Foro / Pareja

Perdón por mi ignorancia pero necesito que alguien me explique cómo usar la mensajería privada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las :02
L
leize_9858617
10/12/06 a las 22:47

Perdón por mi ignorancia era una muletilla que Jorge Luis Borges , un reconocido escritor argentino, tenia a flor de boca siempre... y yo la he tomado como mía.

He recibido mensajes privados, los cuales he podido leer; pero sucede que cuando los quiero contestar sólo puedo escribir el titulo. El cuadro de mensaje es el que no entiendo cómo se activa. Ya se habrán dado cuenta que no sólo soy nueva en el foro, sino que también soy nueva en el tema informática, asi que tenganme paciencia. La verdad que me siento que he vivido toda mi vida como un pollito dentro de su cascarón... y recién lo estoy empezando a abrir (como estar naciendo en la adultez) Bueno...nunca es tarde ....
Besos... Noely25 (aclaro, mi nick, ni es mi nombre de pila ni es mi edad)Realmente soy Viviana y tengo 40 años hasta el 19/12 que se aumenta uno más.

Ver también

A
an0N_985670999z
10/12/06 a las 23:02

Hola viviana
hola tocaya, es fácil tienes varias formas:
1. Al lado isquierdo de tu pantalla ves mensajes? hasle click ahi y veras los recibidos o enviados. Parate en donde esta el mensaje que quieras contestar, lo abres y abajo del mensaje esta la opción de "responder a..." click y cuando termines tu mensaje apuntas un codigo que esta abajo y le das enviar.
2. El otro es que entres a mensajes (como arriba) pero le entres a donde dice "nuevo" y escribes el nick (la persona) a quien te diriges y escribes tu mensaje, igual copias el codigo de abajo y le das enviar.

Saludos y espero no haberte confundido jajajajaja.
Creo que Marieka es más didáctica pero mi intensión fue buena, perdoname si te mareé jajajaja

Bye tocaya
vivi

L
leize_9858617
10/12/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_985670999z

Hola viviana
hola tocaya, es fácil tienes varias formas:
1. Al lado isquierdo de tu pantalla ves mensajes? hasle click ahi y veras los recibidos o enviados. Parate en donde esta el mensaje que quieras contestar, lo abres y abajo del mensaje esta la opción de "responder a..." click y cuando termines tu mensaje apuntas un codigo que esta abajo y le das enviar.
2. El otro es que entres a mensajes (como arriba) pero le entres a donde dice "nuevo" y escribes el nick (la persona) a quien te diriges y escribes tu mensaje, igual copias el codigo de abajo y le das enviar.

Saludos y espero no haberte confundido jajajajaja.
Creo que Marieka es más didáctica pero mi intensión fue buena, perdoname si te mareé jajajaja

Bye tocaya
vivi

Lo intenté pero...
Lo intenté con vos; pero fallé porque creo entender que no llegó completo. Después que lo hice advertí mejor lo que vos y marieka7 me indicaron. Sigo sin poder escribir en la pantalla de mensajes, como lo estoy haciendo en esta forma de enviarlo. Seguiré perseverando. El mensaje privado terminaba con este comentario "¡Es dura de pelar esta argentina!¿no? y... sí, qué le vamos a hacer! Gracias profesora, pero su alumna reprobó ...por ahora.
Aqui son las 19:41hs de un domingo bastante humedo y caluroso. Voy a ir a tomar una ducha y a planchar los uniformes escolares de mis hijos (esta es la última semana de clases para entrar en las tan ansiadas vacaciones... y luego me toca la cena. será hasta muy pronto

L
leize_9858617
11/12/06 a las :02

Sencillo pero tu aprendiz...
Probé con vivianasol y fallé; pero lo volveré a intentar. Gracias por todo. Besos... Noely

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest