que mi bebe ya tiene 6 meses osea que no estoy pasando una depresion post parto, bueno cuando su padre se entero que estaba embarazada se enfurecio me dije que lo habia engañado que lo habia hecho a proposito y todo eso pase un embarazo muy triste, el me trato muy mal, cuando nacio mi bebe digamos que el ya no estaba tan molesto ya hablabamos con mas calma sin agresiones y pase dias y dias esperando qeu el viniera a ver a mi bebe o que llamara para preguntar como estaba el, y el no vino, mi bebe es su vivo retrato, como ya comente antes ambos trabajamos en el mismo lugar y empezaban a molestarlo a el por mi bebe y eso lo indispuso peor, pero en fin me afecto mucho el nacimiento de ese hijo con su esposa porque el siempre dijo que no la queria, el primer hijo que tuvieron fue pro accidente y lo obligaron a casarse por eso, estoy segura que ella si se embarazo para reternerlo, pero a ella no la acuso ni la trato mal como a mi, acepto su embarazo sin hacer escandalo, pensar que el fue a verla cuando nacio su bebe que tuvo al bebe en brazos y que estaba orgulloso por que fue varon me destrozo, porque era eso lo que yo deseaba para mi, y me llena de impotencia y dolor imaginarlo a el con ese hijo dandole el cariño que nunca quiso darle al mio, de ahi nacio mi rabia a su esposa, pensar que ella tuvo lo que yo deseaba para mi, sin sufrir asi de facil, quizas no lo entiendan pero vale, son cosas que ya no puedo cambiar miles de sueños que se fueron al tacho y que nunca se haran realidad desde niña soñaba con ser madre y en poner al bebe en brazos del hombre que amaba y todo esa escena se convirtio en dolor... bueno amo mucho a mi hijo no tengan duda de eso, me duele no ser una mejor madre no estar con el, porque trabajo todo el dia y solo llego en las noches el esta mas apegado a la empleada y a mi madre a mi a penas y me ve y me duele mucho porque no lo estoy viendo crecer como quisiera y no tengo alternativa tengo que trabajar para mantenerlo y me estoy perdiendo su infancia, pero lo amo profundamente..., justamente viendo mi estado es que pense en algun momente alejarme de el, porque se que las cosas se transmiten e influyen en el crecimiento y en la vida futura de mi hijo y no quiero transmitirle cosas negativas, tristeza y sufrimiento cuando estaba embarazada incluso le pedia a dios que protegiera a mi hijo de mi dolor que el no sintiera yo que yo que lo encerrase en una burbuja de cristal y que su mundo ahi sea perfecto, desgraciadamente sentir alegria felicidad no es facil, y yo me siento asi, espero que Dios aun lo siga protegiendo de mi, de mi dolor de mi angustia y de todos la mala energia que yo estoy irradiando estos dias, y que el sea un niño feliz, si es que no logro sentirme mejor si considerare el alejarme de el pero no porque no lo ame sino porque lo amo demasiado