Foro / Pareja

Ignorancia o racismo contra los musulmanes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:21
A
an0N_691428199z
11/9/12 a las 13:11
En respuesta a vicens_7050518

Una lástima...
Hola.
Es una lástima tener que decir esto pero es cierto. Los españoles son un poco racistas. Unos más, otros menos. Pero el racismo lo tienen.
En mi facultad estudian dos chavales marroquíes en mi misma clase. Y algunos profesores se meten con ellos. Se burlan de sus nombres haciendo que toda la clase se ría. Y cosas así como referirse a ellos como "los moros" se escuchan entre compañeros de clases. Y ojo que hablo de gente preparada y con estudios. No se diga la gente del proletariado, seguro que piensan que son de otro planeta o algo así.
Lamentablemente es algo que está ahí y se transmite de padres a hijos. Ya que un niño que escucha a sus padres decir que: el moro esto u otro... Crecerá pensando que eso es así.
En todo caso, esto no afecta solo a las víctimas del racismo, sino a España como país. Véase el ejemplo de grandes naciones que han sido construidas por inmigrantes. No se trata solo de ser tolerante sino inteligente. Por que aislarse de estas personas pudiendo beneficiarse mutuamente, convivir...

A españa la hicieron españoles...
A España la construyeron españoles, mis bisabuelos, mis abuelos, mis padres y los de muchos otros españoles.
Cuando llegaron los inmigrantes, nuestro país ya estaba a flote y con buen nivel de vida. Los inmigrantes vinieron a disfrutar el estado del bienestar, en muchas ocasiones por la cara.

Ver también

A
an0N_691428199z
11/9/12 a las 13:14
En respuesta a divine_6446502

De acuerdo
estoy totalmente d eacuerdo contigo hay gente mala y buena en todos los sitios.no hay pork cargar solo esa fama a los musulmanes pork hay muchos occidentales poeres k ellos de machisat y maltradores como tambien hay buenas personas españoles y amrrokis y en todo el mundo.yo salgo con un musulman y me trata como a una reyna y siempre me dice k la mujer es lo mas bello k hizo dios y hay k cuidarla y respetarla porke las madres tambien son mujeres.bonito n0?

No te fíes...
Todavía estás saliendo con él. Espérate a normalizar la relación. Cuando esté estabilizada, ya nos contarás.
Porque muchos son de una manera saliendo y otra dentro del matrimonio. También pasa con los de aquí pero las parejas entre europa y musulmán suele dar más problemas que alegrías.

A
an0N_691428199z
11/9/12 a las 13:25
En respuesta a douaae_8130984

Convivo con musulmanes
todo el tiempo vienen a mi casa con sus esposas vamos a reuniones donde hay muchisimos musulmanes es mi experiencia,todos son iguales, los maridos de otras mujeres quisas hasta peor que el mio y tienen la costumbre de golpear a las mujeres no estoy hablando de afuera convivo constante mente con esta gente,no es facil despegar separarce y ya esta nadie sabe hasta que lo vive-

Nos han comido el tarro con tanto buenismo
Los que pretenden hacernos creer que los musulmanes son estupendos y que pueden ser buenas parejas para las europeas, nos están manipulando y comiendo el tarro.
Estoy hasta el gorro de perroflautas de este tipo.
Así les va a muchas que se creen que todo el campo es orégano y se lían con musulmanes que luego le acaban secuestrando la dignidad, la vida y los hijos.
¿Cuándo aprenderán? ¿Cuándo aprenderemos que la multietnicidad sólo genera problemas?
La multiculturalidad es bonita sobre el papel, en la realidad es un infierno. Nos guste o no, sólo da problemas. Ahí tenemos el caso francés. Francia era un país estable a todos los niveles, y desde que lo llenaron de musulmanes, se ha convertido en una bomba de relojería.
Lo mismo pasó en los Balcanes.
Tenemos mil ejemplos históricos de que la multiculturalidad NO funciona. Y siguen aún empeñados en metérnosla por todas partes.

D
dennys_10029019
5/10/12 a las 1:56
En respuesta a an0N_691428199z

Mientes...
Yo no sé en qué empresa francesa trabajaste pero yo (española) trabajé (y sigo trabajando en Francia) y para nada me han insultado nunca. Es más, me valoran muchísimo.
Siempre me sentí muy bien acogida por los franceses que hablan maravillas de España (a la que todos venían de vacaciones y conocen desde niños).
Por otra parte creo que mientes cuando dices que los franceses se ríen de los españoles por varias razones:

1. Los españoles somos genéticamente iguales a franceses, suizos, galeses o italianos. Por tanto no creo que se nos distinga de ellos o que puedan insultarnos en un lugar público por nuestro fenotipo porque repito, no se nos distingue de un francés típico. Ni siquiera se distingue nuestro genotipo.
2. Hay muy pocos españoles en Francia a día de hoy.
Los españoles emigraron a Francia en los años 40, 50 o incluso 60 del siglo pasado pero hace muuuuchísimos años de eso y no quedan apenas trabajadores en activo españoles en Francia.
3. Yo trabajo en Francia porque soy personal científico pero no conozco a ningún otro español allí.
4. España cuenta con un porcentaje mayor de titulados universitarios que Francia. Tenemos más formación que ellos y no nos desprecian para nada. Todo lo contrario.
Así que me temo que nunca has estado en Francia ni has conocido a ningún español allí.

Razonamiento muy cientifico
perdona por no haber respondido antes , hace tiempo que no entro en el foro , y hoy vi tus mensajes , y me gusta tu razonamiento y lo encuentro muy científico ( eres del personal científico como dices ) , y estoy de acuerdo cuando dices :
1. me tratan bien en mi trabajo y nunca se han burlado de mi por lo tanto ningún francés de los 80 millones de francés se ha burlado un día de algún español.
2. que los franceses, suizos, galeses o italianos y españoles como son genéticamente iguales ninguna persona podrá burlarse de alguien del mismo grupo .
3. nunca he visto un español trabajando en Francia solo yo porque soy del personal científico por lo tanto no hay ningún español trabajando en Francia.
4. las mujeres tanto las musulmanas como las europeas no se casan con hombres musulmanes por lo tanto casi todos los hombres musulmanes de Francia y que son millones están solteros.
5. que por todo lo citado anteriormente tu (yasin) nunca has estado en Francia y nunca has conocido a un francés y nunca has conocido a un español en Francia.
todas son conclusiones muy lógicas y muy científicas , felicidades.

D
dennys_10029019
5/10/12 a las 2:02
En respuesta a dennys_10029019

Razonamiento muy cientifico
perdona por no haber respondido antes , hace tiempo que no entro en el foro , y hoy vi tus mensajes , y me gusta tu razonamiento y lo encuentro muy científico ( eres del personal científico como dices ) , y estoy de acuerdo cuando dices :
1. me tratan bien en mi trabajo y nunca se han burlado de mi por lo tanto ningún francés de los 80 millones de francés se ha burlado un día de algún español.
2. que los franceses, suizos, galeses o italianos y españoles como son genéticamente iguales ninguna persona podrá burlarse de alguien del mismo grupo .
3. nunca he visto un español trabajando en Francia solo yo porque soy del personal científico por lo tanto no hay ningún español trabajando en Francia.
4. las mujeres tanto las musulmanas como las europeas no se casan con hombres musulmanes por lo tanto casi todos los hombres musulmanes de Francia y que son millones están solteros.
5. que por todo lo citado anteriormente tu (yasin) nunca has estado en Francia y nunca has conocido a un francés y nunca has conocido a un español en Francia.
todas son conclusiones muy lógicas y muy científicas , felicidades.

Sabes ...
sabes, me hubiera gustado si me hubieras dicho que he mentido en la segunda parte de mi historia , tomaste todo el tiempo en acusarme de mentir y se te ha olvidado hablar de esta parte , que pena

A
an0N_541872499z
23/11/12 a las 8:13
En respuesta a dennys_10029019

Soy marroqui , estoy deacuerdo contigo por mi experiencia
hace años trabajaba en francia ,trabajaban conmigo españoles con quienes mantenia una buena amistad( en esta epoca nunca habia estado en españa),unos frances que eran encargados en esta empresa y que eran compañeros mios (soy ingeniero en telecomunicaciones) no trataban muy bien a esos españoles y se burlaban de ellos de vez en cuando , a mi eso no me hacia ninguna grancia , y la verdad sentia pena por esas personas, hubo la ocasion de que la empresa me mando a españa por el trabajo , y teneia mucha ilusion de conocer a este pais y a su gente , desde el primer dia tuve una mala experiencia , recien llegado pase a lado de un grupo de juvenes y al verme empezaron a gritar : a tu tierra moro de mierda ,

Yasin333,si a mi me paso lo mismo...
NUNCA ENTENDI,porque ,por mi acento argentino,ya que mis vestidos y dinero tenia,fui dos semanas a españa a ver a mi hermana y su hijo,su esposo ,español,tambien me trato mal
me discriminaron en una disco y en un hotel y en el aeropuerto,yo en esa epoca era muy callada y parecia fragil ya que tenia 44 kilos,era jovencita,por eso no me dieron ganas de volver a ir para alla,otra vez,mi hermana me defendio
pero ella ya tenia acento español.fue feo y lo peor de todo .
yo donde me tratan mal no voy,asi pasaron los años.
10 años largos y mi hermana murio en accidente muy joven.
y jamas pude verla otra vez.
no debi darles importancia e ir igual,pero,no fue asi.
me arrepiento cada dia.

J
joga_6955705
23/11/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_541872499z

Yasin333,si a mi me paso lo mismo...
NUNCA ENTENDI,porque ,por mi acento argentino,ya que mis vestidos y dinero tenia,fui dos semanas a españa a ver a mi hermana y su hijo,su esposo ,español,tambien me trato mal
me discriminaron en una disco y en un hotel y en el aeropuerto,yo en esa epoca era muy callada y parecia fragil ya que tenia 44 kilos,era jovencita,por eso no me dieron ganas de volver a ir para alla,otra vez,mi hermana me defendio
pero ella ya tenia acento español.fue feo y lo peor de todo .
yo donde me tratan mal no voy,asi pasaron los años.
10 años largos y mi hermana murio en accidente muy joven.
y jamas pude verla otra vez.
no debi darles importancia e ir igual,pero,no fue asi.
me arrepiento cada dia.

Farnoz
He quedado muy impresionado con lo que has contado.
siento mucho que tu hermana muriera en esas circunstancias y tan joven.
Soy español de Andalucia y vivo en barcelona he tenido compañeros de trabajo argentinos y ni yo ni nadie se ha reido de ellos. No digo que no te pasara tal y como lo cuentas, por que siempre hay tipos despreciables que creen que hacen gracia, descriminando a los demas, los hay en todos lados y me siento avergonzado de ellos como ser humano.
No creo que todos fueran asi.
Como tu dices eras muy jovencita y lo que si es verdad es que hay expresiones o palabras que nos hacen gracia y algún
mal educado se puede reir, pero eso tambien pasa entre regiones en el norte se rien de los andaluces por su manera de hablar.
¿tienes sobrinos por parte de tu hermana? si los tienes cuando puedas no dudes en venir a verlos.
Si tu cuñado te trató mal es su problema, su maldad y falta de urbanismo y sensibilidad.
Perdona y piensa que vivimos en un mundo, que es todo lo contrario al ideal.
te deseo que seas feliz

A
an0N_541872499z
24/11/12 a las 6:46
En respuesta a an0N_691428199z

Es más...
A los únicos a los que rechazan en Francia es a los musulmanes. Sobre todo las mujeres francesas que no quieren de pareja a un musulmán.
Por eso en Francia hay tanto musulmán soltero. Porque las europeas no quieren musulmanes como pareja por temas culturales.
Esa es la realidad. Lo demás son tonterías y mentiras.
Por cierto Yasin333, ¿por qué dices tú que se reían los franceses de esos españoles?
Repito, no me creo ni una palabra de lo que dices porque trabajo en un prestigioso centro de investigación francés y vivo en Francia.

Entonces las mujeres frnaceseas...
gozan de una gran iteligencia,no saben los dolores de cabeza
que se ahorran.

O
ole_6955702
29/11/12 a las 1:36
En respuesta a yuxi_5287877

Hola zalamea
Antes de nada:lamento mucho haberte hecho reír con un tema tan serio.Ya sé que puede parecer, por mi defensa de los musulmanes, que yo apoyo esta religión,puedes creerme que no es así,porque una gran parte de mis sufrimientos actuales se aliviarían si esta no fuera una doctrina tan estricta.Pero lo que si hago y haré es defender a la gran mayoría de personas que siguen esta religión porque me han demostrado que son, como digo en su inmensa mayoría, buenisimas personas, qué bajo mi punto de vista ,están equivocados en su forma de ver y entender la vida pero eso no quita que yo les quiera como querría a cualquiera de cualquier religión que me demostrara ser buena gente.Otra cosas son los fanatismos y radicales que hacen tanto mal a la imagen de estás personas pero...no se puede ser injusto;los musulmanes no son malas personas por el echo de serlo, más bien hay musulmanes que son malos,
pero como en cualquier religión.
En cuanto a lo de las noticias que se publican o no en periódicos ...te recuerdo que no hace mucho en este país teníamos una dictadura donde los maltratos a mujeres se escondían, y si querías denunciar casi se reían de la mujer y le decían que arreglaran las cosas en casa, que no era para tanto( en esto sé de lo que hablo,por experiencias directas) y era un gobierno(supuestamente) católico,apostólico y romano.

Un abrazo.






y romano
Un abrazo.

El que oculta algo teme, abramos los ojos.
Si la primera medida para solucionar un problema es reconocer que existe, la violencia machista en el mundo está muy lejos de acabar. Sólo 23 países -17 europeos, cinco americanos y Japón- registran y hacen públicos los datos sobre muertes de mujeres a manos de su pareja o ex pareja, según recoge el II Informe Internacional de Violencia contra la Mujer del Centro Reina Sofía. El trabajo, con datos de 2003, sitúa a España a la cola de los países europeos en número de asesinadas por violencia de género, por debajo de países como Reino Unido, Dinamarca, Finlandia o Suiza.
En Argentina, la población se sorprende por las noticias sobre mujeres asesinadas por sus maridos que se publican en España, pero desconocen que en su país, como en los pases orientales, excepto japón ni en nigún país musulman se lleva ninguna estadística que permita determinar si allí sucede o no algo parecido. Sinembargo se sabe por ejemplo que en marruecos se ha duplicado la violencia de genero, no digamos en otros paises donde se trata de ocultar y se prohibe ninguna referencia en los medios como pasa en el resto de paises musulmanes que ni siquiera se denuncian.
Abramos los ojos y no seamos mas tontos de lo que la naturaleza no ha hecho.

M
mariem_9588789
29/11/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_691428199z

Es más...
A los únicos a los que rechazan en Francia es a los musulmanes. Sobre todo las mujeres francesas que no quieren de pareja a un musulmán.
Por eso en Francia hay tanto musulmán soltero. Porque las europeas no quieren musulmanes como pareja por temas culturales.
Esa es la realidad. Lo demás son tonterías y mentiras.
Por cierto Yasin333, ¿por qué dices tú que se reían los franceses de esos españoles?
Repito, no me creo ni una palabra de lo que dices porque trabajo en un prestigioso centro de investigación francés y vivo en Francia.

Hola a todos
yo creo que la conversación sobre el tema general no se va acabar nunca y os voy a decir porque..cada uno cuenta una experiencia suya y se basa en esa experiencia para generalizar, por ejemplo que uno haya tenido mala experiencia con unos musulmanes no significa que todos sean así o que los franceses se burlan de los españoles. Como ya sabéis hay ( capullos) por todas partes y no tenemos que ponerlos de ejemplo para justificar una cosa que no existe, teniendo que hay cosas mas positivas que negativas. ES MI OPINIÓN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir