Foro / Pareja

Alguien me puede aclarar dudas?

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 23:48
Z
zhili_18661913
3/10/19 a las :27

Buenas noches, soy una chica que tiene una duda, conocí a un chico que estuve con él porque surgió y tuvimos relaciones y el siguiente día estuvimos super bien, ahora por wasap le e escrito y si q me contesta pero me dice que tiene mucho trabajo y tal, le dije que que le pasaba porque no me habla y no noto interés, me dice q está muy ocupado y q el problema no tiene q ver conmigo, q nos acabamos de conocer y tiene sus dudas, pues nada le dije q tranquilo y él me envió dos besos
 A partir de hay no hemos vuelto a hablar yo pas de ser pesada y me dijo q me llamaria, la verdad q nose q pensar, si me podeis dar opiniones constructivas x fa 

Ver también

H
heber_18620262
3/10/19 a las 1:42

Bueno, al parecer buscaba que te hagas la difícil pero no fue así, ya obtuvo lo único que quería de ti y rápido y barato, no hay mucho que puedas hacer 

R
rai_18555821
3/10/19 a las 2:38

Pues, nadie tiene una bola de cristal para adivinar, aqui puede ser dos cosas, una, que para él solo fue un momento y ya, no da para más, por ende, no hay interés, por otra parte, puede ser que en realidad esta muy ocupado y no tiene tiempo para llamarte y enviar mensajes. 

En tu caso, trato de pasar página, si algún día te busca, ya decidirás, por ahora trata de seguir tu vida y ya. 

M
marli_753950
3/10/19 a las 3:04

Tranquila chica, te volverá a hablar cuando se le vuelva a subir la hormona. Pero si sabes interpretar las señales entonces sabrás que no quiere nada serio contigo, y mientras más lo busques más se alejará.

Moraleja: olvídate de él.
 

Z
zhili_18661913
3/10/19 a las 12:27

Ahora mismo no lo busco así q ya se verá, voy a contestar a l primera la q dijo q ya obtuvo lo q quería de mi, entonces no vale la pena xq si solo quería sexo es q es muy simple y creo q es muy retrógrado decir lo q dices y machista porque lo mismo podría decir yo pero al revés, él es el q me dijo q igual había algo serio así q no vayas aquí de dura porque me ponéis de los nervios, surgió porque nos conocimos esa noche y punto y si no pasa nada más pues eso q me llevo porque fue genial, gracias al último, sigo con mi vida y hay muchos peces en el mar, sino el se lo pierde jejje

N
nill
3/10/19 a las 12:32

Si tiene interés en ti., se nota y mucho.
Si no tiene interes en ti ni quiere verte , se deshará en excusas como azucarillo en el té.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/10/19 a las 14:13

Fue un polvo de una noche e ya.

M
melani_7095623
3/10/19 a las 18:37
En respuesta a zhili_18661913

Ahora mismo no lo busco así q ya se verá, voy a contestar a l primera la q dijo q ya obtuvo lo q quería de mi, entonces no vale la pena xq si solo quería sexo es q es muy simple y creo q es muy retrógrado decir lo q dices y machista porque lo mismo podría decir yo pero al revés, él es el q me dijo q igual había algo serio así q no vayas aquí de dura porque me ponéis de los nervios, surgió porque nos conocimos esa noche y punto y si no pasa nada más pues eso q me llevo porque fue genial, gracias al último, sigo con mi vida y hay muchos peces en el mar, sino el se lo pierde jejje

Es posible que solo te usara.. pero al final que tiene de malo? una también busca un buen hombre que se tire encima de una, pasarlo bien y ya. Ahora, si quieres estar con el, dile que se junten cuando no esté "trabajando" o en un tiempo libre a ver que pasa. Si no quiere, lamentablemente tendrás que asumir que no tiene interés en ti.

Z
zhili_18661913
3/10/19 a las 22:07

Bueno al final le hablé hoy xq el otro día me pase y yo no soy así y al final hemos hablado, me ha preguntado x mi y todo mejor, ahora haber q pasa pero paso de comerme el tarro lo q tenga q pasar pasará jajajaja

D
doreen_18563560
3/10/19 a las 22:57

hola linda, parece que ya estas mejor, pero de todos modos dos reglas para una cita: primero conversa sobre lo que busca la persona para ver si ambos quieren lo mismo , y regla dos jamas de los jamases sexo en las primeras citas.. ojala se solucione todo, y trata de no estar disponible siempre, busca algo que te haga estar metida en otra cosa, para que el tambien tenga que buscarte y que no solo le escribas tu, sal con otros amigos si es necesario.. 

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 23:31

La solución era tan sencilla o más que abrir un hilo.

Z
zhili_18661913
3/10/19 a las 23:48
En respuesta a doreen_18563560

hola linda, parece que ya estas mejor, pero de todos modos dos reglas para una cita: primero conversa sobre lo que busca la persona para ver si ambos quieren lo mismo , y regla dos jamas de los jamases sexo en las primeras citas.. ojala se solucione todo, y trata de no estar disponible siempre, busca algo que te haga estar metida en otra cosa, para que el tambien tenga que buscarte y que no solo le escribas tu, sal con otros amigos si es necesario.. 

Tienes toda la razón, converse con el el primer día y me dijo q queria algo serio jejejje y el hoy me a dado explicaciones sin yo pedírselas, lo q pasa q es más joven q yo y tb lo comprendo y q no nos conocemos casi y x eso no va a dejar todo, así q ya se verá, ahora le dejaré a el el q sea q me escriba jajjaja y yo hago muchas actividades y este finde saldré le dije así q no dejare nada x el ni de poder conocer otros chicos, gracias majo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir