Hola a todos. Estoy hecha un lío porque he conocido 1 chico por internet y la verdad que nos caímos muy bien. Empezamos a hablar y las conversaciones que teníamos eran muy en plan flirteo, ya me entendéis, el tema sexo, pero nunca de forma explícita, sino de 1 forma indirecta. Y ahora es cuando vienen mis dudas: igual que él, a mí también me gusta hablar en ese plan de cachondeo, pero me gustaría que no me viera sólo como 1 chica atrevida o una calienta...(ya m entendéis), porque en realidad no lo soy(sólo con la persona q verdaderament me gusta y de la que estaría totalmente enamorada), soy más bien tímida lo q pasa es que por internet expresarse es mucho más fácil. Sé que sólo hemos hablado varias veces y que no tendría porque darle ningún tipo de explicación sobre mí, pero no quiero que se haga una idea equivocada de mí, ya que me está empezando a gustar. Y ahí es donde necesito vuestra opinión: debería decirle que no soy del todo como él pueda pensar (por ser lanzada en nuestras conversaciones)? o debería dejar las cosas como están, no decirle nada ya que hace muy poco que nos conocemos?
Muchas gracias. Un saludo