Foro / Pareja

Alucino con la ignorancia de much@s...

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 17:44
E
eve_7266645
30/4/04 a las 2:52

Os he estado leyendo y veo que muchos foreros (viene a ser la realidad del tema hoy en día) no tenéis ni idea de sexo...

Muchos forer@s me resultáis superficiales, con lo que esto conlleva, ignorantes sexualmente.

El sexo es... un arte.

Los hay que follan... y los hay que hacen el amor...

Cual es la diferencia?

Que el que sabe hacer el amor triunfa, y el que f0lla, no.

Y la diferencia entre f0llar y hacer el amor? Eso que cada uno lo aprenda si quiere con la experiencia.

Hace falta tener un pene grande para ser un buen amante? NO.

El tamaño, como todo en esta vida, es sólo importante si es un problema REAL, es decir, si tienes un verdadero problema físico, alguna carencia grave: micropene, impotencia, y problemas de ese estilo, lo demás son milongas que la gente ignorante de esta sociedad crée, la superficialidad y el materialismo en el que se ha convertido esta sociedad en la que vivimos. El tamaño es algo estético simplemente, al igual que dos tetas del copón.

O una tía que tenga los pechos pequeños es una mala amante? NO. Pues lo mismo le pasa a un chico.

Tenemos que ser todos como Beckham de guapos y con el pene de Nacho Vidal? NO.

Tenéis que ser todas con los ojos de Cámeron Díaz, el físico de Jennifer López y el morbo de Britney Spears? NO.

Os queda mucho que aprender a los que piensen que los tetas de 90 de talla lo son todo y a las que piensen que un pene de 18 cms lo es todo, no os queda nada que aprender...

Os lo dice un tío que no sabe lo que le mide el pene (no me j0dáis que sois tan capullines de mediros el tema....) porque le parece absurdo y lo tiene normal, ni enorme ni pequeño, normal.

Y os aseguro que sé lo que es volver loca a una mujer...

Ah, para los que aún no lo sepan.... el sexo con amor es rozar el cielo.

Ver también

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 4:54

Pues no alucines tanto....
ke creo ke tu eres bastante ignorante,te he explicado el por ke en tu post "la libertad de la mujer"(o algo asi creo ke ponia).
no te las des tanto de entendido porque el primero ke tienes ke aprender de como piensa 1 mujer eres tu,lo importante no es solo volver loca a 1 mujer en la cama,tambien es importante saber como piensa(en este aspecto creo ke te falta muchisimo por saber).
dices ke muchos de los foreros no tienen ni idea de sexo....pues para eso estamos en el foro,para aprender.
sinceramente,creo ke te lo tienes bastante creido y te crees superior,no lo digo con animo de ofenderte,solo es la imagen ke me estas causando.
los hay ke disfrutan fOllando....y los hay ke disfrutan creyendo ke fOllan de maravilla.

A
armine_8244799
30/4/04 a las 12:27

Hola
En mi opinion, creo que todos siempre tenemos algo que aprender no crees? todos todos, vamos que ni yo me considero experta ni mucho menos ni creo que nadie aqui pueda ser el consejero por excelencia que siempre tiene razon, y es lo que me gusta de aqui, que la gente con sus experiencias y con las cosas que sabe intenta ayudar a aquellos que no saben tanto o que tienen dudas.

Tambien es cierto que hay gente obsesionada con el fisico, pero es que tendra que haber superficiales y otras personas que no, de todo tiene que haber creo yo. Si a una persona le importa que un pene sea grande pues allá ella...algun dia se dará cuenta que las cubiertas huecas no sirven de nada a lo largo del tiempo.

Tambien habra gente que mantendrá relaciones sexuales sea por amor o por placer, pero para eso tenemos "libertad" y cada uno decide lo que hace.

Me alegro de que tu estes contento con lo que haces y tambien de aquellos que haciendo lo que quieran consigan estar a gusto con ellos mismos...no todos tenemos los mismos valores y todo se basa en el RESPETO.

Lo ultimo que me gustaria decir es animar a la gente a que siga participando igual, porque realmente me gusta que me contesten ante dudas o intervenir en cierto tipo de debates en este foro, muchas veces es realmente interesante para ver otras opiniones ajenas a las tuyas y reflexionar sobre muchas cosas.

Besos

Y
yuki_7255247
30/4/04 a las 12:38

Ole
ojala todos fueron como tu..mm..eres ideal...


un beso, y nunca cambies de opinion..

A
an0N_540012299z
30/4/04 a las 13:08

Y digo yo
un foro pa ke es? para aprender no?se supone ke en un foro expones tus dudas y preguntas y pides opiniones....
Asike.. ake viene eso de ke , ke poco sabeis de sexo????????
No se pero da la impresion de ke estas mu frustrao tu, eh?... tampoco hace falta esto...

A
an0N_540012299z
30/4/04 a las 13:09
En respuesta a aynur_5789794

Pues no alucines tanto....
ke creo ke tu eres bastante ignorante,te he explicado el por ke en tu post "la libertad de la mujer"(o algo asi creo ke ponia).
no te las des tanto de entendido porque el primero ke tienes ke aprender de como piensa 1 mujer eres tu,lo importante no es solo volver loca a 1 mujer en la cama,tambien es importante saber como piensa(en este aspecto creo ke te falta muchisimo por saber).
dices ke muchos de los foreros no tienen ni idea de sexo....pues para eso estamos en el foro,para aprender.
sinceramente,creo ke te lo tienes bastante creido y te crees superior,no lo digo con animo de ofenderte,solo es la imagen ke me estas causando.
los hay ke disfrutan fOllando....y los hay ke disfrutan creyendo ke fOllan de maravilla.

Jeje
ole oleole! como se enciende nenika! jejeje

F
fang_8689904
30/4/04 a las 14:09

Si eres tan listo
Si eres tan listo, y todos los foreros unos ignorantes como tu dices, igual te has equivocado de foro.
Como bien dicen muchos, aqui estamos para aprender, preguntar, y comparar opiniones, experiencias y despejar dudas,mas o menos.

Tu opinion la respetaria, si no fuera porque haces alarde de una soberbia en cuanto conociemiento sexual, y nos llamas ignorantes al resto de foreros.

Me alegro por ti de que tengas tan buen concepto de ti mismo, pero no es necesario en este foro, que desprecies las opiniones o te mofes de las dudas de muchos de los foreros.

Mucho de lo que dices tiene todo el respeto del mundo como opinion tuya, pero acabas por estropearlo cuando tu vanidad te ciega en tus expresiones.

El tamaño... a mi no me importa, pero la manera de pensar y opinar si.

E
eldy_8772199
30/4/04 a las 15:29

Y si tanto sabes..
pq no nos enseñas tu???

A
aynur_5789794
30/4/04 a las 17:27
En respuesta a an0N_540012299z

Jeje
ole oleole! como se enciende nenika! jejeje

Jajajaja
eske leo cosas de este tipo y me hierve la sangre!!

A
an0N_798410699z
30/4/04 a las 17:44

Vas muy de listo
Mira guapo la verdad que vas un poco de listo juzgando a la gente de esa manera, en lo referente a lo de las tetas, me parece cojonudo lo que has dicho, no es mi caso tener un pecho pequeño puesto que creo que el tamaño de mis pechos es bastante corriente, ni grande ni pequeño, normal. Lo del tamaño del pene es discutible, esta claro que se puede disfrutar con cualquier tamaño de pene, mas pequeño, mas grande... pero yo no se si tu has estado alguna vez con un hombre o con dos con dos tamaños de pene diferentes, asi que lo mejor es que lo del tamaño lo juzgue una mujer o un hombre que haya estado con otro hombre, bien, yo te voy a dar mi punto de vista, no critico los penes pequeños pero la diferencia se nota, no es lo mismo un pene de 17 cm que un pene de 10 cm, te lo aseguro y sino te invito a que lo pruebes y te aseguro que lo notaras. Respecto a lo de ... o hacer el amor, para mi ... es ... es decir sexo salvaje, a saco, se puede hacer con amor o sin amor, y hacer el amor es ir en plan romantico, suave, cosa que dudo mucho que se pueda hacer sin amor, yo tengo pareja y lo amo, estoy enamorada de el y cuando me apetece follo y cuando no hago el amor, ... no va unido al sexo sin amor. No pongo en duda tus capacidades de hacer enloquecer de placer a una mujer, pero haz el favor de antes de publicar algo leerlo dos veces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir