Foro / Pareja

Bisexual o hetero confundida? busco amigues barcelona ayuden aclarar mis ideas !!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 3:06
A
an0N_851225299z
4/1/09 a las 22:53

Hola, soy una chica de barcelona de 37 años. He tenido siempre relaciones con hombres pero ahora no estoy nada segura de mis sentimientos . Tengo amigas que son lesbianas y al principio si salía con ellas me sentía incómoda pero últimamente me siento a gusto en los bares de ambiente pero nunca he tenido ninguna relación con ninguna chica. Mis amigas todas tienen paraja así que me gustaría poder conocer a chicas que o bien estén en mi misma situación o que ya tengan claro que son lesbianas para poder hablar,y acabar de aclarar mis inclinaciones

Ver también

Z
zana_737456
5/1/09 a las 23:13

Cuidate
Atus 37 años no sabes lo que eres??, yo creo que sí, solo quieres confirmar tu sexualidad, solo te digo que tengas cuidado con tu salud no vayas a tomar alguna enfermedad de esas que tú sabes?.

P
pura_8879794
12/2/09 a las 13:54


hola!!!! yo una vez senti lo mismo,pero cuando conoci a jesus y entre a una iglecia evangelica,supe que estaba en un error,que dios creo al hombre y a la mujer para que se multlipicaran y fueran uno en amor, sabes? te entiendo porque cuando uno no tiene a dios y conoce la berdad comete muchos fallos,yo cometi tantos errores y fracasesiempre,pero de todo corazon te deseo que cuando vayas a serrar los hojos antes de dormir hables con dios,sabes? dios existe,solo tienes que mirar la naturaleza,mirar todo lo que hay en el mundo el lo hizo,le pido a el por ti y que te de en tendimiento para que tengas mucha suerte,te pido cuentes conmigo,ahora o despez,te pido que reflexiones ,solo en cristo encontraras la paz,yo tengo tu edad y pase tanto,ahora soy feliz,estoy casada,tengo mucha felicidad porque tengo a jesus cristo en mi corazon. saludos!!!!

J
jefry_5499403
28/2/09 a las 2:50
En respuesta a pura_8879794


hola!!!! yo una vez senti lo mismo,pero cuando conoci a jesus y entre a una iglecia evangelica,supe que estaba en un error,que dios creo al hombre y a la mujer para que se multlipicaran y fueran uno en amor, sabes? te entiendo porque cuando uno no tiene a dios y conoce la berdad comete muchos fallos,yo cometi tantos errores y fracasesiempre,pero de todo corazon te deseo que cuando vayas a serrar los hojos antes de dormir hables con dios,sabes? dios existe,solo tienes que mirar la naturaleza,mirar todo lo que hay en el mundo el lo hizo,le pido a el por ti y que te de en tendimiento para que tengas mucha suerte,te pido cuentes conmigo,ahora o despez,te pido que reflexiones ,solo en cristo encontraras la paz,yo tengo tu edad y pase tanto,ahora soy feliz,estoy casada,tengo mucha felicidad porque tengo a jesus cristo en mi corazon. saludos!!!!


soy el diablo!!!!!! y vengo a buscarte!
Anda ya! vete primero a aprender a escribir y después .....

I
imma_7975597
3/1/10 a las 3:06

Brasileña,cariñosa
ola,carinho, :si quieres ablar comigo.mi imail es lolitaybreyla@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir