Foro / Pareja

Necesito aclarar mis dudas

A
an0N_626482099z
30/8/06 a las 16:29

les tratare de contar mi historia y que me ayuden si pueden aclarar algunas dudas, bueno tuve una relacion con mi novio de 18 meses los ultimos meses fueron muchas peleas, pero yo sabia al menos sentia que el me amaba porque cada vez que peleabamos el venia y era el quien me buscaba, el me solia decir es por mi que aun estamos juntos, porque se que tu lo dejarias facil...me decia te quiero tu me traes loco, no te quiero dejar nunca, dos semanas antes que el terminara conmigo lo note raro porque no me llamaba commo antes y no le importaba que yo me enojara no hacia el intento de buscarme, entonces yo le pregunte por favor dime que te pasa, me juraba que no le pasaba nada, que el me sigue queriendo, y me decia eres tu , a ti te pasa algo conmigo, de tanto insitir un dia le dije dime me quieres dejar dime por favor, y me dijo creo que lo mejor es terminar, ???? entonces cuando pensaba decirmelo??, porque me juraba que todo estaba bien, porque dos dias antes estaba conmigo y me decia te quiero mucho, nunca quiero dejarte..

le tengo colera porque me acuerdo de todas sus palabras de como me hacia creer que todo estaba bien, cuando no lo estaba, cuando me decia yo te sigo queriendo como antes talvez mas....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram