Foro / Pareja

Necesito aclarar dudas sobre femelle one!!! por favor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 18:34
T
tong_5668254
26/11/15 a las 16:27

Hola buenos dias, espero puedan ayudarme con las dudas que tengo, el domingo tuve relaciones con mi novio y bueno, el uso preservativo pero no me senti segura de que no se hubiera roto o cosas asi, entonces decidi tomar la pastilla del dia siguiente porque estaba en el dia 15 de mi periodo, fui a la farmacia y no habia post day que es la que he tomado en situaciones como esta, pero no habia, entonces me dieron otra que se llama femelle one que contiene acetato de ulipristal o algo asi, me dijeron que es muy eficaz y eso y pues yo la tome alas 14 horas de haber tenido relaciones, pero ahora que he leido un poco mas sobre esa pastilla dice que solo retrasa la ovulacion, pero si no me equivoco para el dia 15 que es en el que estabayo ya habia ovolado, enyonces mi temor es que no funcione porque el ovulo ya estaba liberado... Podran ayudarme a resolver esto por favor? Gracias en verdad!!!!

Ver también

L
lichun_6008750
4/3/16 a las 21:08

Y que paso despues?
Hola amiga que paso? Funcino la pastilla femelle one??

Y
yanay_8267623
11/11/18 a las 18:34

A mi si me funcionó, y me la tomé 48 horas después, también estaba en el inicio de mis días fértiles, se me adelantó la regla como 1 semana, y me bajó 8 días después de que la tomé 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook