Foro / Pareja

Ayudenme a aclarar duda

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 15:58
A
an0N_571557099z
5/3/11 a las 17:59

Esta es una historia que necesito aclarar y recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme...mi duda es la siguiente...sucedio en el 2007. Mi marido tuvo un romance con otra mujer y ella se hizo unos examenes de embarazo, y mi pregunta especifica es si existe la posibilidad que ese embarazo sea de mi esposo segun las fechas que el viajo...
Estos son los resultados de una prueba que se hizo el 15 de marzo del 2007, GCH cuantitativa en sangre, metodo inmunoquimioluminiscencia, el resultado fue 16,1. Mi pregunta especifica es si se puede saber a esa fecha el tiempo exacto de gestacion en dias y si se puede saber el dia exacto que quedo embarazada??? Desconozco el dia de su ultima menstruacion, lo que le puedo decir segun me dijo mi marido es que el 18 de febrero del 2007 tenia la menstruacion pero no sabe cual fue el primer dia, solo el 18 la tenia...
Son los datos que puedo suministrarle y les agradezco si llegan a leer este mensaje puedan aclarar esta grandisima duda.. .muchisimas gracias de antemano...espero su respuesta

Ver también

A
an0N_571557099z
5/3/11 a las 20:30

Lo se....
el tiempo ha pasado pero aun me queda la duda...quisiera estar tranquila....gracias

A
an0N_726493599z
5/3/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_571557099z

Lo se....
el tiempo ha pasado pero aun me queda la duda...quisiera estar tranquila....gracias

Sólo lo estarás con una prueba de adn
No hay otra forma.

A
an0N_571557099z
6/3/11 a las 2:30

Es...
....una historia dificil, con muchos detalles...esa mujer vive en otro pais, nunca mas se volvieron a ver, nos enteramos que ella tuvo un bebe despues, pero no sabemos que fecha, si tuvo ese....para que puedan entender la historia logicamente tendria q contarselas, pero el caso es que quede con esa incertidumbre...esto no tiene nada q ver con manutencion... quizas si les de otro detalle puedan ser precisos a lo que pregunte, no lo hice al principio de la charla para que no tomaran conjeturas, queria que ustedes me ayudaran con las fechas....
resulta q el regreso de ese viaje el 23 de febrero, la fecha del examen fue el 15 de marzo...tomando en cuenta que febrero tiene 28 dias...el resultado fue de 16,1...entienden??es probable?? solo eso quiero saber...segun los resultados equivale a 11/2 a 2 semanas de gestacion...eso es lo que quiero saber....quizas un ginecologo, obstetra o un medico me ayude...de todas formas les agradezco...

M
melita_6151371
6/3/11 a las 15:58
En respuesta a an0N_571557099z

Es...
....una historia dificil, con muchos detalles...esa mujer vive en otro pais, nunca mas se volvieron a ver, nos enteramos que ella tuvo un bebe despues, pero no sabemos que fecha, si tuvo ese....para que puedan entender la historia logicamente tendria q contarselas, pero el caso es que quede con esa incertidumbre...esto no tiene nada q ver con manutencion... quizas si les de otro detalle puedan ser precisos a lo que pregunte, no lo hice al principio de la charla para que no tomaran conjeturas, queria que ustedes me ayudaran con las fechas....
resulta q el regreso de ese viaje el 23 de febrero, la fecha del examen fue el 15 de marzo...tomando en cuenta que febrero tiene 28 dias...el resultado fue de 16,1...entienden??es probable?? solo eso quiero saber...segun los resultados equivale a 11/2 a 2 semanas de gestacion...eso es lo que quiero saber....quizas un ginecologo, obstetra o un medico me ayude...de todas formas les agradezco...

Brujix
Supongo que lo podrás buscar en internet, yo podría hacértelo, pero me llevaría tiempo, y la interesada eres tú.

Personalmente, creo, que aunque las fechas coincidiesen tampoco podrías tener ninguna certeza de nada, pues esta mujer se podría haber acostado con algún otro hombre ademas de con tu marido. ¿Sabías que hay mellizos con diferente padre?

Si ha pasado tanto tiempo y ella no pide nada, yo lo dejaría correr. La culpa con respecto a ti, o la falta, es la misma con embarazo o sin él: acostarse con otra sin protección, lo que implica que te engañó y expuso tu salud. Por otro lado, si tienes verdadera necesidas de saber, solo lo conseguirás con una prueba de ADN para demostrar paternidad, lo demás es comerte el coco y perder el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook