Hola quisiera contarles lo que me está pasando. Bueno yo estoy en pareja hace 8 años con mi esposo nos conocimos y a los 8 messs nos juntamos y bueno seguimos juntos, a lo que voy yo es que hace 3 años engorde mucho no salía solo comparto con el pero a hora have un mes comencé a hacer ejercicio un conocido se ofreció a ayudarme y tmb bajar de pesos los dos. Pero creo q fue un error ya que con El Paso de las semanas todo ha cambiado está persona la q me ayuda es tan lindo conmigo me trata bien me dice que le gusta estar conmigo cuando no lo veo me dice que me extraña ya nos hemos dado besos el es muy cariñoso. Pero los dos quedamos que nada de enamorarnos. Yo por el me la jugaría pero nose el anoche me dijo que siente cargo de conciencia se quiere alejar pero después cambia me dice que me quiere y la verdad me confunde me dice que si fuera soltera y se enamorara de mí seríamos una linda pareja, yo lo quiero y no quiero perder su amistad nose que hacer no quiero que el me use que saque lo que quiere de mí y después chau no quiero que pase eso x eso que nose que hacer para parar esto que siento y me preocupa por favor no me juzguen mal ya que jams le falte a mi esposo