Vas muy de listo
Mira guapo la verdad que vas un poco de listo juzgando a la gente de esa manera, en lo referente a lo de las tetas, me parece cojonudo lo que has dicho, no es mi caso tener un pecho pequeño puesto que creo que el tamaño de mis pechos es bastante corriente, ni grande ni pequeño, normal. Lo del tamaño del pene es discutible, esta claro que se puede disfrutar con cualquier tamaño de pene, mas pequeño, mas grande... pero yo no se si tu has estado alguna vez con un hombre o con dos con dos tamaños de pene diferentes, asi que lo mejor es que lo del tamaño lo juzgue una mujer o un hombre que haya estado con otro hombre, bien, yo te voy a dar mi punto de vista, no critico los penes pequeños pero la diferencia se nota, no es lo mismo un pene de 17 cm que un pene de 10 cm, te lo aseguro y sino te invito a que lo pruebes y te aseguro que lo notaras. Respecto a lo de ... o hacer el amor, para mi ... es ... es decir sexo salvaje, a saco, se puede hacer con amor o sin amor, y hacer el amor es ir en plan romantico, suave, cosa que dudo mucho que se pueda hacer sin amor, yo tengo pareja y lo amo, estoy enamorada de el y cuando me apetece follo y cuando no hago el amor, ... no va unido al sexo sin amor. No pongo en duda tus capacidades de hacer enloquecer de placer a una mujer, pero haz el favor de antes de publicar algo leerlo dos veces.