptan a su manera como aki la iglesia y mucho ya se van desengañando yo conozco muchos como aki catolicos yo estoy bautizada y casada por la iglesia pork mi padre me obligopero yo no keria casarme keria vivr en pareja.ya ves y no es musulman.jajajaaj

O
ole_6955702
15/7/12 a las 18:56
En respuesta a arama_7884336

Casada feliz mente con un musulman
TIENES RAZON NO TODOS LOS MUSULMANES LOS SON. ME HE HECHO LA MISMA PREGUNTA QUE TU. CASI NO HAY MUJERES QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE ESCRIBIR Y DECIR QUE SU MUSULMAN ES UN BUEN PRACTICANTE Y ESPOSO, POR QUE SIMPLEMENTE NO IMPORTA. TE LO DIGO POR QUE MUCHO TIEMPO ESTUVE EN ESE PUNTO HASTA QUE DECIDI ABRIR MI CUENTA AQUI PARA PODER DECIR QUE NO TODOS SON IGUALES. TAMBIEN TENGO EL MISMO TESTIMONIO QUE TU ACERCA DE MIS DERECHOS CON MI ESPOSO MUSULMAN. HE DE DECIRTE QUE TAL VEZ ES IGNORANCIA. ALGO QUE HE DICHO EN LOS FOROS ES QUE UN MUSULMAN PRACTICANTE COMPLETAMENTE DEL ISLAM JAMAS SE BURLARA DE TI, NI TE EXPONDRA COMO MUJER, OTRA COSA QUE ES IMPORTANTE RECALCAR ES QUE UN MUSULMAN JAMAS TE PEDIRA SER SU NOVIA O HABLARA DE SEXO O VIVIR JUNTOS. NI SERA MACHISTA NI GOLPEADOR NI VIVIDOR O BEBEDOR. SUPONGO QUE TU TAMBIEN ESTAS CASADA CON UNO, YO TAMBIEN. ELINTERNET EL MISMO FORO NO SON TODOS LOS MUSULMANES O TODAS LAS EXPERIENCIAS CON MUSULMANES. COMO CULTURA OCCIDENTAL TENDEMOS A PENSAR NEGATIVO SIEMPRE. PERO AFUERA HAY UN MUNDO DONDE SE QUE ES REAL QUE HAY MUCHAS MUJERES CONVERSAS Y NO CONVERSAS AL ISLAM QUE TIENEN UN MUSULMAN MARAVILLOSO CON ELLAS .

No me cabe duda que vuestros maridos sean maravillosos
Pero estais equivocadas.
Imaginate que yo lo conozco y veo que es un buen hombre,como de hecho me pasa con otros que conozco y llegamos a ser amigos entrañables. (lo digo por que esto ya me pasa con otros) y yo lo quiero y lo respeto como amigo y haria cualquier cosa por él, pero jamas aceptaria su religion ni me convertiria, a veces discutriamos por ese motivo, por que su ideal es que te conviertas, aunque os digan otra cosa.
¿ por eso ya soy racista?

O
ole_6955702
15/7/12 a las 19:54

Ni de la mia
ni de la mia, roban las riquezas de todos los paises con la escusa de salvaguardar la paz.
la historia de los igleses es la misma, su rey tenia pactos con los piratas y robaban los barcos españoles y portugueses impunemente.

S
saira_8414691
16/7/12 a las 11:58

A mi me fue muy mal
Yo salí con un chico saharaui unos meses, y me fue fatal, sólo hacía pedirme dinero, y yo, que en ese momento estaba ciega, se lo daba, se aprovechó de mi,y conocí a amigos suyos y son todos iguales, se aprovechan de las mujeres y luego las tratan como a basura. Nunca fui racista, pero a partir de ahí, reconozco que sí lo soy, no les deseo nada malo, pero los quiero a todos lejos de mi. Aparte vienen a nuestro pais exigiendo cosas que hasta a nosotros los españoles nos cuesta mucho conseguir. Son muy maleducados y prepotentes, hombres y mujeres por igual. Ojo, hablo de saharauis, marroquíes y mauritanos, que fue a los que conocí.

F
fati_9903390
16/7/12 a las 12:15
En respuesta a divine_6446502

Lo mismo
bueno te recuerdo k hace muchos años .(..bueno no tantos pork recuerdo k yo he ido a misa con mi abuela todos los domingos cuando era pekeña) aki habia mucha beata y casi era obligatorio ir a misa los domingos las mujeres iban con la cabeza tapada por un velito tambien y el k no era catolico y no iba a misa y se casaba por la iglesia, bautizaba a sus hijos y hacia la comunion se le miraba como vichos raros.y t eimponian en el colegio dar clases de religion creyeras o no en ella.ahora mucha gente pasa de eso pork hay mucho engaño delo k dice la iglesia a la verdad de nuestra religion y con ellos pas alo mismo yo tambien he leido el coran y alli no dice nada del maltrato fisico ni muchas cosas k hacen los fanaticos k lo adaptan a su manera como aki la iglesia y mucho ya se van desengañando yo conozco muchos como aki catolicos yo estoy bautizada y casada por la iglesia pork mi padre me obligopero yo no keria casarme keria vivr en pareja.ya ves y no es musulman.jajajaaj

Si es verdad llevas razon lo de las beatas jajajaja
si es verdad llevas razon lo de las beatas jajajaja ¿pero tu no te enterabas de nada?

O
ole_6955702
1/8/12 a las 16:46

Fatima te equivocas
Y tu eres la que has estudiado?
Madre mia Arabia saudi.
la Nacion islamica mas represiva.
si hay gente de otras religiones es por que han ido a trabajar alli teporalmente por que los necesitan.
pero uno de alli solo puede ser musulman y los demas estan en recintos cerrados y que vayan con ojo.
la policia religiosa ya se encarga de todo jajajaja
que dehonra, meterse en todo y no dejar vivir a nadie
Pero su rey si va luciendo po el mundo unas sirenitas con los unifrmes ajustadisimos.

D
divine_6446502
2/8/12 a las 18:56

Flipante
estoy k aluciono,yo me meti en este foro para compartir opinionesy entre las experiencias de cada una o informacion poder enterarse de estos temas,pero solo leo insultos y peleas entre personas de este foro,aki no se respeta las opiniones parece k solo se kiere imponer las creencias de cada uno en fin k parece una guerra esto

F
fati_9903390
3/8/12 a las 22:00

Jajajaja
No os peleis, si en todos sitios cuecen habas, en españa tambien habia crimenes de honor.
farnoz: Ningun pueblo es mas inteligente que otro cada uno es segun sus circunstacias, cualquiera de nosotros que hubiera nacido en otras circunstancias seria distinto.

F
fati_9903390
8/8/12 a las 23:57

No os dejeis avasallar
No os dejeis avasallar, se quien sea y tenga la cultura que tenga haceos respetar como personas, sed inteligentes procurad relacionaros que ya vendra el adecuado y no deis dinero a nadie, no os enredeis con alguien que no sea capaz ni de mantenerse el, no cedais a las presines sed vosotras mismas, no digais como otras : el no me obliga pero le haria feliz. ¿por que no son ellos los que cambian?.
si os interesa una informacion conseguidla de una persona imparcial no de ellos, no os diran toda la verdad y os manipularan.

C
ceesay_7011594
9/8/12 a las :27
En respuesta a fati_9903390

No os dejeis avasallar
No os dejeis avasallar, se quien sea y tenga la cultura que tenga haceos respetar como personas, sed inteligentes procurad relacionaros que ya vendra el adecuado y no deis dinero a nadie, no os enredeis con alguien que no sea capaz ni de mantenerse el, no cedais a las presines sed vosotras mismas, no digais como otras : el no me obliga pero le haria feliz. ¿por que no son ellos los que cambian?.
si os interesa una informacion conseguidla de una persona imparcial no de ellos, no os diran toda la verdad y os manipularan.

Tienes toda la razón
No hay que dejarse avasallar,cada persona somos un mndo y tenemos que actuar tal y como soos sin que nadie nos cambie,yo ya llevo 5 años casada con mi marido,que es msulmán y yo sigo siendo cristiana,yo trabajo y el trabaja,yo le respeto y él m respeta,si algún día esto cambia pues muy buenas y encantada de habert conocido,pero yo soy como soy si te gusta bien, sino es su problema yo no voy a cambiar por ningún hombre

F
fati_9903390
9/8/12 a las :45
En respuesta a ceesay_7011594

Tienes toda la razón
No hay que dejarse avasallar,cada persona somos un mndo y tenemos que actuar tal y como soos sin que nadie nos cambie,yo ya llevo 5 años casada con mi marido,que es msulmán y yo sigo siendo cristiana,yo trabajo y el trabaja,yo le respeto y él m respeta,si algún día esto cambia pues muy buenas y encantada de habert conocido,pero yo soy como soy si te gusta bien, sino es su problema yo no voy a cambiar por ningún hombre

Bien dicho
Tienes una buena personalidad y sabes lo que te interesa.
que seais felices.

C
ceesay_7011594
9/8/12 a las 23:57
En respuesta a fati_9903390

Bien dicho
Tienes una buena personalidad y sabes lo que te interesa.
que seais felices.

Gracias
Al principio tuvimos nuestros problemas por la diferencia de cultura,pro con respeto todo se soluciona y he de decirte que tanto él como cu familia en ningún momento me han hablado de convertirme,cosa que por mucho que le quiera no lo haría por obligacion,tengo la cabeza muy dura paa que me quieran ordenar algo

D
dennys_10029019
28/8/12 a las 3:33
En respuesta a divine_6446502

Ignorancia
yo creo k mas bien es ignorancia,yo tambien sali con un marrokki y me fue muy bien su familia mekeria mucho ,toda la gente d emi entrono familia y amigos no estaban de acuerdo hablaban cosas horribles de eellos peor todo el tiempo k fui a maruecos fue genial cuando volvia contaba las cosas de alli y todos alucinaban no lo creian,y cuando una hermana suya estuvo viviendo conmigo aki era como nosotras muy normal la vida k hacia era como al nuestra por desgracia no no salio bien y tuvimos k dejar nuestra relacion ,peor seguimos siendo amigos y no fue nada traumatico ni feo.creo k la gente habla sin conocer

Soy marroqui , estoy deacuerdo contigo por mi experiencia
hace años trabajaba en francia ,trabajaban conmigo españoles con quienes mantenia una buena amistad( en esta epoca nunca habia estado en españa),unos frances que eran encargados en esta empresa y que eran compañeros mios (soy ingeniero en telecomunicaciones) no trataban muy bien a esos españoles y se burlaban de ellos de vez en cuando , a mi eso no me hacia ninguna grancia , y la verdad sentia pena por esas personas, hubo la ocasion de que la empresa me mando a españa por el trabajo , y teneia mucha ilusion de conocer a este pais y a su gente , desde el primer dia tuve una mala experiencia , recien llegado pase a lado de un grupo de juvenes y al verme empezaron a gritar : a tu tierra moro de mierda ,

O
ole_6955702
28/8/12 a las 13:14
En respuesta a dennys_10029019

Soy marroqui , estoy deacuerdo contigo por mi experiencia
hace años trabajaba en francia ,trabajaban conmigo españoles con quienes mantenia una buena amistad( en esta epoca nunca habia estado en españa),unos frances que eran encargados en esta empresa y que eran compañeros mios (soy ingeniero en telecomunicaciones) no trataban muy bien a esos españoles y se burlaban de ellos de vez en cuando , a mi eso no me hacia ninguna grancia , y la verdad sentia pena por esas personas, hubo la ocasion de que la empresa me mando a españa por el trabajo , y teneia mucha ilusion de conocer a este pais y a su gente , desde el primer dia tuve una mala experiencia , recien llegado pase a lado de un grupo de juvenes y al verme empezaron a gritar : a tu tierra moro de mierda ,

Yasin333 perdonanos
Soy español y te pido perdón, en nombre de la hermandad que debe haber entre todos los seres humanos, pues aunque algunos ignoranter no lo quieran creer todo somos hermanos,
indios, arabes, negros, chinos, blancos, etc.etc. El color de la piel es circunstancial y es una adaptación al medio donde se desarrollaron nuestras vidas a traves de millones de años
te ruego no hagas caso de esos comentarios xenofobos, eso solo es de personas ... incultas y afortunadamente, son las minimas personas que actuan así y me sabe muy mal que te llevaras esa impresión, por desgracia y como tu has podido comprobar, esta minoria existe en todos los paises y lugares, tambien en hispanoamerica he visto como a los españoles nos han llamado blancos de mierda apesar de la mezcla, a mi y a mi esposa nos lo dijeron despues de haber ayudado a esas personas, asi es como nos lo agradecieron pegandonos e insultandonos
Deseo que tus gestiones en españa te salieran bien y tuvieras la oprtunidad de conocer gente, mas acogedora y agradable.
Suerte y que Dis te ayude.

D
divine_6446502
29/8/12 a las 7:25
En respuesta a dennys_10029019

Soy marroqui , estoy deacuerdo contigo por mi experiencia
hace años trabajaba en francia ,trabajaban conmigo españoles con quienes mantenia una buena amistad( en esta epoca nunca habia estado en españa),unos frances que eran encargados en esta empresa y que eran compañeros mios (soy ingeniero en telecomunicaciones) no trataban muy bien a esos españoles y se burlaban de ellos de vez en cuando , a mi eso no me hacia ninguna grancia , y la verdad sentia pena por esas personas, hubo la ocasion de que la empresa me mando a españa por el trabajo , y teneia mucha ilusion de conocer a este pais y a su gente , desde el primer dia tuve una mala experiencia , recien llegado pase a lado de un grupo de juvenes y al verme empezaron a gritar : a tu tierra moro de mierda ,

Verguenza
siento tanto leer lo k pones aki pork siento verguenza de ser española.yo estuve saliendo con un chico marroki y estuve en marruecos dos años ,me trataron genial en ningun moento m esenti mal todos fuerno cariñosos y amables y es verdad lo k dice555 todos somos iguales somos personas con sentimienos,K mas da el color d el apiel? o las ideas k tengamso miemtras k no hagamos daño a nadie existe una cosa k se llamam respeto k la gente ha perdido y ademas cuando sali con ese chico marroki me trato mejor k ningun español .bueno k tengas suerte y si kieres una amiga aki estoy besos

D
dennys_10029019
31/8/12 a las :26
En respuesta a divine_6446502

Verguenza
siento tanto leer lo k pones aki pork siento verguenza de ser española.yo estuve saliendo con un chico marroki y estuve en marruecos dos años ,me trataron genial en ningun moento m esenti mal todos fuerno cariñosos y amables y es verdad lo k dice555 todos somos iguales somos personas con sentimienos,K mas da el color d el apiel? o las ideas k tengamso miemtras k no hagamos daño a nadie existe una cosa k se llamam respeto k la gente ha perdido y ademas cuando sali con ese chico marroki me trato mejor k ningun español .bueno k tengas suerte y si kieres una amiga aki estoy besos

Gracias
gracias por vuestro apoyo , y gracias nora por ofrecerme tu amistad , aqui te dejo mi msn yasinenf@hotmail.es .

A
an0N_563074299z
1/9/12 a las 21:01

Hola..
yo tambien estoy cansada de leer tanto rencor hacia los musulmanes , en principio porque un verdadero musulman no hace lo que cuentan muchas que les ha pasado , pueden decir marrokis , o del sahara o de la zona que sean , pero eso no tiene que ver con la religion , sino con como es cada persona , en españa hay muchos maltratadores y muchos que que sacan el dinero a mujeres diriamos entonces ..los cristianos españoles son de lo peor ?? , o contariamos que nos a ido mal con un español?? si hubierais dado con un verdadero musulman no hubierais pasado por todo aquello que contais muchas , ya que tienen miedo de allah y lo que muchas contais en el islam esta prohibido , asi que limitaros a decir ..que algun marroki o de dnd sean os han echo daño ,xq es cierto q hay muchos q van a aprovecharse de las mujeres peor eso lo hay en todas partes del mundo . yo estoy casada con un marroki y musulman , la familia de mi marido me adora apesar de q tengo 2 hijos d un matrimonio anterior , me aceptaron desde el 1 dia , amis hijos les llenaron de regalos y ami tambien ,no he tenido ningun problema ni con ellos ni con mi marido que es un encanto de hombre , teno un hijo con paralisis cerebral y el es quien empuja su silla y quien baña a mi hijo para que yo no haa esfuerzos ,ayuda en casa ,hace la cena , acuesta alos niños , los da de cenar y siempre esta pendiente de mi , en febrero tuvimos nuestra primera hija y las familias estan felices , y nosotros muchisimo mas , s levantaba a darla el bibe y se tira las horas muertas jugando con los 3 niños . como veis mi historia nada tiene q ver ala de tantas y lo unico que os pido esq no juzgeis atodos x lo que os a pasado a vosotras creerme q siento de corazon vuestras esperienzas y q espero qtodas esteis con todo ya superado y q seais muy felices .

O
ole_6955702
2/9/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_563074299z

Hola..
yo tambien estoy cansada de leer tanto rencor hacia los musulmanes , en principio porque un verdadero musulman no hace lo que cuentan muchas que les ha pasado , pueden decir marrokis , o del sahara o de la zona que sean , pero eso no tiene que ver con la religion , sino con como es cada persona , en españa hay muchos maltratadores y muchos que que sacan el dinero a mujeres diriamos entonces ..los cristianos españoles son de lo peor ?? , o contariamos que nos a ido mal con un español?? si hubierais dado con un verdadero musulman no hubierais pasado por todo aquello que contais muchas , ya que tienen miedo de allah y lo que muchas contais en el islam esta prohibido , asi que limitaros a decir ..que algun marroki o de dnd sean os han echo daño ,xq es cierto q hay muchos q van a aprovecharse de las mujeres peor eso lo hay en todas partes del mundo . yo estoy casada con un marroki y musulman , la familia de mi marido me adora apesar de q tengo 2 hijos d un matrimonio anterior , me aceptaron desde el 1 dia , amis hijos les llenaron de regalos y ami tambien ,no he tenido ningun problema ni con ellos ni con mi marido que es un encanto de hombre , teno un hijo con paralisis cerebral y el es quien empuja su silla y quien baña a mi hijo para que yo no haa esfuerzos ,ayuda en casa ,hace la cena , acuesta alos niños , los da de cenar y siempre esta pendiente de mi , en febrero tuvimos nuestra primera hija y las familias estan felices , y nosotros muchisimo mas , s levantaba a darla el bibe y se tira las horas muertas jugando con los 3 niños . como veis mi historia nada tiene q ver ala de tantas y lo unico que os pido esq no juzgeis atodos x lo que os a pasado a vosotras creerme q siento de corazon vuestras esperienzas y q espero qtodas esteis con todo ya superado y q seais muy felices .

Indefinición del islam
Gracias a Al-lah tienes un buen hombre y con eso ya puedes estar contenta. También siento lo de tu hijo. Que Dios os proteja y os ayude.
No estoy de acuerdo que digan que todos son malos por que a una le haya ido mal con uno, la mayoria no lo dicen.
Pero eso que un verdadero musulman......bla..bla.....bla .
Sii, la religioón si tiene que ver la religion te hace mejor en lo mejor de ella, y te hace peor en lo peor de ella.
Si preungustas a varios lideres musulmanes, te dira que el islam no es una religión, otros lo nombraran como religión.
sin embargo también se podría decir que el islam es un partido politico y de hecho como tal actua y lo es. El poder del islam llega a los tribunales de justicia, a la enseñanza, al ejercito, a la politica y a la cabeza del estado. Se toma atribuciones qiue solo serian de Al-lah y otros que solo serian terrenales.
todas las religiones tienen fallos y mas por estar compuestas por seres humanos, pero este sistema , no se como llamarlo, bate el record.

A
an0N_691428199z
11/9/12 a las 12:49
En respuesta a saira_8414691

A mi me fue muy mal
Yo salí con un chico saharaui unos meses, y me fue fatal, sólo hacía pedirme dinero, y yo, que en ese momento estaba ciega, se lo daba, se aprovechó de mi,y conocí a amigos suyos y son todos iguales, se aprovechan de las mujeres y luego las tratan como a basura. Nunca fui racista, pero a partir de ahí, reconozco que sí lo soy, no les deseo nada malo, pero los quiero a todos lejos de mi. Aparte vienen a nuestro pais exigiendo cosas que hasta a nosotros los españoles nos cuesta mucho conseguir. Son muy maleducados y prepotentes, hombres y mujeres por igual. Ojo, hablo de saharauis, marroquíes y mauritanos, que fue a los que conocí.

Por desgracia eso pasa mucho...
Marigran40, te tengo que dar la razón.
Yo soy española por los cuatro costados y me choca mucho ver por ejemplo cubanos que vienen de la miseria, criticando nuestro país y el capitalismo.
Si no les gusta el capitalismo, ¿por qué no se vuelven a su comunismo?
Y sí...Muchos inmigrantes vienen aquí exigiendo cosas que en sus países ni conocen ni se atreven a pedir, no vaya a ser que les corten la cabeza (metafóricamente).

A
an0N_691428199z
11/9/12 a las 12:57
En respuesta a dennys_10029019

Soy marroqui , estoy deacuerdo contigo por mi experiencia
hace años trabajaba en francia ,trabajaban conmigo españoles con quienes mantenia una buena amistad( en esta epoca nunca habia estado en españa),unos frances que eran encargados en esta empresa y que eran compañeros mios (soy ingeniero en telecomunicaciones) no trataban muy bien a esos españoles y se burlaban de ellos de vez en cuando , a mi eso no me hacia ninguna grancia , y la verdad sentia pena por esas personas, hubo la ocasion de que la empresa me mando a españa por el trabajo , y teneia mucha ilusion de conocer a este pais y a su gente , desde el primer dia tuve una mala experiencia , recien llegado pase a lado de un grupo de juvenes y al verme empezaron a gritar : a tu tierra moro de mierda ,

Mientes...
Yo no sé en qué empresa francesa trabajaste pero yo (española) trabajé (y sigo trabajando en Francia) y para nada me han insultado nunca. Es más, me valoran muchísimo.
Siempre me sentí muy bien acogida por los franceses que hablan maravillas de España (a la que todos venían de vacaciones y conocen desde niños).
Por otra parte creo que mientes cuando dices que los franceses se ríen de los españoles por varias razones:

1. Los españoles somos genéticamente iguales a franceses, suizos, galeses o italianos. Por tanto no creo que se nos distinga de ellos o que puedan insultarnos en un lugar público por nuestro fenotipo porque repito, no se nos distingue de un francés típico. Ni siquiera se distingue nuestro genotipo.
2. Hay muy pocos españoles en Francia a día de hoy.
Los españoles emigraron a Francia en los años 40, 50 o incluso 60 del siglo pasado pero hace muuuuchísimos años de eso y no quedan apenas trabajadores en activo españoles en Francia.
3. Yo trabajo en Francia porque soy personal científico pero no conozco a ningún otro español allí.
4. España cuenta con un porcentaje mayor de titulados universitarios que Francia. Tenemos más formación que ellos y no nos desprecian para nada. Todo lo contrario.
Así que me temo que nunca has estado en Francia ni has conocido a ningún español allí.

A
an0N_691428199z
11/9/12 a las 13:01
En respuesta a dennys_10029019

Soy marroqui , estoy deacuerdo contigo por mi experiencia
hace años trabajaba en francia ,trabajaban conmigo españoles con quienes mantenia una buena amistad( en esta epoca nunca habia estado en españa),unos frances que eran encargados en esta empresa y que eran compañeros mios (soy ingeniero en telecomunicaciones) no trataban muy bien a esos españoles y se burlaban de ellos de vez en cuando , a mi eso no me hacia ninguna grancia , y la verdad sentia pena por esas personas, hubo la ocasion de que la empresa me mando a españa por el trabajo , y teneia mucha ilusion de conocer a este pais y a su gente , desde el primer dia tuve una mala experiencia , recien llegado pase a lado de un grupo de juvenes y al verme empezaron a gritar : a tu tierra moro de mierda ,

Es más...
A los únicos a los que rechazan en Francia es a los musulmanes. Sobre todo las mujeres francesas que no quieren de pareja a un musulmán.
Por eso en Francia hay tanto musulmán soltero. Porque las europeas no quieren musulmanes como pareja por temas culturales.
Esa es la realidad. Lo demás son tonterías y mentiras.
Por cierto Yasin333, ¿por qué dices tú que se reían los franceses de esos españoles?
Repito, no me creo ni una palabra de lo que dices porque trabajo en un prestigioso centro de investigación francés y vivo en Francia.

A
an0N_691428199z
11/9/12 a las 13:06

Eso es verdad si555
Tienes razón cuando dices que los musulmanes van haciéndose las víctimas.
En Francia anda todos persiguiendo europeas que no les hacen ni caso porque culturalmente no encajan con ellas.
Y encima se quejan.
Primero quieren imponerse y las controlan, las dominan y luego cuando los rechazan, se quejan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir