Foro / Pareja

¿debería aclarar algunas cosas con un chico?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 23:24
R
rimsha_9735575
30/1/08 a las 23:07

Hola a todos. Estoy hecha un lío porque he conocido 1 chico por internet y la verdad que nos caímos muy bien. Empezamos a hablar y las conversaciones que teníamos eran muy en plan flirteo, ya me entendéis, el tema sexo, pero nunca de forma explícita, sino de 1 forma indirecta. Y ahora es cuando vienen mis dudas: igual que él, a mí también me gusta hablar en ese plan de cachondeo, pero me gustaría que no me viera sólo como 1 chica atrevida o una calienta...(ya m entendéis), porque en realidad no lo soy(sólo con la persona q verdaderament me gusta y de la que estaría totalmente enamorada), soy más bien tímida lo q pasa es que por internet expresarse es mucho más fácil. Sé que sólo hemos hablado varias veces y que no tendría porque darle ningún tipo de explicación sobre mí, pero no quiero que se haga una idea equivocada de mí, ya que me está empezando a gustar. Y ahí es donde necesito vuestra opinión: debería decirle que no soy del todo como él pueda pensar (por ser lanzada en nuestras conversaciones)? o debería dejar las cosas como están, no decirle nada ya que hace muy poco que nos conocemos?
Muchas gracias. Un saludo

Ver también

F
fanuta_7849994
30/1/08 a las 23:24

Haz que te vea
como persona, no hables siempre de sexo, si no de cosas de ti, de él, corta un pocquito ese rollo e intenta conoceros mas, una de dos, si le interesa conocerte como algo más, si simplemete quiere ese flitreo, te daras cuenta...Dejale claro que esa clase de flitreo no lo haces toos los dais ni con cualquiera, vamos que no eres así...Y bueno, tiempo al tiempo...Quizas llegeis a mas..
Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest