En respuesta a an0N_571557099z
Es...
....una historia dificil, con muchos detalles...esa mujer vive en otro pais, nunca mas se volvieron a ver, nos enteramos que ella tuvo un bebe despues, pero no sabemos que fecha, si tuvo ese....para que puedan entender la historia logicamente tendria q contarselas, pero el caso es que quede con esa incertidumbre...esto no tiene nada q ver con manutencion... quizas si les de otro detalle puedan ser precisos a lo que pregunte, no lo hice al principio de la charla para que no tomaran conjeturas, queria que ustedes me ayudaran con las fechas....
resulta q el regreso de ese viaje el 23 de febrero, la fecha del examen fue el 15 de marzo...tomando en cuenta que febrero tiene 28 dias...el resultado fue de 16,1...entienden??es probable?? solo eso quiero saber...segun los resultados equivale a 11/2 a 2 semanas de gestacion...eso es lo que quiero saber....quizas un ginecologo, obstetra o un medico me ayude...de todas formas les agradezco...
Brujix
Supongo que lo podrás buscar en internet, yo podría hacértelo, pero me llevaría tiempo, y la interesada eres tú.
Personalmente, creo, que aunque las fechas coincidiesen tampoco podrías tener ninguna certeza de nada, pues esta mujer se podría haber acostado con algún otro hombre ademas de con tu marido. ¿Sabías que hay mellizos con diferente padre?
Si ha pasado tanto tiempo y ella no pide nada, yo lo dejaría correr. La culpa con respecto a ti, o la falta, es la misma con embarazo o sin él: acostarse con otra sin protección, lo que implica que te engañó y expuso tu salud. Por otro lado, si tienes verdadera necesidas de saber, solo lo conseguirás con una prueba de ADN para demostrar paternidad, lo demás es comerte el coco y perder el tiempo.