Foro / Pareja

Dice: "necesito aclarar mis ideas"

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 20:34
A
an0N_877397999z
12/11/15 a las 10:49

Tras unas semanas de flirteo/conocernos (ambos tenemos +30 años), eso me ha dicho al invitarla a tomarnos un café, "No estoy receptiva en este punto. Prefiero no quedar, necesito aclarar mis ideas".

Hasta el día anterior, todo "perfecto", risas, bromas, pequeños piques... Ha estado muy interesada en dejar claro que lo primero es conocernos, poco a poco, sin "pasar a mayores", sin hablar de sentimientos ni nada que se parezca. Sólo hablar de lo mundano y lo divino.

Por mi parte, doy la callada por respuesta. Pero me asalta la duda... ¿Es esto un "hago como que me alejo para que te acerques"? ¿O es un "mira, déjame en paz"?

Es una persona bastante introvertida que sospecho ha sufrido, y mucho, sentimentalmente. Alguien que deja claro que ella tiene su espacio y límites bien definidos y quizá el verse "abocada" a una relación le haya dado miedo (una opción bastante plausible en su caso).

Ahora bien, tengo mi duda. No sé si, simplemente, no hablar con ella y ya dirá ella lo que "decide" o si tratar de acercarme y, juntos, "aclarar sus ideas".

¿Alguna idea de cómo proceder en este caso?

Ver también

A
an0N_877397999z
12/11/15 a las 12:27

Las intenciones están claras
Por parte de ambos. Son esas cosas que "se saben".

Mantener el contacto con ella estos días... ¿Hablamos del tiempo? Tengo que ir a su casa (acabar una reparación) y supongo que hablaremos ese día, aunque no quiero que esto se enfríe... Pero tampoco forzar nada y se vaya al garete.

En fin, habría que encontrar el equilibrio, el medio, pero... ¿Dónde está cuando uno no sabe lo que ella quiere?

A
an0N_877397999z
14/11/15 a las 17:22

Por ir cerrando con esto...
Que no hay nada que hacer. "Quedemos como amigos" y lo habitual en estos casos. Resumen: hay otra persona que más que tilín le hace tolón, aunque a mi no deja de escribirme, no vaya a ser que del "tolón" diga que no.

Toca ser pragmático y pasar un poco del tema. Gracias por vuestros mensajes

N
niang_9548641
14/11/15 a las 20:34

Se te ve muy rayado
Hola no te rayes tanto hombre, te recomiento http://estoyrayado.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir